yo te contesto los "perodistas" de pagina 12 por dar un ejemplo son algunos del progama propagandistico de TV que ya no esta en emision de 6-7-8.Anderson escribió:Estimado Reyruerto, no lo niego, es importante tener claro el panorama económico de la República Argentina para debatir éste tema. Y sinceramente, tengo la misma duda que ud. No sé si por desinformación de los medios pro-kirchner, pero creo que a nivel internacional no se aclara mucho el panorama todavía, y basado en lo que se debate durante las tres últimas páginas, tampoco me hago a un panorama tan claro. Pero una duda mayor me asalta, y es la voluntad del nuevo Gobierno para con la modernización de las FFAA Argentinas. La hay?reytuerto escribió:Estimados Julio y Gabriel.
Gracias por la aclaracion, si es K&K debe de tener sesgo. Que articulo me recomiendan para tener un panorama actualizado de la situacion economica argentina? Saludos y gracias.
el gobierno de macri tiene de ministro de defensa a julio martines un perfecto pelotudo que decia que los neftegaz eran basura y que no servian para nada etc etc etc y viene con el discurso de "volvimos al mundo".
es el mismo tipo que como miembro de la camara de diputados hizo un pedido de informe sobre la compra de los kfir cuando ya estaba casi concretada diciendo "aun que los kfir son mejores que los F-1 españoles, son tecnologia de los 70s ya obsoleta. se deberia comprar un avion de 4ta generacion aunque sea en menor cantidad" cuando asume va corriendo a francia a preguntar precios por los f-1.
en seguridad tenemos a la montenera de bullrich que no sabe una mierda de seguridad!!!!!!!
no hay voluntad politica de estos liberales de nada mas cuando tu canciller es un soldado de la onu y no propio que presiona para no reequipar la fuerza y transformar la en una subsidiaria de la misma