Yo no hablé de transferencia tecnologica fué Gabriel31 y se referia a los JF17, en cuanto a los C295 el que habla de transferencia tecnologica es Ozires-Lampard quien dice que se compraran 3 aviones .Si vienen Mirages 2000 C S5 o F1 cosa que dudo, será como en un principio con los Mirages 3 el mantenimiento mayor y de rotables en Francia.reytuerto escribió:Estimado Julio.
Ojo, que la transferencia tecnologica en el Mirage 2000 indio es hacer la revision y modernizacion en la planta HAL, excepto los 2 primeros (que se hicieron en la misma Francia). Creo que es una inversion fuerte, pero tratandose de 49 aparatos, vale la pena. El problema de la FAA es si van a tener una solo una es una escuadrilla, para que quieren transferencia tecnologica? Idem con el C295, entiendo que el avion es estupendo, y seria deseable su transferencia tecnológica, pero nuevamente, para 3 aviones? Saludos cordiales.
Con el tema de C295 se dice que se negociará el año que viene por 4 ejemplares uno será patrulla maritima y el resto de transporte, en el presupuesto están contemplados :Avión de Transporte Mediano - Versión Patrulla Marítima aprox : U$S 210,247,950 para la Armada Argentina y Aeronaves de Transporte Mediano de Mediano Alcance aprox : U$S 230,844,305 para la FAA , así que serian más de 4 C 295 en wikipedia el costo de un C 295 pelado es de 28 millones de dólares , también hay un ofrecimiento de Spartan . Un Saludo.