Puro ejército Iraquí...ltcol. solo escribió: Pues igual se quedaron sin los Mi 35 y sin los Mi 26. Hasta el sol de hoy, debo añadir.
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Anderson
- Almirante General

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
spooky
- General de División

- Harigane
- Sargento Primero

¿Si? el "estan listos" lo estoy leyendo desde el año pasado. Al igual que los "MI-26 aún estan volando" desde mucho antes. Yo en lo personal prefiero verlos volando aqui y en ese momento afirmar su presencia en el pais. De momento hay una tumbona en la sala que es muy comoda, ire a tomar asientospooky escribió:Los Mi-35 ya están regresando.
-
ltcol. solo
- General de División

No ha regresado el primero spooky. No lo pasaríamos por alto, con el bombo que le darían aquí y en otros foros y en los medios de la FABV .spooky escribió:Los Mi-35 ya están regresando.
No descarto que regresen, pero parados duraran su tiempo. Supongo que hasta que paguen. Eso es especulación mia, aclaro. No le veo otra razón. Talvez un Forista Venezolano nos ilumine.
- Harigane
- Sargento Primero

ARMANDODFL escribió: Terminado.
Sistema de tiro y funcionamiento del zsu-23mm venezolano.
https://www.youtube.com/watch?v=_VSdwY1tHhw
-
Robert_
- Suboficial Primero

ltcol. solo escribió:No descarto que regresen, pero parados duraran su tiempo. Supongo que hasta que paguen. Eso es especulación mia, aclaro. No le veo otra razón. Talvez un Forista Venezolano nos ilumine.

https://twitter.com/bael_amb
-
mcp
- Capitán

Imagenes de los MI-35 en BAEL...Harigane escribió:¿Si? el "estan listos" lo estoy leyendo desde el año pasado. Al igual que los "MI-26 aún estan volando" desde mucho antes. Yo en lo personal prefiero verlos volando aqui y en ese momento afirmar su presencia en el pais. De momento hay una tumbona en la sala que es muy comoda, ire a tomar asientospooky escribió:Los Mi-35 ya están regresando.
http://i.imgur.com/MLcUrc2.jpg
http://i.imgur.com/uHRl4X7.jpg
http://i.imgur.com/xuYzR7U.jpg
http://i.imgur.com/fZ3czzT.jpg
¿Te "escucharon" los malvados Harigane?...
- Harigane
- Sargento Primero

Pero que malo, no me dejaron usar la tumbona
Al fin llegaron. Espero que me den la oportunidad de variar mi portafolio porque solo tengo fotos de MI-17, Cougar, MI-17, Cougar, Bell, MI-17 y mas Cougar
Al fin llegaron. Espero que me den la oportunidad de variar mi portafolio porque solo tengo fotos de MI-17, Cougar, MI-17, Cougar, Bell, MI-17 y mas Cougar
- Anderson
- Almirante General

Bien, ya confirmado que volvieron los MI-35, pregunto: ¿Aparte del mantto mayor se les hizo algún upgrade? 
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- OnePersonOnEarth
- Alférez

Esta temprano todavia para saberloAnderson escribió:Bien, ya confirmado que volvieron los MI-35, pregunto: ¿Aparte del mantto mayor se les hizo algún upgrade?
Pero que se sepa era solo corregir las fallas estructurales que tuvieron los aparatos en el rotor de cola y cambio de pintura,si le hicieron algo mas ya el tiempo lo dira.
P.D: En ese avion se nota que cabian 2 aparatos mas,debieron haber esperado que estuvieran listos y hacen un solo viaje de 4.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
-
americo
- Suboficial Primero

que era lo que decian de los mi-35 ????
cuando por bocafloja te dejan mal parado

como es que decia que parados duraran su tiempo jajajajajja
cuando por bocafloja te dejan mal parado

como es que decia que parados duraran su tiempo jajajajajja
-
orinoco_man
- Comandante

Excelente video compatriota. Primera vez que veo los equipos de la infanteria de marina disparando.
- Severino16
- Comandante

- reytuerto
- Mariscal de Campo

Buenos dias.
Se sabe algo del helicóptero desaparecido? Se ha suspendido la busqueda o aun se continua con la misma? Ya va para un mes. Saludos cordiales.
Se sabe algo del helicóptero desaparecido? Se ha suspendido la busqueda o aun se continua con la misma? Ya va para un mes. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres

-
ltcol. solo
- General de División

reytuerto escribió:Buenos dias.
Saludos
Rara la desaparición de ese M i 17. Helos se caen en todas partes, pero los encuentran. Es que no es un aparato pequeño, mide 18 metros de largo, su rotor principal tiene un diámetro de 21 mtrs. su peso operativo es de mas o menos 10 toneladas, si se estrello contra una elevación o se precipito a tierra seguramente se incendio, dando mas indicaciones de su paradero. Aun si cayera a la selva espesa, el hueco que hace es notorio.
Ahora, según leo en los medios Venezolanos no estaba a mas de 37 M.N. de Pto Ayacucho, en esa zona hay cubrimiento de uno de los jYl 1 y deben tener la traza. Tampoco es como que estuviera en la mitad del Amazonas virgen. Raro que se desapareciera ( estrellara, cayera), raro que no lo encuentren ( saben de donde venia, seguramnte tendría ELT, hay cubrimiento radar, plan de vuelo etc ) y raro que la FANB no diga nada.
pd ovbiamente mis deseos de que aparezcan los ocupantes en buen estado.