Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

INCREIBLE, ESTOY VIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO como Piedad Cordoba comenzo a gritar COLOMBIANOS Y COLOMBIANOS POR LA PAZ mientras uno de los liberados decia que no habia habido ningun bombardeo ni absolutamente nada y que tenia las cadenas con las que lo habian tenido secuestrado.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues de malas Piedad porque lo que dijo el soldado liberado se oyó claritico y le creo más a él que a ella: Las Fuerzas Armadas de Colombia no hicieron nada de nada, como estaba acordado. Y ahora hay que esperar con qué mentiras saldrá la dama del turbante...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Pues el Sr. Jorge Enrique Botero está diciendo lo contrario y dice que tiene videos del hecho que va a presentar.

Veremos

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

jajajajajajajaj, ya dijo que no habia presenciado sino que les informaron, y demas que por ahi derecho les dieron el video...

Me supongo que si hubo un UAV o algo asi... pero se les complico la cosa porque ya los muchachos, antes de hablar con sus superiores, antes de cualquier cosa hablaron con la prensa y aclararon.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Que los presente, yo también los quiero ver. Pero un colega de él le contrapreguntó y él acabó de responder que no hubo tales combates, que a él los guerrilleros le contaron que hubo combates... uhmmm... me contaron que tal cosa.... Me quedo con la declaración del soldado recién liberado quien manifestó que no sucedió nada de nada, que no existieron tales sobrevuelos ni los mentados combates...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Hay algo que nadie, ni siquiera nuestros amigos Bolivarianos pueden negar, y es que tanto este persona Jorge Enrique Botero como Piedad Cordoba son personas que desde hace mucho estan al servicio de la Revolución Bolivariana, y por tanto, son simpatizantes de las FARC.

1. Jorge Enrique Botero fue por varios años director de TELESUR.

2. De la H.P. Piedad Cordoba no hay mucho que decir.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Una aclaración, los vuelos estaban restringidos por debajo de los 20.000 pies (6.000 m), así que no pueden poner peros si volaron aviones sobre los 6.001 m....

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Cuanto quieren apostar a que si hubo algo alli fue un UAV monitoreando el asunto.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Es lo más seguro...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Igual no hay porque afanarse... Ésta noche, Piedad Córdoba y compañia saldrán con su versión y con sus videos y "el que me contaron" de Jorge Botero... indudablemente se revolverá el avispero, pero creo que el Gobierno está tranquilo porque a su favor está la primera declaración que dió el soldado liberado y las futuras declaraciones que ellos darán, porque la prensa no se quedará con las ganas de saber que pasó en verdad. Ellos se encargarán de desmentir todo lo que diga Piedad Córdoba y CIA....

Por ahora, hay que dejarla que actue y siga con los procesos de liberación, faltan los demás que serán libres en los siguientes días, luego ya podremos enfrascarnos de nuevo en los conflictos políticos de siempre con ella....

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pónganle cuidado a éste video de Noticias Caracol, especialmente desde el minuto 5:30 ó 5:35, ahí está la prueba irreputable de que no sucedió nada cómo tan falsamente afirma Jorge Botero y de seguro respaldará la loca de Córdoba, todo con tal de hacerle daño al Gobierno Nacional....

http://www.caracoltv.com/articulo113903 ... rados-farc

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

jajajaajaj, listo Andres Eduardo, muy buen video y eso fue lo mismo q yo escuche en ese momento, no paso nada... para los interesados basta con escuchar a partir del 5.49, tengo la senzación de que bien entrada la noche va a hablar el presidente y vamos a escuchar una version oficial del Gobierno.

Ahora los que estan en deuda son los facilitadores (que dificultan mas todo) para que den su versión, a ver con que van a salir.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Entonces ya saben: oídos sordos a cualquier cosa que diga Piedad Córdoba y su corte de malintencionados izquierdosos...

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

jejejeje

Andrés, entiendo que no te guste Piedad, pero por Dioss, puedes oirla antes de sacar conclusiones.

Después de todo no sería raro ni malo que hayan sobrevolado aeronaves en plena guerra que tienen ustedes.

Es tan fácil callar a Piedad cuando diga eso " estaban sobrevolando aeronaves " y se le contesta " En que país crees que vivesss "

Y yaa, fin del asuntooo

No hay problema con esooo

Además, por más que digan la operación hasta ahora ha sido un éxito, ojalá se concrete esto con lo de mañana y felicito a los colombianos, cada vez más cerca de la paz que tanto anhelamos ustedes y nosotros también, la paz de Colombia es la paz del continente.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Gracias Mariscal por tus buenos deseos para con mi país. Con respecto a Piedad, el problema con ella es que ya la hemos escuchado muchas veces con anterioridad y siempre busca la manera de dejar mal plantado al Gobierno Nacional, y no sólo al Gobierno, también ha hecho lo mismo con el país... En verdad no es raro que sobrevuelen aeronaves por el espacio aéreo nacional, lo que hay que ver es conqué intención lo va a hacer ella en su rueda de prensa, y como dice el refrán: "cría fama y échate a dormir", pues ella no tiene buena fama y por ende el negativo prejuicio con ella...