Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Uy, que la rubia oposita...
Uy que el moreno destiñe...

Uy que Honda cada vez es mas profunda...

Uy Ferrari y esa capacidad de estropear lo medio-arreglado...

Uy de momento, pero el caldero hay que seguir removiéndolo, don Luis. Que ahora aparecerá elMierdas en toda su mismidad y la rubia tendrá que doctorarse en combate cerrado, defensa personal y lucha callejera, todo en uno.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Ah, don Arandruno, el disfrute por la rubia y lo de elMierdas es enorme, pero no se puede comparar con ver arrastrarse a Fernando y ver a Carletes en un quiero y no puedo constante...
Que quiere que le diga...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vamos señores, eleven ese ánimo que mi glamourosa protegida ha conseguido hoy su novena victoria de la temporada -nunca nadie ganó tanto sin conseguir campeonar-, cuatro de las últimas cinco y además las cuatro en circuitos en los que hasta ahora no había ganado... Pares y juego amigos, camino del órdago final. :cool:

El moreno tras lo de esta mañana está entregado... Lo vieron en el podio? Ni tan siquiera quiso contestar a lo que había sucedido en la salida y se dedicó a echarle flores al equipo para tapar la tremenda bosta que dejó caer la semana pasada tras romper motor. Con esos 33 puntos de ventaja Britney ya no necesita una sola victoria más, siempre que la fiabilidad siga tal cual, e incluso se puede permitir un tercero, todo suponiendo que Lewis ganara las cuatro carreras que restan.

La verdad es que al moreno se le abrieron las tripas en la largada, pasando de segundo a octavo y ahí se acabó la disputa por la victoria. Tras apretar en el primer stint para abrir un hueco, mi protegida pudo dedicarse a conducir con el codo por fuera guardando esfuerzos y conservando la mecánica, cubriendo las entradas de Max y llegando al champán tras 53 vueltas. :claps:

Al final del GP aún tuvimos la emoción de ver ese Max vs Lewis a un único asalto en la frenada de la chicane, donde el hereje hizo un movimiento de los suyos en frenada y el moreno se tuvo que ir a la escapatoria. Parece que Mercedes ha puesto una reclamación formal que se resolverá en Austin ya que los Stewards no encontraron ya a los pilotos para tomarles declaración. Por su parte, el brit ha pedido a su equipo a través de RR.SS. que quite la mentada reclamación, lo que queda muy bizarro por su parte. :cool:

Lo de los McHondos no hay quien lo entienda, tan pronto despiertan esperanzas con performances muy potables como la de Sepang, como perpetran carreras en las que solo son capaces de superar a Manor y Sauber... :pena: :pena: No hay quien lo entienda.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Muy bien, ya que nadie opina en este hilo sin que opine yo :cool2: , acá van unas cositas.

1.- ¿Dónde estaba ayer Don Luis? Hay que rematar la faena, no se me ponga haragán con el caldero.
2.- Magistral lo de Ferrari, le renuevan el contrato a Kimi diciendo "lo motivao que está" y mil estupideces más, para luego aflojarle la tuerca y hacerle recordar que "estos son los burrinos con los que has firmado, a ver si despabilamos un poquito." :alegre:
3.- Verstappen magistral también, de "no he venido hasta acá a ser cuarto" a ser 17mo. por abandono de su motor. Excelente.
4.- Britney haciéndonos recordar que cuando vas con el codo afuera porque lo importante es salir segundo, las cosas suelen complicarse.
5.- Alonso demostrando que con una cachila que está para un top ten con suerte y viento a favor, llega quinto. Superdotado.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No se me dé tanta importancia D. Arandruno, que cuando vienen mal dadas escurre v.m. el bulto como el que más :cool2:

Ayer no pudo ser, pero si tener a ElMierdas tres meses sin una mísera victoria que llevarse a la boca le parece poco entonces póngase ud tras el caldero a ver si lo hace mejor... :twisted:

Tras la pole del moreno mi glamourosa protegida entró en modo "damage control on", aunque igual se le fué un poco la mano en la salida, pero nada que no se pudiera arreglar con un oportuno Virtual Safety Car por cortesía de su querido hereje bocazas. :green: En realidad me dio lástima de la Dentona, pero que carajo, el objetivo es el que es. :militar4:

En lo de Kimi juro que no tuve nada que ver, además me parece una gran desgracia que frigodedo le haya arrebatado el puesto en la clasificación al no poder puntuar aquí. :confuso1:

Y mis dos compatriotas sensacionales oiga; primero Carlos manteniendo a raya a un Massa que ya está para sopitas y buen caldo, después mi paisano superando a ambos en dos maniobras llenas de ímpetu y ambición que demuestran donde podría llegar de haber carro para ello.

La semana que viene intentaré mentalizar a mi protegida de lo importante de conseguir una victoria en México por si las cosas vinieran atravesadas en Interlagos. Por cierto, va a ir v.m. a esta carrera? He oído que hasta las pelousse más populares tienen montones de entradas baratitas buscando comprador... :cool: Así me podría echar una mano con la diva del pop... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Sepan vuesas mercedes que mi falta de comentarios sobre la carrera obedece a que no pude verla por causas de fuerza mayor... coincidía con el Real Madrid-Athletic de Bilbao... :green:
Pero me la voy a zampar enterita en cuanto me la baje.
Oigan ya es mala suerte que con lo malitos que estamos de resultados y se tengan que pelear Fernando y Carlos entre ellos.

Y como dice don Luis, el moreno tenía que acabar volviendo al escalon mas alto del podio. Oigan yo firmo que lo gane todo, que Britney haga segundo, y no porque sea campeón así el alemán (que tambien off course) si no por ver a elMierdas en el plan ese flower-power, estoy aquí pa disfrutar, hago lo que me gusta y soy feliz y tal y cual...

Que tipejo tan payasa... :twisted:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:No se me dé tanta importancia D. Arandruno, que cuando vienen mal dadas escurre v.m. el bulto como el que más :cool2:

Ayer no pudo ser, pero si tener a ElMierdas tres meses sin una mísera victoria que llevarse a la boca le parece poco entonces póngase ud tras el caldero a ver si lo hace mejor... :twisted:
Aaaaaah, pero qué despechado se pone cuando quiere, Don Luis. :cool2:
Luis M. García escribió: va a ir v.m. a esta carrera? He oído que hasta las pelousse más populares tienen montones de entradas baratitas buscando comprador... Así me podría echar una mano con la diva del pop...
La única pelousse que encuentro es escarbando los bolsillos en busca de vil metal. No hay rubros para esa clase de inversiones, estimado. :desacuerdo: :pena:
ASCUA escribió:Sepan vuesas mercedes que mi falta de comentarios sobre la carrera obedece a que no pude verla por causas de fuerza mayor... coincidía con el Real Madrid-Athletic de Bilbao...
Al final va a ser Ascua más hereje que Verstappen...lo que hay que leer. :confused:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió: Aaaaaah, pero qué despechado se pone cuando quiere, Don Luis.


Es que está v.m. a un mes de ver lo que nunca soñó y todavía se me pone farruco... :desacuerdo:
La única pelousse que encuentro es escarbando los bolsillos en busca de vil metal. No hay rubros para esa clase de inversiones, estimado.


Vamos, vamos, D. Arandruno, haga ud bondad con su señora y recuérdele que puede ser de las últimas oportunidades de ver a ese buen mozo de Button vestido de luces, ya verá como aparecen por ahí unos ahorrillos ocultos para estas ocasiones... :cool: :green:
Al final va a ser Ascua más hereje que Verstappen...lo que hay que leer.
Ah, pero acaso le cabían dudas de que para D. ASCUA esa innoble coyunda de onvres en ropa interior llamado jurhgorn es su principal desvelo? Aquí somos plato de segunda mesa para el señor. :pena: :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno, se viene el Jran Premio de México, cabrones. A esta altura, de lo único que estoy seguro es que el joven hereje será elegido piloto de la carrera, aunque no complete ni dos vueltas. :pena:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Eso es porque votan jovenzuelos lampiños, como el mismo hereje, y claro...


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arfss! Ha costado, crei que no lo conseguía... :calor:

A ver mañana, pero al menos mi protegida sale en primera linea. Miedo me da la primera frenada como lleguen muy parejos los merchetiranos con los redbull. :confuso1:

Y menuda qualy se ha sacado Hulk con el Force India, situándose justo detrás de los dominadores. Kimi ha vuelto a conseguir quedar por delante de frigodedo, ya cada vez más nervioso y presionado.

Bueno, y qué decir de Carlos, que ha conseguido meter en Q3 esa tortuga reumática que es el Toro Rosso. Me quito el sombrero. :claps:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Eso le pasa por ponerse a revolver tan tarde. Me imagino que le faltaría alguna pata de rana, un ojo de murciélago o algo así.
Espero que el Mierdas haga honor a su nombre y no se encuentre con el embrague a la salida. Entre la grilla de partida y la primera curva hay una recta larguísima. El que largue mal va a sufrir o más de uno se va a entusiasmar y frenar tarde, o contra algún rival, si se da el caso.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Me parece a mi que esta vez el caldero de don luis no ha tenido nada que ver con la magistral remontada de la rubia. Se ha sacado de la manga un segundo parcial de escándalo, cuando parecía que era incapaz de poder con elMierdas... con la dentona y con el hereje.

Uno, que está atento, después del furbo eso si. Multitarea que es uno... :dulia:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Buenísimo. El Mierdas se salta olímpicamente las dos primeras curvas y los comisarios ni plin.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:Buenísimo. El Mierdas se salta olímpicamente las dos primeras curvas y los comisarios ni plin.
Y en cambio al hereje le han cascado una penalización que le ha bajado del podio.
Aunque es probable que haya sido por ver si conseguían callar a Vettel de una puñetera vez... :green:

En fin la rubia no parecía encontrarse muy a gusto con su coche en Mexico DF, de acuerdo, pero debería aprender la lección. Ser segundo te vale, y aunque te bastes y te sobres para ir detrás de Hamilton no puedes controlar a incontrolables como Verstapen que por poco te fastidia la carrera y quien sabe si el campeonato...

Pegate al cul* de elMierdas, leñe.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados