Seaman escribió:
Con evidente negligencia de algún tipo, se soltaron o soltaron los cabos de las lanchas y encallaron unos metros más allá.
Gracias a Dios no fueron muy lejos.
Saludos!

que locura!!!.....
Gracias por la aclaratoria

Seaman escribió:
Con evidente negligencia de algún tipo, se soltaron o soltaron los cabos de las lanchas y encallaron unos metros más allá.
Gracias a Dios no fueron muy lejos.
Saludos!
americo escribió:jajajaaj este señor sahureka y sus inventos, yo creo que ni sabe lo que esta sucediendo en la foto y ya el señor afirma que hay trabajos o se estan adelantando algun trabajo![]()
![]()
ya quisiera yo que esa imagen fuese la demostracion de algo asi, pero me gustaria preguntarle al señor sahureka el que afirma tal cosa si nos puede decir que es lo que esta ocurriendo en esa imagen ?
partiendo de su respuesta entonces podremos decir si es verdad o no que hay trabajos que continuen en el warao
veremos si algun dia el señor respondera, o sencillamente quedara como otro comentario sin fundamento propio de charlatanes
señor sahureka el que afirma
propio de charlatanes
señor sahureka y sus inventos
y usted aun esta ardio por la manera como quedo en evidencia señor stinger , tranquiloUsted una vez mas no solo no lee bien el post sino que de manera ligera, en vez de buscar información para aclarar lo que esta sucediendo con el Waro, insulta al Forista.
cual es la ofensa sr sahureka , el hacer una pregunta ? yo solo dije que mencionar cosas sin sustentos es propio de charlatanes acaso usted es tal cosa ? si no lo es no veo el inconveniente en responder mi preguntaEl Sr. americo, también participa en otros foros, y si se toma el tiempo para leer y no sólo mirar fotos, probablemente evitó hacer ciertas declaraciones, (otro foro también he publicado el video, completa con leyendas sobre el trabajo realizado)
a continuación, si continuará ofender, no es mí que tengo que preguntar quién es el deber de intervenir
traduccionRemoção, transporte e acomodação de Cheller do navio da marinha de guerra da Venezuela, no Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro.
Contratado pela ENGEVIX e AIRCOOLER, para transportá-lo para manutenção na AIRCOOLER.
luego a bue entendedor... pocas palabras...Remoção, transporte e acomodação de Cheller do navio da marinha de guerra da Venezuela, no Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro. Contratado pela ENGEVIX e AIRCOOLER, para transportá-lo para manutenção na AIRCOOLER.
que traducido
Remoción, transporte y alojamiento del Chiller del navio de la Armada de Venezuela, en el astillero naval (armada) de Río de Janeiro. Contratado por ENGEVIX a AIRCOOLER para transportarla a AIRCOOLER para su mantenimiento
la expresión "PARECE que el trabajo continua" es realmente una "inferencia" con grado de incertidumbre, pues no complementa la "proposición" que plantea, con la posible o posibles deducciones lógicas asociadas a la "afirmación" hecha, que en este caso, tal y como se entiende dentro del contexto que pretende dar al post, al asociar el "fotodrama" a esta inferencia afirmativa (parece que se trabaja y muestra una imagen de un trabajo... la conclusión logica de esa inferencia es "se esta trabajando")...Itcol dixit (sic) escribió:Pues Sahureka no esta afirmando nada, dice claramente que "PARECE que el trabajo continua".
sahureka escribió:fotograma tomado de una película de agosto 2016, parece que el trabajo continúe en el Warao![]()
[ Imagen ]
Son interpretaciones de la frase del Forista. Todo eso se puede decir y mas y controvertir el Post/video pero la verdad escueta es que Sahureca , caiglae bien o mal a ustedes alla, no afirmo nada ( ni yo estoy defendiendo el video) Ahora bien, Americo lo ha podido rebatir ( como después hizo ) sin insutar, ni usar los adjetivos que tanto le gusta usar.expresión "PARECE que el trabajo continua" es realmente una "inferencia" con grado de incertidumbre, pues no complementa la "proposición" que plantea, con la posible o posibles deducciones lógicas asociadas a la "afirmación" hecha, que en este caso, tal y como se entiende dentro del contexto que pretende dar al post, al asociar el "fotodrama" a esta inferencia afirmativa (parece que se trabaja y muestra una imagen de un trabajo... la conclusión logica de esa inferencia es "se esta trabajando")...
Pero está seguro de que ha encontrado el vídeo mediante la búsqueda de "Google images "Ildefonso Machuca escribió:.. "google images" se puede localizar por via alterna
.Ildefonso Machuca escribió:........nada extraño desde luego en los post del amigo SAHUREKA y a los cuales ya nos tiene mas que acostumbrados
Y.... si en "su tierra"...
para "imaginacion" la suya que sobrepasa la ficcion...todo lo demás es sólo la imaginación de isleño![]()
sahureka escribió:Propongo una vez más lo que he escrito
fotograma tomado de una película de agosto 2016, parece que el trabajo continúe en el Warao![]()
[ Imagen ]
todo lo demás es sólo la imaginación de isleño, pero al final de todas sus fantasías, el trabajo continúa y esto es incontestable
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado