Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

deben dejar de existir las corridas de toros en nuestros paises???

si
68
52%
no
62
48%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 464
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Heberth »

El que quiera ir que vaya y el que no que se quede en casa o haga lo que le parezca con su tiempo. Creo que todo esto trata sobre el respeto y de la buena convivencia entre todos. Y el que tenga alguna idea pues me parece bien que la defienda siempre y cuando se guarden las buenas formas y modales, aunque en este caso creo que va a ser difícil me parece a mí. :confuso1:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

Ojalá se terminará el buenísimo que iguala e incluso pone por encima de los animales a las personas. También se puede llamar estupidez...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por john wayne »

tercioidiaquez escribió:Ojalá se terminará el buenísimo que iguala e incluso pone por encima de los animales a las personas. También se puede llamar estupidez...
este tipo da una respuestas increibles :pena: :claps: , solo dignas del payaso krusty o de alguien que recien escapo de algun hospital siquiatrico de alta seguridad, al mejor estilo de harry haudini :claps:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

El,día en que de respuestas que satisfagan a un racista empezare a preocuparme pero si prefieres preocuparte por un animal antes que por personas lo entiendo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo en cambio no puedo entender a quien se preocupe por animales antes que por personas. Y no es necesario dar la vuelta a nada, cada uno se puede preocupar por lo que quiera. Eso no obliga a los demás a que nos guste, y a mucho menos compartirlo.
El que se quiera quejar de los toros, de los mataderos de animales y de tantas otras cosas, ha elegido defender esas causas, yo prefiero otras.
Respecto a la carrera espacial, lo que habría que ver es si produjo beneficios o no al conjunto de la humanidad.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Ismael »

Da_Vinci escribió:Y en cuanto a la carrera espacial pues beneficios, para nosotros no en términos económicos aunque disfrutamos de las comunicaciones vía satélite, GPS. (perdón por el off-topic).
OT: Y los satélites que no son de comunicaciones (meteorología,teledetección, etc), pero también el microondas que tienes en casa es un desarrollo de la carrera espacial, la telemedicina (se inventó para atender a los astronautas desde tierra), el desfibrilador o el marcapasos programable (se inventó para monitorizar el ritmo cardiaco de los astronautas), las ecografías, los termómetros digitales, los estudios sobre descalcificación de los huesos, el cierre de velcro, la depuración de aguas, las lentes de contacto, el código de barras, los alimentos deshidratados, la ciencia de materiales, etc. Es ponerse, y no parar de contar.

Y la realidad virtual también se la atribuye la NASA :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Nadie se olvide del invento más importante de la carrera espacial, el tetris, pues anda que no se ha pasado horas y horas con él. :green:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

Y yo sigo reiterando (esfuerzo) en que cada uno elija las causas que quiera para defender, pero que antes de defender una de animales, en mi opinión, hay muchas de personas para defender.
Y eso si que es una utopía.
OT: Y los satélites que no son de comunicaciones (meteorología,teledetección, etc), pero también el microondas que tienes en casa es un desarrollo de la carrera espacial, la telemedicina (se inventó para atender a los astronautas desde tierra), el desfibrilador o el marcapasos programable (se inventó para monitorizar el ritmo cardiaco de los astronautas), las ecografías, los termómetros digitales, los estudios sobre descalcificación de los huesos, el cierre de velcro, la depuración de aguas, las lentes de contacto, el código de barras, los alimentos deshidratados, la ciencia de materiales, etc. Es ponerse, y no parar de contar.

Y la realidad virtual también se la atribuye la NASA
Pero es que además, mas tarde que pronto, la humanidad tendrá que salir al espacio de una manera permanente, y ese era el primer paso.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por jandres »

reytuerto escribió:Y cuando salgamos al espacio, le diremos adios a la mayoría de las proteinas de origen animal.
y se fundará el Frente de Liberación de Vida Robótica


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

reytuerto escribió:Y cuando salgamos al espacio, le diremos adios a la mayoría de las proteinas de origen animal.
Pues yo me quedo....no me voy a privar del jamón serrano... :militar-beer:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Ismael »

jandres escribió:
reytuerto escribió:Y cuando salgamos al espacio, le diremos adios a la mayoría de las proteinas de origen animal.
y se fundará el Frente de Liberación de Vida Robótica
Ya existe la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad Contra los Robots (ASPCR), desde 1999.

http://www.aspcr.com/

En la FAQ dicen que es una página totalmente seria, y que su misión es garantizar los derechos de todos los seres conscientes creados artificialmente (a los que, coloquialmente y a partir de ahora, llamaremos robots)

No digo que en un futuro no puedan tener escisiones, como la tuvo el Frente Popular de Judea, claro :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por reytuerto »

Es que a este paso, cuando salgamos al espacio, el jamon que te comeras sera el de un serrano :green: ! (no se si tu viste la peliculo stentera "cuando el futuro nos alcance", pues eso, pastillitas del tio Pablo (pero no Iglesias, que ese da indigestion)!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Ismael »

reytuerto escribió:Es que a este paso, cuando salgamos al espacio, el jamon que te comeras sera el de un serrano :green: ! (no se si tu viste la peliculo stentera "cuando el futuro nos alcance", pues eso, pastillitas del tio Pablo (pero no Iglesias, que ese da indigestion)!
Basada en ¡Hagan sitio, hagan sitio!, de Harry Harrison

https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Hag ... gan_sitio!

Que es (o debería ser) más conocido por las aventuras de Bill, el Héroe Galáctico, claro.

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por cornes »

Ismael escribió:
jandres escribió:
reytuerto escribió:Y cuando salgamos al espacio, le diremos adios a la mayoría de las proteinas de origen animal.
y se fundará el Frente de Liberación de Vida Robótica
Ya existe la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad Contra los Robots (ASPCR), desde 1999.

http://www.aspcr.com/

En la FAQ dicen que es una página totalmente seria, y que su misión es garantizar los derechos de todos los seres conscientes creados artificialmente (a los que, coloquialmente y a partir de ahora, llamaremos robots)

No digo que en un futuro no puedan tener escisiones, como la tuvo el Frente Popular de Judea, claro :green:

Un saludo
Y en la UE están cerca de plasmar en el Boletín si las "personas electrónicas" serán o no sujetos de derecho comparables a las personas "biológicas".

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... estos.html
http://elpais.com/elpais/2017/01/20/opi ... 91784.html
http://www.lavanguardia.com/vida/201702 ... obots.html


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Ismael »

Unos copiones: Bill el Héroe Galáctico también tenía que enfrentarse al problema de los derechos laborales de los robots (profético que era el autor):

Imagen

PD: En el siguiente número veíamos a Bill en el planeta de los diez mil bares, por cierto ... :militar-beer:

http://leelibros.com/biblioteca/index.p ... il_bares_0


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados