Gaspacher escribió:Se lo que opinaban genios de la pintura y la escultura de alguna de sus obras. ¿Justifica el destruirlas?
Para el taliban Buda era un hijo puta. Para la sufragista la venus en el espejo podia representar algo que odiaba. Para un sefardi cuyos antepasados fueron expulsados y aun conserva las llaves de la casa de sus ancestros, las estatuas y cuadros de los reyes catolicos pueden ser motivo de odio. ¿Les dejamos que destruyan las obras de arte que los representan?
Si todo lo que nos.mueve es el odio merecemos llamrnos civilizados??
El odio, no, la justicia, ¿a cuantos encarcelo, torturo, o dio garrote, o fusilo Buda?, ¿Que taliban fue contemporaneo de Buda?.
Bien, yo fui contemporáneo de Franco, y las cifras son mas que elocuentes, no tiene absolutamente nada que ver, estatuas, inscripciones, efigies, cuadros, y todo aquello que haga referencia a ese Cabrón, tiene que desaparecer, es lo único que se merece.
¿Soy un talibán?, bueno, ya da lo mismo, terrorista, fascista, rojeras, mala gente, matacuras, otra, me da igual, que me da lo mismo, pero lo que tiene de bueno, es que te libera de cualquier cumplimiento, tal como va, pues, esa es mi opinión, total que mas da, ademas, Gaspacher, el odio tiene muchas formas, por mas que se disfrace bajo leyes, y últimamente ya me la sopla, de verdad, el que no quiera odio, que no lo fomente.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.