que Oda san prepare una nueva ronda pal bodiiiiiiiiii
o que el punto se lo quede carlos y listos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pues a mi me va bien, rectifique el marcador y pregunte usted...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Estoy empezando a sospechar que algo no funciona bien con mi PC, porque su mensaje no estaba cuando le di el punto al estimado Gaspacher. Lo unico que me queda por hacer es pedirles disculpas a los dos
Gaspacher 11
Miguel 10 Carlos 8
Luis M. García 4
Nobunaga 2
Flanker 2
Emanuel 2
Jandrés 1
Es su turno Don Carlos
Última edición por Nobunaga el 30 Ene 2017, 13:52, editado 1 vez en total.
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Un avión que nunca llegó a existir
No existe pagina en la wiki
diseñado en los años treinta, una guerra corto su desarrollo
Únicamente llegó a ser construida una ala del avión