Y si guardas un minuto de silencio por cada ex Parlamentario que fallezca...te faltan días..
saludos

Rita Barberá no era diputada ni lo ha sido nunca.carlos perez llera escribió:Labordeta...por cierto...un tipo al que uno admiró...no era diputado en ejercicio cuando falleció...
Y si guardas un minuto de silencio por cada ex Parlamentario que fallezca...te faltan días..![]()
saludos

Si, coherencia.tercioidiaquez escribió: Claro, y los de antes no. Pero luego dices que no has pedido algo así. Joder con la coherencia...

No, eso es mentira, como de costumbre.Autentic escribió:Si, coherencia.tercioidiaquez escribió: Claro, y los de antes no. Pero luego dices que no has pedido algo así. Joder con la coherencia...
Puedo entender y aceptar, que se pida concordia y perdón mutuo, entre los que combatieron en la Guerra Civil.
No puedo entender ni acepto, que las acciones de unos durante la Guerra Civil, sirvan de justificación para obligarnos a perdonar los asesinatos y barbaridades de un Dictador megalomano, y su troupe de sádicos seguidores una vez terminada esa Guerra, eso no.
Y es lo que vengo diciendo, una, y otra vez, coherencia en fin, aunque a los inquebrantables les resulte difícil de entender.

En el futuro fallecerán muchos ex congresistas y no se guardará un minuto de silencio por ellos en la cámara, no hay nada establecido al respecto y tal como se desarrolla la política en España no parece que vaya a haberlo. Pero la clave de este caso, a mi entender, es la inmediatez y la impresión que esta produce, que la finada estuviera de cuerpo presente a poca distancia del Congreso y que fuera una muerte súbita no esperada. Basta considerar simplemente la actitud de alguien con tantas aristas como Gabriel Rufián ha sabido separar sus convicciones políticas y sus lealtades partidistas de lo que es un acto de humano respeto en el trance de la muerte, e igualmente quienes han sido sus más feroces críticos y opositores, los líderes de Compromís Mónica Oltra y Joan Baldoví, que también han sabido guardar un comportamiento que les dignifica como políticos y como personas.Isocrates escribió:Labordeta tubo un espontaneo homenaje de los congresista, pero se rechazó expresamente guardar un minuto de silencio por su fallecimiento. Nadie insultó a quienes tomaron esa decisión ni los tildó de "malnacidos" ni cosas similares y si un grupo parlamentario se ausentado de un minuto de silencio, otros grupos parlamentarios se negaron a conceder otro. Me parece muy bien que se critique la ausencia de Podemos en el minuto de silencio a Rita Barberá, pero me parece absurdo que la crítica se exacerbe olvidando que son muy pocos los que han tenido un minuto de silencio en el Congreso y menos aún los que lo han tenido no siendo ni habiendo sino nunca diputados y olvidando que negar un minuto de silencio es una declaración tan clara y explícita como no participar en él.

Luis M. García escribió:En el futuro fallecerán muchos ex congresistas y no se guardará un minuto de silencio por ellos en la cámara, no hay nada establecido al respecto y tal como se desarrolla la política en España no parece que vaya a haberlo. Pero la clave de este caso, a mi entender, es la inmediatez y la impresión que esta produce, que la finada estuviera de cuerpo presente a poca distancia del Congreso y que fuera una muerte súbita no esperada. Basta considerar simplemente la actitud de alguien con tantas aristas como Gabriel Rufián ha sabido separar sus convicciones políticas y sus lealtades partidistas de lo que es un acto de humano respeto en el trance de la muerte, e igualmente quienes han sido sus más feroces críticos y opositores, los líderes de Compromís Mónica Oltra y Joan Baldoví, que también han sabido guardar un comportamiento que les dignifica como políticos y como personas.Isocrates escribió:Labordeta tubo un espontaneo homenaje de los congresista, pero se rechazó expresamente guardar un minuto de silencio por su fallecimiento. Nadie insultó a quienes tomaron esa decisión ni los tildó de "malnacidos" ni cosas similares y si un grupo parlamentario se ausentado de un minuto de silencio, otros grupos parlamentarios se negaron a conceder otro. Me parece muy bien que se critique la ausencia de Podemos en el minuto de silencio a Rita Barberá, pero me parece absurdo que la crítica se exacerbe olvidando que son muy pocos los que han tenido un minuto de silencio en el Congreso y menos aún los que lo han tenido no siendo ni habiendo sino nunca diputados y olvidando que negar un minuto de silencio es una declaración tan clara y explícita como no participar en él.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados