Capricornio, aquí está lo que solicitabas. La página a mi me va realmente mal, no sé si será cosa propia o de la página
http://sitiodelciudadano.mecon.gov.ar/s ... orica.html
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Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
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Muchas gracias por el enlace Monk. He estado viendo la ejecución presupuestaria para los años 2013, 2014 y 2015 y la ejecución oscila entre el 95 y el 97% para el rubro Defensa y Seguridad. No sé si por torpeza mía o porque no venga, no he sido capaz de localizar las partidas que estaban inicialmente presupuestadas en un Ministerio y acabaron en otro. Esto es una queja muy común, pero sospecho que es un mantra y a Defensa no se le ha quitado de lo que tuviera presupuestado. De hecho esos porcentajes de ejecución son bastante buenos. Otro tema es como se lo gastan.
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Pido mis disculpas al ex presidente chileno por haber confundido su apellido con el este personaje.Monk escribió:
Empezamos mal.Piñeyro, Piñeira es el chileno.
¿ Investigar ?no sé ni porque te ponés a hacer cargos contra la FAA de ilícitos no probados que pasaron hace mas de 10 años y que ningún tribunal de justicia condenó. Yo me entero por wikipedia y vos leés los expediente judiciales o tu única fuente son los documentales mentirosos de este zurdo Piñeyro , o el boca a boca porque en los jucios por los 2 accidentes aéreo que menciona Piñeyro en documentales hasta ahora no hay culpable que hayan ido a la cárcel y estamos llegando a los 20 años de esos accidentes.Monk escribió:
Investiga tú si quieres saber en vez de tanto copypaste de wikipedia. Si a ti te produce animadversión esa persona es problema tuyo. Si claro, todos los chanchullos de la FAA son inventados. El pescado chileno, la droga que se interceptó en Barajas,etc. Es precisamente por sus denuncias y las demoras en el juicio por las que les sacan la gestión a los militares, entre otras cosas que pasaron.
Lo de Barajas no es responsabilidad de la FAA tampoco se pudo probar eso.
Ese documental tiene 10 años ¿ ahora pasa lo mismo?Monk escribió:
Si la FAA ingresa tasas de las aerolíneas para el mantenimiento de instalaciones y la seguridad y tienen los vidrios con cinta de embalar, sistemas inoperativos, y agujeros en el techo de la torre de control.....no hay que ser muy listo para ver que algo está pasando.
Armar en cine se puede armar cualquier cosa o te creiste de verdad que hay un monstruo llamado Godzilla. Hay que ver si era cierto, si filmás todos esos contratiempos unos minutos después que pasaron todo el mundo que ve la película se lo cree. ¿ Pasó a la semana siguiente cuando estaban arreglado ? ¿ o no?, el filmó en ese momento y es la verdad porque tiene el video , todo lo que digas como verdad yo lo puedo contradecir , porque no hay una sentencia de la justicia que pruebe las denuncias de piñeira digo Piñeyro.Monk escribió:
Ah no, que eso lo armó también el expiloto.Por no hablar de que un oficial y máxima autoridad aeronáutica llame en directo "slots" a los "slats". Vergonzoso es poco
Garré es de la izquierda peronista no es marxista .Lo de zurdo por Piñeyro viene del título de denunciador profesional que tienen algunos personajes de izquierda intentado conseguir unos pesos o rédito político de la denuncia no probada , en este caso de tragedias aéreas que impactaron en ciudadano común de Argentina. Otro izquierdista que se la pasa denunciando los males de Argentina desde el cine es Pino Solanas, a él le salió bien logró engatusar a Lilita Carrió y consiguió una banca de senador haciendo una coalición política que de otra manera nunca hubiera conseguido porque en la Argentina la izquierda en política no existe a la hora de votar ,solo hacen denuncias, la mayoría falsas y manifestaciones cortando calles o rutas.Monk escribió:
Decir que es "zurdo" tiene la misma validez argumentativa que el tipo sea Escorpio o Libra.Ojalá tuvieseis más tipos en el país como él. Por cierto, tampoco tuvo problema de denunciar en los medios por años a personas de todo corte ideológico, incluida la "zurda" Garré......que traidor eh![]()
Ese es un comentario insultante como si vivieras en el paraiso anticorrupción…Monk escribió: Tal vez es simplemente un tipo que quiere que se hagan las cosas bien. Sorprendido? Si, ya sé que no abunda eso por allí.
Está bien ahora Piñeyro hace un espectáculo de vodevil…Volar es Humano, Aterrizar es Divino. Tercera temporada de Enrique Piñeyro en el Teatro Maipo. Viernes 20.30hs I Esmeralda 443 Entradas en boletería …Monk escribió: Igual es un comienzo. Pero es un razonamiento muy mediocre pensar que un tipo con recursos de sobra para ganarse la vida hace algo para conseguir dinero. Ese razonamiento sería válido, y hasta cierto punto, si no hubiese alertado nunca de nada, y ante un accidente hiciese el documental, y no es su caso. Que una persona en vez de mirar para otro lado y hacerse el boludo se exponga, denuncie, y ello le suponga el fin de su carrera debería decirte algo.
Del vuelo de Lapa (vuelo 3142 en 1999) mencionado en el documental Wisky, Romeo,Zulú el presidente, el vice y otros cuatro empleados de la aerolínea Lapa fueron absueltos de culpa y cargo en la causa del accidente donde murieron 65 personas en 1999. Dos ex oficiales, también fueron sobreseídos. Sólo un gerente y un técnico fueron condenados, pero no fueron a la cárcel.Monk escribió:
De paso puede que descubras que a los tres militares acusados (1 Brigadier y 2 Comodoros) el primero apareció muerto en su auto antes de la sentencia del juicio. Y a los otros dos no les declararon inocentes. Simplemente prescribió la causa. Incluida una jueza que a mitad de juicio solicitó su jubilación y por ello se demoró aún mas el fallo. Que conveniente.
Faltaría más, un juez argentino antes de condenar por corrupción a un veterano de Malvinas se quema a lo bonzo.Además, es conocido mundialmente que en Argentina las cárceles están abarrotadas de condenados por corrupción (ironía).
En el documental Fuerza aérea sociedad anónima. Piñeyro señala cómo la corrupción dentro de la Fuerza Aérea Argentina afecta directamente a la seguridad de vuelo y plantea una certeza: las fallas latentes que provocaron los accidentes de Austral (vuelo 2553 en 1997) hasta aquí Wikipedia …
En primera instancia el juez Ballesteros no encontró culpables, la Cámara revocó esa sentencia del juez ballesteros.Al 4 de junio del 2016 La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Ana María Figueroa (presidenta), Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, luego de declarar inadmisible un recurso contra el pedido formulado por uno de los imputados para que se extinga la acción penal por vulneración de la garantía de ser juzgado en un plazo razonable y conforme lo establecen los principios generales que informan el ordenamiento procesal en orden a una mejor y más pronta administración de justicia, encomendó al tribunal de juicio para que imprima a las actuaciones la celeridad que el caso impone y que se fije audiencia de debate oral y público a la mayor brevedad posible. Hasta ahora no hay sentencia firme y no hay culpables, no sé de dónde sacás los datos que posteaste. El juicio por Fray Bentos debía comenzar en 2015, en el TOF 5, pero el debate se viene postergando. Con suerte y viento a favor, el proceso oral arrancaría recién en 2017.
Vuelvo a repetir no sé de donde sacaste este comentario, seguro que de Wikipedia no :” los tres militares acusados (1 Brigadier y 2 Comodoros) el primero apareció muerto en su auto antes de la sentencia del juicio. Y a los otros dos no les declararon inocentes. Simplemente prescribió la causa. Incluida una jueza que a mitad de juicio solicitó su jubilación y por ello se demoró aún mas el fallo. Que conveniente.”. Por favor aclarame porque el juicio sobre el vuelo 2553 de austral que se estrelló en Fray Ventos –Uruguay en 1997 , todavía esta vigente y no hay culpables y tampoco hay culpable en la tragedia del vuelo vuelo 3142 de Lapa en 1999 que son lo que hace mención Piñeyro en su documentales Wisky, Romeo,Zulú y Fuerza aérea S.A.
No, no ha trascendido en las noticias, tampoco en wikipedia ¿ tenés alguna fuente? De todas maneras amenazar y no tomar medidas correctivas es como poco serio por parte de un organismo como OACI , me suena a verso.Monk escribió:
Que no te enteras. Fue la propia OACI la que avisó a tu país que si seguía igual rebajarían su categoría de seguridad.![]()
Piñeyro[/quote] si iii…julio luna escribió:Piñeira
Última edición por julio luna el 01 Dic 2016, 23:32, editado 1 vez en total.
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Es una situación que fué corregida por el gobierno de Macri además por esta razón se producia con el consentimiento de las cúpulas militares la permanencia de personal que sobrepasaba la edad del retiro , porque si lo hacian lo que cobraban en negro no formaba parte de su haber jubilatorio, asi llegamos a tener 60 generales , muchos brigadieres y almirantes ahora se vienen retiros masivos...capricornio escribió: Hace unos post pregunté si hay algún sitio donde se pueda consultar la ejecución presupuestaria del Ministerio de Defensa argentino en los últimos años. Ahí se vería la gestión. No es un secreto que los militares cobraban parte del sueldo sin cotización social. ¿De qué partidas salía el dinero para estos pagos en negro? ¿Sabe alguien explicar esto. ¿Y si se desviaron partidas de este ministerio a otros, se sabe qué partidas y a qué se desviaron? ¿O acaso estamos ante otro mantra que repiten desde el ámbito militar para justificar lo injustificable?
capricornio escribió: ¿Es cierto lo que se comenta de la pésima operatividad de los radares de INVAP? Al parecer estarían más tiempo fuera de servicio que funcionando.
Que yo sepa los radares andan perfectamente , el problema es el suministro eléctrico en zonas alejadas de ciertas provincias de norte por eso se han provisto de generadores para solucionar este inconveniente.
El vr24 ya tiene instalado el sistema Thales Vigile 200.capricornio escribió: ¿Cuándo llegará el sistema ELINT Thales para ser instalado en el Learjet?

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Julio, lo que se comenta en los foros argentinos es que están los carenados para las antenas (este trabajo se hizo en Canadá o en USA en una licitación independiente de la del sistema electrónico), pero no el equipo ELINT. En varias ocasiones he comentado que el sistema elegido está diseñado para ELINT naval, algo sorprendente dado el pique de competencias entre COAN y FAA.
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Depende del foro, en los que yo leí el trabajo ya está hecho, supongo que es para espiar en el atlántico sur.capricornio escribió:Julio, lo que se comenta en los foros argentinos es que están los carenados para las antenas (este trabajo se hizo en Canadá o en USA en una licitación independiente de la del sistema electrónico), pero no el equipo ELINT. En varias ocasiones he comentado que el sistema elegido está diseñado para ELINT naval, algo sorprendente dado el pique de competencias entre COAN y FAA.
Es todo secreto lo único que se puede hacer es especular.
Pdata.:el trabajo realizado en el VR24 es parecido al Thales DR-3000, que utilizan los Lear R-35A y R-35 AM de la FAB

- Ave_Negra
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Argentina ha mejorado en muchos aspectos durante estos últimos años en lo que respecta a la gestión del tráfico aéreo comercial y de su espacio aéreo en general. Falta mucha inversión en los aeropuertos aún, radares meteorológicos, radioayudas, autobombas modernas, etc, pero las deficiencias de infraestructura se suplen con reglamentaciones que se cumplen a rajatabla para minimizar la posibilidad que ocurran accidentes.
Como alguien indicó en la TV local a raíz del desastre de Lamia, ese vuelo (hoy) jamás habría despegado desde Argentina, y si te comes 40 minutos de espera en un aeropuerto argentino o te desvían a otro que está a 300km por un poco de niebla, es porque la seguridad es lo primero.
Aquí pueden comparar países si quieren: http://www.icao.int/safety/Pages/USOAP-Results.aspx (Julio comparando Argentina con España en 3...2...1...
).
Respecto a control civil o militar, me parece que hay un poco de ambos. Si la memoria no me falla, luego de crear la ANAC, hubo un paro de controladores aéreos, y fue entonces cuando Cretina le devolvió parcialmente el control a los militares.
Saludos.
Como alguien indicó en la TV local a raíz del desastre de Lamia, ese vuelo (hoy) jamás habría despegado desde Argentina, y si te comes 40 minutos de espera en un aeropuerto argentino o te desvían a otro que está a 300km por un poco de niebla, es porque la seguridad es lo primero.
Aquí pueden comparar países si quieren: http://www.icao.int/safety/Pages/USOAP-Results.aspx (Julio comparando Argentina con España en 3...2...1...

Respecto a control civil o militar, me parece que hay un poco de ambos. Si la memoria no me falla, luego de crear la ANAC, hubo un paro de controladores aéreos, y fue entonces cuando Cretina le devolvió parcialmente el control a los militares.
Saludos.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
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Hay que invitar a Monk a que haga la comparación Argentina-España.Ave_Negra escribió: Aquí pueden comparar países si quieren: http://www.icao.int/safety/Pages/USOAP-Results.aspx (Julio comparando Argentina con España en 3...2...1...).

Un Saludo.
- Ave_Negra
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Que tal, estimado Ozires, según leí en su momento, debido a la poca/nula colaboración del gobierno saliente, no se impartió la orden de crear un corredor especial para que los presidentes y otros representantes extranjeros pudieran aterrizar sin demoras, por lo tanto se lo puso en espera junto al resto de los vuelos comerciales como a cualquier hijo de vecino, como si fuese una día normal. No se si tienes una versión diferente de lo ocurridoOzires escribió:Amigo, el avión presidencial brasileño con Dilma Roussef a bordo, se mantuvo durante más de una hora volando sobre Buenos Aires antes de que pudiera aterrizar, Rousseff fue asistir y perdió la posesión de Macri, no llegó a tiempo..

Pues lo creas o no, estas mejoras se han logrado durante la administración kirchnerista. Pero tienes que tener en cuenta algo, y es que se partió de una muy mala base. Aquí casi no había radares secundarios por ejemplo, con los de Invap se cubrió casi todo el país, lo que representa una mejora sustancial sobre la nada misma. Incluso si la mitad no funcionasen al día de la fecha, estaríamos mucho mejor que en 1999 o cuando se filmó el documental de Piñeyro.Ozires escribió:Creo que el gobierno de Macri, a pesar de los graves problemas económicos que enfrenta el país, debe de haber invertido mucho dinheio en la seguridad aérea y el control del tráfico aéreo en Argentina, es la conclusión que saco, despues de leer su comentário.
Nos queda un largo camino por recorrer, pues al mismo tiempo que se mejoró en algunos de estos aspectos, ¡nos quedamos sin FAA!. No tenemos cazas para nada, seguimos necesitando radares 3D, meteorológicos como ya mencioné, y definitivamente muchos de nuestros aeródromos tienen deficiencias en la señalización, en las calles de rodaje, en las radioayudas, etc. Una incógnita que tengo es respecto al nivel de inglés, porque era desastroso, de lo más desastroso que existía, y hay audios en youtube que dan vergüenza ajena.
En fin, la operación es mucho más segura hoy que 10 años atrás. Esperemos seguir por este camino y alcanzar a Brasil algún día

No sé si cumplen la misma función, aquí se conocen como "verificadores de radioayudas", y son dos Learjet 35A de la FAA;Ozires escribió:¿Cuántos y que modelos de aviones de este tipo, Argentina utiliza para inspecciones de seguridad en el sistema de control del espacio aéreo del país?

Saludos!
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- Lampard
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Es probable que estos aviones Learjet35A cumplen con las mismas misiones de inspección en vuelo de los llamados aviones laboratorios Legacy500 utilizados por el GEIV de la FAB.
Sería interesante saber si todavía tiene mucho tiempo de vida operativa, y se su equipo electrónico y computadores son de última generación.
Creo que puede ser posible en el futuro, reemplazar estos aviones Learjet35A por el Modelo Legacy500, el mismo utilizado por la FAB, con un buen plan de financiación.
Sería interesante saber si todavía tiene mucho tiempo de vida operativa, y se su equipo electrónico y computadores son de última generación.
Creo que puede ser posible en el futuro, reemplazar estos aviones Learjet35A por el Modelo Legacy500, el mismo utilizado por la FAB, con un buen plan de financiación.
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
- 2_demaio
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És que en ese momento se dio prioridad a jefes de estado importantes, primero bajaron los aviones de Juan Manuel Santos, Evo Morales, Michelle Bachelet y después que todos estes bajaron se dejo bajar al avión de Brasil con la Dilma.Amigo, el avión presidencial brasileño con Dilma Roussef a bordo, se mantuvo durante más de una hora volando sobre Buenos Aires antes de que pudiera aterrizar, Rousseff fue asistir y perdió la posesión de Macri, no llegó a tiempo..

Saludos cordiales
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1656
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
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Claro, claro amigo, dime si una visita a un pais cualquiera de Marcelo Rebelo de Souza seria mas importante que una visita de Obama o Putin.Sólo una observación, para mí no hay una jerarquía de jefes de estado más o menos importantes. Esto debe ser un concepto típico de argentino.

- Lampard
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FAdeA avanza con los Pampa y firma acuerdo con Airbus
En diálogo con Punto a Punto, el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, cuenta los planes de la Fábrica Argentina de Aviones.
Por Diego Caniglia
4 diciembre, 2016

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, se prepara para encarar nuevos proyectos, algunos de ellos con proyección internacional. Así lo confirmó a Punto a Punto el ministro de Defensa, Julio Martínez, quien analizó el presente y futuro de la fábrica cordobesa.
“Felizmente se logró el financiamiento para el Pampa y se seguirá trabajando con los Hércules para su mantenimiento”, comentó el funcionario. Aunque evitó brindar detalles del presupuesto que recibiría FAdeA en el corto plazo (se mencionó una cifra cercana a los US$ 90 millones), el funcionario sí confirmó “que ya está definida la partida”. A la par, se trabaja en los aviones IA 100, “tratando de hacer más eficientes los costos”.
En el plano internacional, lo más destacado es el plan de acción mediante el cual “se han generado contactos fructíferos con Airbus y Embraer”, dijo el ministro. En ese sentido, el acuerdo con Airbus estaría pronto a cerrarse (antes de fin de año se firmaría un acuerdo), luego del impulso que tomaron las negociaciones cuando el CEO de la compañía, Christian Scherer se reunió con el presidente Macri en el “Mini Davos” que se realizó en Buenos Aires, en marzo de este año.
El acuerdo es amplio y establece una serie de intercambios mutuos de información en materia de seguridad, transferencia tecnológica, capacitación de personal, certificaciones, auditorías y hasta la posibilidad de que una empresa certifique a otra como hub regional de servicios. Inclusive, en el mes julio, técnicos de Airbus estuvieron en la planta de FAdeA.
Airbus es una empresa líder en el mercado aeronáutico, espacial y de servicios relacionados con la defensa, que cuenta con su mayor desarrollo en Europa, básicamente en Francia, Alemania, España y Reino Unido. El grupo emplea a 136.574 personas.
¿Cómo analizan la gestión de Ercole Felippa? consultó este medio al ministro. “Es un empresario con ganas de trabajar y que se puso a disposición para liderar una empresa que recibió una pesada herencia”, respondió Martínez.
http://www.papcordoba.com/fadea-avanza- ... on-airbus/
En diálogo con Punto a Punto, el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, cuenta los planes de la Fábrica Argentina de Aviones.
Por Diego Caniglia
4 diciembre, 2016

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, se prepara para encarar nuevos proyectos, algunos de ellos con proyección internacional. Así lo confirmó a Punto a Punto el ministro de Defensa, Julio Martínez, quien analizó el presente y futuro de la fábrica cordobesa.
“Felizmente se logró el financiamiento para el Pampa y se seguirá trabajando con los Hércules para su mantenimiento”, comentó el funcionario. Aunque evitó brindar detalles del presupuesto que recibiría FAdeA en el corto plazo (se mencionó una cifra cercana a los US$ 90 millones), el funcionario sí confirmó “que ya está definida la partida”. A la par, se trabaja en los aviones IA 100, “tratando de hacer más eficientes los costos”.
En el plano internacional, lo más destacado es el plan de acción mediante el cual “se han generado contactos fructíferos con Airbus y Embraer”, dijo el ministro. En ese sentido, el acuerdo con Airbus estaría pronto a cerrarse (antes de fin de año se firmaría un acuerdo), luego del impulso que tomaron las negociaciones cuando el CEO de la compañía, Christian Scherer se reunió con el presidente Macri en el “Mini Davos” que se realizó en Buenos Aires, en marzo de este año.
El acuerdo es amplio y establece una serie de intercambios mutuos de información en materia de seguridad, transferencia tecnológica, capacitación de personal, certificaciones, auditorías y hasta la posibilidad de que una empresa certifique a otra como hub regional de servicios. Inclusive, en el mes julio, técnicos de Airbus estuvieron en la planta de FAdeA.
Airbus es una empresa líder en el mercado aeronáutico, espacial y de servicios relacionados con la defensa, que cuenta con su mayor desarrollo en Europa, básicamente en Francia, Alemania, España y Reino Unido. El grupo emplea a 136.574 personas.
¿Cómo analizan la gestión de Ercole Felippa? consultó este medio al ministro. “Es un empresario con ganas de trabajar y que se puso a disposición para liderar una empresa que recibió una pesada herencia”, respondió Martínez.
http://www.papcordoba.com/fadea-avanza- ... on-airbus/
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
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- Alférez
- Mensajes: 707
- Registrado: 15 May 2013, 16:26
Fuerza Aérea Argentina
esta bien que se firmen acuerdos.
espero que el tema de los pampas siga bien tienen que sacar 3 pampas II y 3 pampa III
espero que el tema de los pampas siga bien tienen que sacar 3 pampas II y 3 pampa III
- Lampard
- Subteniente
- Mensajes: 813
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Fuerza Aérea Argentina
Creditos garantizados para la compra de aviones fumigadores de FADEA.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
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