ramaeschlimann escribió:Merlin9, solo soy un aficionado. Quizás tengás razón en varias cosas que apuntas.
Yo tambien soy un aficionado no creas que trabajo en esto o que mi linea de trabajo tiene algo que ver con la aviacion, soy solo un simple fanatico de la aviacion.
ramaeschlimann escribió:Quizás sea mucho pedir, pero veo que estás muy bien informado: ¿Podrías dar tu versión, según tu conocimiento de la FAH, con qué inventario podría quedar esta fuerza luego de las reparaciones que se anuncian harán a sus equipos?
Pienso que lo mejor seria esperar y ver, los comentarios que he hecho se basan solo en lo que la FAH ha dejado ver de su material aereo, de todos modos son solo estimaciones de un aficionado, quien sabe a la hora buena que equipos piensen someter a reparacion.
ramaeschlimann escribió:Lo que sí me hizo perder la cuenta por completo, es que ese artículo indica que 18 aeronaves incautadas al narcotráfico fueron asignadas a la FAH, por lo que no tengo idea ahí de qué aviones estamos hablando y no están incluidos en mi conteo personal.
Si alguien sabe qué aeronaves son las que se incorporaron a la FAH en esa acción de la OABI, me encantaría saberlo. Ojalá alguien pueda compartir esa información.
No esperes nada espectacular deben ser aeronaves del tipo de una Cessna 182 o bimotores como un Aerocomander o similares, con suerte se podrian hacer de algun reactor ejecutivo como un Learjet pero en general nada realmente apantallante, pero siempre se pueden obtener aparatos utiles ya ves la historia del actual FAH-905 AS-350B3 el cual fue utilizado por el narcotrafico y una ves decomizado acabo en manos de la FAH.
SALUDOS