LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por carlos perez llera »

oscarbermudez escribió:Lo que trabajan en Renfe tenian antes gratis los viajes. (creo que ahora pagan una ridiculez)
Lo mismo los de Iberia
Lo mismo les pasaba a los de Iberdrola que pagaban algo simbolico por la luz (no se si ahora seguiran pero hace 10 años si pasaba)
Lo mismo pasaba con los autobuseros y sus familiares de la EMT ( a fecha de hoy los viajes privados no los pagan)
Y lo mismo con los trabajadores de la mar, apenas pagan dinero por alojarse ellos y sus familias en la Casa del Mar que hay en un montón de ciudades.
Y etc....

A mi no me molesta que ellos tengan esas ventajas, pero el español es envidioso y con tal de que otros no disfruten de ellas la mayoría prefiere que se las quiten para estar igualados por lo bajo.

Cualquier dia haran pagar a los guardias civiles y militares por las viviendas de las casas cuartel y mucha gente aplaudirá aunque ellos no ganen nada.
Somos asi,
Los militares siempre han pagado un canón de uso por las viviendas militares estimado...exceptuando los jefes de Unidad y así con vivienda de cargo.
Eso sí, no en Casas Cuartel sinó en Barrios..
Hasta que me casé era así...y después ha continuado siéndolo.
El último canón de uso que pagó mi padre antes del Proceso de Enajenación de Viviendas militares...fué de 300 euros más garaje...el establecido para Oficiales en casi todas las zonas de Madrid
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por FERNAN37 »

Hay algo que al parecer no he sabido expresar y otros detalles sobrevenidos:
Nunca la RENFE nos ha regalado nada, la RENFE siempre ha cobrado el importe total de los viajes de los Militares y de los Guardias Civilres (el "descuento" que hacían al militar y al guardia con los famosos talones de viaje lo cobraba de la Acción Social de la Guardia Civil y del Ejército), simplemente ahora las FAS lo siguen teniendo y nosotros nó (posiblemente al NO SER AHORA MILITARES.
Los pabellones siempre han tributado ante Hacienda como retibución en especie (creo recordar que era el 1 % del valor del inmueble).
Es lógico que haya gente que se alegre cuando quitan algo a los demás, ya se sdabe aquello de sacarse un ojo para dejar ciego al otro.
Espero quelos que se alegran luego no sean de esos que en cuanto les afecta a ellos minimamente entonan plañideros lamentos y jaculatorias varias contra la Autoridad.
O todos o ninguno.¡


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por M a r i a »

Hoy he leído esta noticia sobre la conducta de unos guardias civiles:
http://www.20minutos.es/noticia/2896570 ... ro-dietas/

A mi esta noticia me causa tristeza. Se supone que los profesionales de la Guardia Civil deben de dar ejemplo, sobretodo de honradez. :gc: :gc:
Espero que a partir de ahora, esos componentes del cuerpo, tengan el comportamiento ejemplar que se espera de ellos.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:Hoy he leído esta noticia sobre la conducta de unos guardias civiles:
http://www.20minutos.es/noticia/2896570 ... ro-dietas/

A mi esta noticia me causa tristeza. Se supone que los profesionales de la Guardia Civil deben de dar ejemplo, sobretodo de honradez. :gc: :gc:
Espero que a partir de ahora, esos componentes del cuerpo, tengan el comportamiento ejemplar que se espera de ellos.
Terrible si...
Mira que hay que ser ruinas para , por las 4 migajas de mierda que te dan , jugártela... :evil:
Espero que la Fiscalía actue con la misma celeridad y destreza en el caso de adquisiciones y similares.
Por cierto...mira el escándalo turiben...y verás como todos han hecho lo mismo.
Por cierto...también...hay que ser tonto para hacerla y meterte en una residencia militar... :pena:
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:Hoy he leído esta noticia sobre la conducta de unos guardias civiles:
http://www.20minutos.es/noticia/2896570 ... ro-dietas/

A mi esta noticia me causa tristeza. Se supone que los profesionales de la Guardia Civil deben de dar ejemplo, sobretodo de honradez. :gc: :gc:
Espero que a partir de ahora, esos componentes del cuerpo, tengan el comportamiento ejemplar que se espera de ellos.
Terrible si...
Mira que hay que ser ruinas para , por las 4 migajas de mierda que te dan , jugártela... :evil:
Espero que la Fiscalía actue con la misma celeridad y destreza en el caso de adquisiciones y similares.
Por cierto...mira el escándalo turiben...y verás como todos han hecho lo mismo.
Por cierto...también...hay que ser tonto para hacerla y meterte en una residencia militar... :pena:
saludos
Acabo de ver lo de Turiben, y no por que sea una costumbre extendida deja de ser un hecho abusivo.
¿Y como es esto tan común?, pues sencillamente como la factura con iva o sin iva.
El hostelero, emite una factura por un valor, y se lleva su parte. Así todos ganan.
¿Y porqué se hace este fraude?
Creo por que parece que el que no lo hace igual que los demás es que es tonto. O lo que es lo mismo, los listos son los que se llevan las dietas, y los honrados son los que declaran lo justo sin aprovecharse de la confianza depositada.
Un saludo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por carlos perez llera »

Que el hecho es abusivo??
venga María, no jorobes...
que hablamos de cuanto están ahora??...90 lereles por día para pagarte un hotel y las comidas??
Mira, tendrían que dar ese dinero sin la puñetera necesidad de justificar...
Con el anticipo correspondiente...(a ver porque leches tengo que adelantar de mi pecunio personal la pasta y luego el interventor de turno apoquina cuando le viene a bien).. :pena:
vamos, como cualquier político de este país...o ellos justifican en que gastan los 1800 lereles que ganan si son de fuera de Madrid ?? o los 800 largos si son de Madrid??
Pero no...tengo que justificar...y encima y para más narices si encuentro un hotel adecuado a la puñetera dieta que dan como una Residencia de la Mili..me la envaíno y cobro sólo la parte que pago por la resi..
fraude dices...
el Fraude lo comete la empresa cuando te manda a una comisión sin pasta...esos son los que cometen el fraude..
los demás lo que hacen es el primaveras para poder salir aunque sea a tomar 4 cañas sin sacarlas de la nómina.
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por M a r i a »

Ya sabemos que hay políticos que cobran por vivir en Madrid teniendo casa, y aún sin tenerla tienen un sueldo suficiente para vivir sin tener que arañar esos tres sueldos mínimos, que mejor le vendrían a quien no tiene trabajo. Pero claro eso sería de personas honradas, y no es el caso.
Volviendo al tema de las dietas, ya sean muchas o pocas, lo regulado es lo que es, y Yo en particular, no quiero nada que no sea mio.
Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL PIERDE ADEMAS............

Mensaje por carlos perez llera »

Ya, y lo que me quejo, estimada, es que cumple el militar (en la mayoría de los casos) cumple el Guardia (en la mayoría de los casos)...y no cumple el estado.
Repito, anticipo de dietas...que no tenga que coger de la pasta que tengo ( o no)...en mi cuenta...y al recibo de las facturas la liquidación correspondiente del resto.
o Pagamos IRE al 70% y no se justifica.
Pero no es posible en comisiones de menos de 3 días.
Con lo cual??..
Me gusta cumplir ( lo he hecho siempre mientras estuve en activo porque me parecían cantidades ridículas para andar con tejemanejes y para un par de comisiones al año que uno hacía no tenía demasiado sentido)...pero entiendo a quién hace la fuya.
A los fuyeros que mandan a la gente a comisiones y les liquidan a los 7-10 meses..se les trata así.
Aparte que , mira, a los que hicieron las facturitas con Turiben...no les cayó nada.
Alguno devolvió la pasta ...y el resto..ni fué juzgado ni se tomaron represalias disciplinarias contra ellos.
Respeto, como no, las normas, pero me gustaría que todos las respetasen, incluído nuestro Estado.
Cordiales saludos


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados