La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Avatar de Usuario
Martí
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 08 Oct 2008, 20:38

La Legión española

Mensaje por Martí »

La Legión instruye en combate subterráneo a militares italianos, Infantes de Marina, Policía y Guardia Civil

Noticia--> http://bit.ly/23hIC9a


germansaleron
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jul 2016, 09:34

La Legión española

Mensaje por germansaleron »

Conozco el caso del legionario homenajeado y es llamativo la enorme cantidad de adhesiones que ha logrado este compañero, no cabe duda que la legión concita muchas simpatias, logradas por la gran camaraderia de sus miembros y por el amor que la sociedad actual profesa a este cuerpo de vanguardia que tanto ha hecho por el pais y que tanto honor ha dado a nuestro ejercito.


Avatar de Usuario
Martí
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 08 Oct 2008, 20:38

La Legión española

Mensaje por Martí »

La Legión despliega 300 efectivos en Alemania para preparar la Fuerza de Alta Disponibilidad OTAN 2017

Noticia--> http://bit.ly/2cfjArY


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

La Legión española

Mensaje por AFOCES »

Veteranos legionarios, boinas verdes, regulares y paracaidistas retan a Carmena a quitar la calle Millán-Astray
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 21011.html

Saludos


Avatar de Usuario
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ene 2013, 22:11
España

La Legión española

Mensaje por Lomboton »

El tercio Gran Capitán no e disuelve ni en broma, no van a dejar que pase .


Si vis pacem para bellum
maktrap
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Dic 2008, 23:51

La Legión española

Mensaje por maktrap »

¿Cómo es posible que un Teniente Coronel que no es médico deniegue una baja firmada por un médico civil?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

La Legión española

Mensaje por tercioidiaquez »

Por que la ley contempla que es posible.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
maktrap
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Dic 2008, 23:51

La Legión española

Mensaje por maktrap »

Si ese hombre tuviese una carrera de medicina lo entendería. ¿Pero al no ser médico se podría denunciar en el caso de que la lesión empeore?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

La Legión española

Mensaje por tercioidiaquez »

Repito, si lo hace es porque la ley lo permite. Y seguro que se te puede ocurrir el motivo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

La Legión española

Mensaje por mma »

maktrap escribió:Si ese hombre tuviese una carrera de medicina lo entendería. ¿Pero al no ser médico se podría denunciar en el caso de que la lesión empeore?
Claro. Incluso teniendo una carrera de medicina y ejerciendo como médico puedes denunciar así que ¿por qué no en este caso?


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

La Legión española

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Puedes denunciar a quien creas oportuno porsupuesto, pero en el juicio tendras que demostrar que esa lesion se ha agravado a causa de que te ha denegado la baja medica el TCol. :asombro3:


Nunc minerva, postea palas
Alejandro Magno
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 18 Feb 2009, 14:23
España

La Legión española

Mensaje por Alejandro Magno »

Un columnista de The Time se mofa de la Legión:

http://www.outono.net/elentir/2016/10/1 ... e-octubre/

En fin, menudo tipejo.


corderonline
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2017, 16:51

La Legión española

Mensaje por corderonline »

Buenas, es mi primer post en este foro, espero que el comentario esté en el hilo correcto. Mi pregunta es la siguiente:
Soy opositor principiante al Cuerpo de Policía Nacional, este año me presento. Es mi sueño, y será siempre mi objetivo. Pero viendo lo visto, de la actitud de la DFP con respecto a los exámenes y tal pues no está uno muy seguro de sí mismo y me he planteado entrar al ejército como mi hermano (quiere ser GC). El ejército me llama la atención, mucho, y mas que eso, por la experiencia. Pero tengo una pregunta que estoy seguro que es muy sencilla para vosotros...

Si resulta que apruebo tal y cual para ejército y en septiembre empieza mi proceso de instrucción hasta diciembre (más o menos) si yo tengo que ir a las pruebas físicas del Cuerpo de Policía Nacional, me podrían conceder un permiso para poder acudir a ellas? o me sería imposible ir?

Es todo, muchas gracias.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

La Legión española

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Te dejaran sin problemas :wink:


Nunc minerva, postea palas
corderonline
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2017, 16:51

La Legión española

Mensaje por corderonline »

Muchas gracias por la respuesta. Supongo que las convocatorias saldrán ahora a final de enero comienzos de febrero y bueno espero poder entrar. Estoy preparandome para CNP por ejemplo en psicotécnicos por lo que se supone que debería pasar la prueba sin problemas jajaja.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado