Exactamente el mismo error, amigo Carlos.carlos perez llera escribió: Está claro...
Pero al cometer el mismo error, Podemos incurre ahora en la misma falta pepera..
Rotundamente, no.carlos perez llera escribió: Suponte que mañana la diña , no se, iglesias...y Errejón propone un minuto de silencio...
Si la bancada pepera se larga, podría Podemos criticarlo??
Un abrazo
Un abrazo.
No, no vendrá el y tu mas, no te preocupes, yo no soy de esos,ñugares escribió: Hombre autentic , no es igual que se acuerden del padre de uno después de 7 décadas fallecido que se acuerden de el durante su sepelio ......por poner un ejemplo nitido ......
después que alguien se saque de la manga un minuto de silencio de manera partidista a titulo personal y para provocar alguna reacción de ese tipo ( tampoco se oyo ningun tumulto ) a que se pida un minuto de silencio por una compañera .
esto en un centro de trabajo normal le cuesta a esos HP un par de guantazos . que una cosa no esculpa a la otra y estos miserables empezaran o ya han empezado con "homenajes" a un dictador como Castro y luego .....
seamos serios , si queremos buscar y justificar cualquier acto tendremos escusas para todo .
La memoria selectiva la tienen otros , pedir un minuto de silencio en el parlamento Español para alguien que se rebelo contra el estado y el gobierno de la república , juzgado y condenado a 30 años de prisión por rebelión .......
Eso no quita que fuera uno de los miles de represaliados de de la dictadura de Franco . por cierto ya que buscamos justificaciones no se si alguien en Cataluña a pedido perdón o un minuto de silencio para los miles de paseados y represaliados del otro bando .
Ya se que vendrá el tu mas , pero si nos centráramos en que unos miserables por pura política y propaganda cometen una mala acción reprobable y no buscáramos justificaciones que no son ni parecidas otro gallo nos cantaría .
un saludo :
PD: escribo poco pero os sigo leyendo de tanto en tanto
Si a ti te parece que no es lo mismo, pues bien por supuesto, a mi, si.
En cuanto a quien se rebelo contra el Estado, y que ademas se permitió fusilar a alguien por nada mas y nada menos que por Rebelión, solo conozco a uno.
E insisto, no justifico el acto de Podemos, al contrario, para que a los amantes de los actos de fe en el foro, les quede claro, no estoy de acuerdo con su forma de actuar, pero a los fariseos, no los trago, defecto de nacimiento, supongo.
Me alegro de leerte de nuevo, yo tampoco escribo mucho, porque no vale ya la pena, pero también lo sigo.
Un cordial saludo.