
Todo a su tiempo.
Saludos
alex atella escribió:Es cierto lo que dice el Sr Luisfer.
El PAK FA como mínimo estará el nivel del F22.
La información de su performance está recién publicada por la Gran Bola de Cristal.
No podemos poestearla porque se trata de un sistema místico/esotérico de los que vemos el futuro pero...
Luisfer escribió:Recuerdo aquella ves que dijiste que los buques rusos no llegan a ningún lugar, tuviste que tragarte tus palabras aunque no quieras.
Lo mismo aquí, pero que más da, no es así señor trol.
Un saludo
Fedotov escribió:Del Pak Fa todavía no sabemos ni como llevará las alas, si en delta, si en flecha innvrtida, ni donde llevará la tomas de aire, no sabemos nada. Mientras que el F-22 ya esta en servicio desde hace tiempo, y avanti.
Luisfer escribió:Error.
El PAK-FA estará al mismo nivel que un F-22 de ahora, que no significa ser iguales.![]()
Los rusos pues "también" toman nota y de ello la planificación para desarrollar el avión.
Por cierto no viene a cuento los detalles que das pero es igual de valido.
Saludos
Ojito al dato de que el Grippen tambien tiene Supercrucero...
Fedotov escribió:Del Pak Fa todavía no sabemos ni como llevará las alas, si en delta, si en flecha innvrtida, ni donde llevará la tomas de aire, no sabemos nada. Mientras que el F-22 ya esta en servicio desde hace tiempo, y avanti.
Bogdan-The-Kozak escribió:Los rusos piensan empeza la produccion para el 2015, mientras que el F-22 este paso lo tuvo en 2003. Además, es muy probable que en 2015 se encuentren con problemas de tener que hacer ya una eventual modernizacion. Además, hay que tomar el tiempo en cuanto tardarán de construir la cantidad "necesaria".
Del F-35 no hablo porque no sabemos como se desarrollaran las cosas en el futuro, aunque por bien que le vaya no alcanzará el meteorico desarrollo del PAK-FA ni de coña... siempre que lo que dicen los rusos se cumpla, claro.
Si realmente el avión entrá en producción en el 2015, y es un rival digno en la categoria del F-35, los rusos les habrán dado una lección mayuscula en terminos de desarrollo rápido y eficaz a europeos y yankis, cuyos F-22 y Tifón han requerido bastantes mas años desarrollo que el PAK-FA...
Orel . escribió:¿Cuándo empezó a definirse el PAK FA? ¿Cuándo se empezaron a pedir y firmar estudios de viabilidad, contratos de desarrollo, etc?
Cuando lo midáis así, estaréis siendo justos.
El primer prototipo del EFA, por ejemplo, voló en el 94, Y el primer avión de serie (me da igual su operatividad, eso es el dato objetivo), el primer avión de serie salió en 2003. 9 años después. Eso es muy diferente que decir que el EFA tardó en dessarrollarse 20 años o algo más, como solemos decir.
Repito: ¿Cuándo comenzó el proyecto PAK FA (T-50...)?
Y a partir de ahí hablamos de igual a igual.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado