Yo creo que esa foto con el cartel de HAZ DEMOCRACIA de fondo es todo un símbolo, si lo viera un semiólogo.
Aunque no sé quién puso el cartel...

sebastian gonzalez escribió:Veo que están discutiendo por los alcances de los aviones f16 y su 30
Aquí mi aporte es de un f16 block 60
El radar, el el Northrop Grumman AN/APG-80 agile bearn es el primer radar AESA producido en serie para un avión de 4ta generación, este radar cuenta con tecnología derivada de los radares APG-77 y APG-81, del F-22 Raptor y F-35 respectivamente, posee alrededor de 1000 módulos de transmisión/recepción de estado sólido, todos controlados por el procesador integrado común (CIP), el cual controla los niveles de actividad de cada uno de los módulos de transmisión.
...
...

En Colombia los antimotines no pueden hacer eso de filmar y fotografiar a los manifestantes ni en chiste.

Iris escribió:Yorktown escribió:En Colombia los antimotines no pueden hacer eso de filmar y fotografiar a los manifestantes ni en chiste.
Pues en España si, y las gradas de un partido de fútbol, y muchas calles están monitorizadas por camaras...a mi no me entusiasma mucho la idea, ni mucho ni poco, no me gusta, pero yo creo que es práctica común en muchos paises democráticos.
Saludos.
Así es , y cada día más monitorizadas, cualquier calle, plaza o barrio , que pueda resultar potencialemente conflictiva, además, de la cantidad de cámaras para vigilancia de tráfico, cajeros automáticos, grandes superficies , aparcamientos, etc.,... que a la vez sirven para prevenir o descubrir delitos, a mí personalmente ni me gustan ni me disgustan , en fin te acostumbras a que puedes estar vigilado y punto pelota. Saludos.

Regiones Militares [editar]
Activadas recientemente, el 13 de septiembre de 2008 [2] , dando cumplimiento a lo dispuesto en la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional. Están organizadas de las siguiente manera:
* Región Militar Central: comprende los Estados: Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Yaracuy, así como el Distrito Capital. Esta comandada por el Mayor General (EJNB) Juan Vicente Paredes Torrealba.
* Región Militar Occidental: comprende los Estados: Falcón Lara, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia. Esta comandada por el Mayor General (GNB) Luis Motta Dominguez.
* Región Militar de Los Llanos: comprende los Estados: Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Guárico. Esta comandada por el Mayor General (AVNB) Jorge Arevalo Oropeza Pernalete.
* Región Militar Oriental: comprende los Estados: Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta. Esta comandada por el Almirante (ARNB) Pedro José González Díaz.
* Región Militar de Guayana: comprende los Estados: Bolívar y Amazonas. Esta comandada por el Mayor General (EJNB) Félix Antonio Velásquez.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Arm ... _Militares

Venezuela estudia compra de aviones de ataque ligero L-15
Caracas, enero 30 (Carlos E. Hernández).- La Fuerza Aérea Venezolana (FAV) está contemplando la adquisición de aviones supersónico de entrenamiento avanzado y ataque ligero "L-15", de fabricación china, según revelaron fuentes calificadas.
El L-15 "Falcon", es un avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero de última generación, producido por la empresa china Hongdu Aviation Industry Corporation (HAIG). Es propulsado por dos turbinas Ivchenko-Progress AL-222K-25F, de fabricación ucraniana, que le permiten alcanzar velocidades supersónicas (Mach 1.4). Lleva dos tripulantes. El armamento incluye misiles aire-aire de corto alcance, misiles aire-tierra, bombas y barquillas lanzacohetes.
Cabe recordar, que en 2008 la FAV adquirió en China 18 aviones de entrenamiento avanzado/ataque ligero "K-8", cuyas entregas, está previsto, comenzarán durante el año en curso.
En 2004, el gobierno venezolano negoció con la empresa brasileña Embraer , la adquisición de entre 24 y 36 aviones "Súper Tucano". No obstante, la venta fue vetada por Estados Unidos, debido a que los que los aviones brasileños tienen componentes norteamericanos. Ante tal circunstancia, Venezuela se vio obligada a comprar los "K-8".
Notitarde.com

KguAVzlA escribió:Pero si esto es tan cierto como lo del K8 señores, se confirma lo dicho en otros foros pues, no quedaríamos tan mal en entrenadores.. digo el primero en avanzado y el segundo como medio... A rezar por que así sea y no de otra peor manera.... ':wink:'

cortisona escribió:En Colombia los antimotines no pueden hacer eso de filmar y fotografiar a los manifestantes ni en chiste.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados