Soy un ingeniero aeronáutico (del antiguo plan de ingenieros superiores de 5 años) de casi 26 años que desde siempre he sentido vocación por el oficio militar y los valores que representa. Tengo un trabajo fijo y razonablemente bien pagado (fui de los primeros de mi promoción y estudié un máster en Reino Unido) pero desde hace tiempo me estoy planteando el acceso a las fuerzas armadas. Como por desgracia no conozco a nadie en las fuerzas armadas, agradecería mucho si alguien supiera darme algo de información:
1.-¿Qué actividades desempeña realmente un ingeniero de armamento dentro del ejército? Me gustaría desempeñar, al menos parcialmente, labores “de campo” o verdaderamente militares y no sé si el cuerpo politécnico las desempeña o tendría que hacer la carrera militar completa para entrar en el cuerpo general…
2.-¿Qué posibilidades (reales) de ascender a altos cargos tendría? (con tiempo claro, no soy impaciente)
3.- ¿Es posible compaginar una buena carrera militar con (en el futuro) tener familia?
Ojalá alguien sepa arrojar un poco de luz sobre el asunto. Muchísimas gracias de antemano.

Supongo que tendré que darle otra vuelta a ver si es lo que busco..
 Supongo que tendré que darle otra vuelta a ver si es lo que busco..