Policías de Venezuela

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policías de Venezuela

Mensaje por spooky »

Peace Maker escribió:
OnePersonOnEarth escribió:Ya llegamos al nivel de que los delincuentes en Venezuela se les incautan armas como por ejemplo un AT-4,del cual obviamente tuvo que salir de los arsenales de la FAN.


http://efectococuyo.com/principales/inc ... entamiento
Claro que tuvo que salir de la FAN, es asunto es, si es un AT4 activo o es solo el canister de uno ya utilizado, como en aquel cuento de la guerrilla del ELN.



Saludos
Fue a las farc la incautación y los seriales coincidan con los suministrados por el fabricante a Venezuela y si estaba el canister vacío lo mas probable fue que los terroristas los usaron no van a estar cargando eso vacío.


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Policías de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

spooky escribió: Fue a las farc la incautación y los seriales coincidan con los suministrados por el fabricante a Venezuela y si estaba el canister vacío lo mas probable fue que los terroristas los usaron no van a estar cargando eso vacío.
en ese caso particular la respuesta del Chavismo (creo que el mismo Chavez) fue la real, habían reportes archivados de un ataque de las FARC al ejercito Venezolano a mediados de los 90, donde se hicieron con municiones, fusiles y lanzacohetes

Obviamente, ni el ejercito Venezolano va a tener en su parque de armas canister vacios, ni los guerrilleros lo van a tomar vacios, ciertamente lo utilizarian, quiza para entrenamiento o para algún ataque sin resultados positivos

En cuanto a las armas de guerra en las calles Venezolanas, muchas vienen de las FANB (sobretodo las granadas fragmentarias, que es cuasi normal en las bandas delictivas Venezolanas, y los FAL), o de las Policias como muchas de las pistolas que cargan los choros, pero tambien hay un mercado negro de armas que ha crecido en Venezuela, y a los choros se le pueden ver armamento que no es muy utilizado en Venezuela por las instituciones castrenses, desde AK-47s pasando por AR-15s, MP5s, entre otras


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policías de Venezuela

Mensaje por spooky »

Robert_ escribió:
spooky escribió: Fue a las farc la incautación y los seriales coincidan con los suministrados por el fabricante a Venezuela y si estaba el canister vacío lo mas probable fue que los terroristas los usaron no van a estar cargando eso vacío.
en ese caso particular la respuesta del Chavismo (creo que el mismo Chavez) fue la real, habían reportes archivados de un ataque de las FARC al ejercito Venezolano a mediados de los 90, donde se hicieron con municiones, fusiles y lanzacohetes

Obviamente, ni el ejercito Venezolano va a tener en su parque de armas canister vacios, ni los guerrilleros lo van a tomar vacios, ciertamente lo utilizarian, quiza para entrenamiento o para algún ataque sin resultados positivos

En cuanto a las armas de guerra en las calles Venezolanas, muchas vienen de las FANB (sobretodo las granadas fragmentarias, que es cuasi normal en las bandas delictivas Venezolanas, y los FAL), o de las Policias como muchas de las pistolas que cargan los choros, pero tambien hay un mercado negro de armas que ha crecido en Venezuela, y a los choros se le pueden ver armamento que no es muy utilizado en Venezuela por las instituciones castrenses, desde AK-47s pasando por AR-15s, MP5s, entre otras
EL ataque a los soldados venezolanos fue realizado por el ELN por eso es raro que usen esa excusa para explicar como llegaron esos lanza cohetes a las FARC.

Claramente hay un mercado negro de armas con miembros de las FAN involucrados el cual tienen que desarticular.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Policías de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »



✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Policías de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

El dia de ayer en las adyacencias de el palacio de Miraflores habian cuatro vehiculos al estilo de estos bichos

Imagen

Parecian de reciente adquicicion y al servicio del SEBIN

Si alguien sabe mas al respecto me gustaria conocer cuando y donde se adquirieron estos mrap policiales que por lo visto vienen a complementar a los vehiculos blindados Made in China


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Policías de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Una pregunta para los entendidos: porque no unifican todas las distintas policias municipales bajo la direccion de la Policia Nacional Bolivariana?


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Policías de Venezuela

Mensaje por Harigane »

orinoco_man escribió:Una pregunta para los entendidos: porque no unifican todas las distintas policias municipales bajo la direccion de la Policia Nacional Bolivariana?
Porque en un país centralista y desorganizado como este, las policías municipales surgieron como una forma de garantizar un mínimo de seguridad y confianza a las comunidades que estaban desatendidas por el gobierno central con falta de efectivos y pésima ética de trabajo de estos últimos. Aclaro que estoy hablando de un momento muy anterior ar supremo.
Dadas la situacion actual y los antecedentes no daria muy buenos resultados tener una policia unica a pesar de logico de la idea


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Policías de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Gracias Harigane. La verdad que en mi opinion si se deberia unificar toda la policia en un solo cuerpo. Los carabineros de Chile y la policia nacional de Colombia son muy Buenos ejemplos a seguir. Esas instituciones han tenido un gran exito en sus paises.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policías de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

https://youtu.be/C1pyZimVqCc

Que guevas de Policias. Asi es que hay que hacer chicos.
Mirando videos de las marchas de estos días los veo asustados, bueno la situación también los afecta, saben que el gobierno no tiene futuro y no se quieren 1. hacer matar 2. hundir ( especulo yo ).


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policías de Venezuela

Mensaje por spooky »

ltcol. solo escribió:https://youtu.be/C1pyZimVqCc

Que guevas de Policias. Asi es que hay que hacer chicos.
Mirando videos de las marchas de estos días los veo asustados, bueno la situación también los afecta, saben que el gobierno no tiene futuro y no se quieren 1. hacer matar 2. hundir ( especulo yo ).
Yo si vi los habituales videos de abusos atropellados, retenidos golpeados e incluso tiroteos a los manifestantes por parte de la PNB y la guardia y colectivos en estas marchas, a estos policias los cogieron mal parados pero un error de los policías no que significa que el aparato represivo del gobierno esta claudicando.


Avatar de Usuario
Abraham111
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017, 19:24

Policías de Venezuela

Mensaje por Abraham111 »

OnePersonOnEarth escribió:El dia de ayer en las adyacencias de el palacio de Miraflores habian cuatro vehiculos al estilo de estos bichos



Parecian de reciente adquicicion y al servicio del SEBIN

Si alguien sabe mas al respecto me gustaria conocer cuando y donde se adquirieron estos mrap policiales que por lo visto vienen a complementar a los vehiculos blindados Made in China
Buenas compañero soy nuevo pero te puedo ayudar sabes la marca o sabes como era? Era asi 6x6? porque china tiene unos modelos MRAP pero no sabria desirte. Para ayudarte a mi tambien me da curiosidad. :D:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Policías de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Abraham111 escribió:sabes la marca o sabes como era? Era asi 6x6?...
Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/BAE_Caiman

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Abraham111
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017, 19:24

Policías de Venezuela

Mensaje por Abraham111 »

KL Albrecht Achilles escribió:
Abraham111 escribió:sabes la marca o sabes como era? Era asi 6x6?...




Saludos :cool2:
No creo para nada q sea el caiman tiene q ser otro........


pinpilintrebor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 17 Oct 2008, 14:57

Policías de Venezuela

Mensaje por pinpilintrebor »

como los SAMAG sudafricanos no han hecho nada igual


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Policías de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados