Por aquí se oye ya que la promoción del año que viene va a ser la más grande que haya entrado hasta ahora .. A ver en que queda!
Y saludos a todos! No penseis que no os leo... pero ya sabeis que la falta de tiempo no ayuda!
Vista la referencia, parece que no se trata de la provisión de plazas: http://www.lamoncloa.gob.es/consejodemi ... Plantillasdestinoagm escribió:¡Saludos a todos de nuevo!
Tengo unos amigos interesados en entrar en academias, así que este año también seguiré los procesos.
Si no le he entendido mal, Méndez de Vigo acaba de decir en la rueda de prensa del Consejo de Ministros que el Gobierno ha aprobado el Real Decreto con las provisión de plazas para oficiales y suboficiales, así que mañana debería estar a primera hora en el BOE.
Cuando publiquen la referencia posterior a la rueda de prensa quizá amplíen algún dato, aquí.
Mucha suerte a los que se presentan este año.
Hola bitácora, yo creo que ya lo tienen todo consensuado. Aunque este año, por el poco ambiente del foro parece que no se va a presentar nadie, jaja.bitácora escribió:Ya tenemos un anticipo de las plazas de este año para las FF.AA.
Según el Real Decreto Ley que hoy ha aprobado el Gobierno la oferta de empleo para este año para acceso directo es de 766 plazas (en 2016 fue de 761) y para promoción interna es de 933 (908 en 2016) y hay 241 plazas más.
Así que debemos esperar una asignación de plazas por Ejercito/Cuerpo similar a la del año pasado.
Tan solo espero que no lo echen para atrás en el Congreso, que ya lo tengan consensuado.
Saludos
No claro, pero en comparación a otros años...Fermek escribió:Bueno yo creo que todos los aspirantes a las academias no vendrán aquí a postear no? XD
En realidad, el reparto exacto de las plazas se sabe desde esta mañana:Fermek escribió:En eso te doy la razón, otros años ha venido ciento y la madre a preguntar cosas que normalmente se han preguntado antes ( yo me incluyo)
Hasta Mayo o así no creo que se sepa con exactitud el reparto de plazas pero últimamente está bajando bastante tierra y subiendo aire y la armada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Petalbot [Bot] y 2 invitados