Lo primero de todo es saber si vas a ser capaz de cambiar tus hábitos (no es lo mismo decirlo que hacerlo), porque pasar de la buena vida a la jod..da , sin estar acostumbrado a esforzarse, no es sencillo. No has sido capaz de estudiar cuando lo único que tenias que hacer era eso y ahora piensas que vas a poder trabajar, estudiar (y además algo que no te gusta) y obtener buenos resultados, todo al mismo tiempo.jvf98 escribió:Y bueno lo de las notas sé que si, vamos si aprobé sin problemas el bachiller sin estudiar apenas y en la mayoría de los casos solo el día antes, si me esfuerzo de verdad se que voy a obtener buenos resultados, en ese aspecto me conozco y se que hubiera obtenido buenos resultados si estudiase en su momento.
Lo segundo, ya veremos si existe esa relación directa que planteas entre el tiempo que le dediques al estudio y los resultados que obtengas, como no lo has hecho nunca no sabes si se cumplirá.
Y lo último, lo que planteas no son unos estudios académicos, donde basta con aprobar, son oposiciones, donde tienes que ser de los mejores (aprobar todas las pruebas y quedarse sin plaza no sirve de nada), y la competencia es muy muy dura.