Lo que más me alegra es que todos los que odian a Uribe una vez más se han tragado sus palabras, la Analista, Roy, toda la izquierda, Cepeda, Serpa, Cristo, Gaviria, etc, etc. Todos asustados e impotentes frente a Uribe que una vez más demostró que en este país hay solamente una fuerza política unificada que es el Uribismo. La tal Unidad Nacional que son TODOS los partidos del país unidos no pudieron contra un sólo partido, y una sola figura, sin demeritar por supuesto a Ordoñez y Pastrana.ltcol. solo escribió:saludos
En mi opinión Santos, por dignidad, debería renunciar y dejar que otro y otros continuaran su fracasado proyecto de Paz. Para empezar su índice de aceptación era del +o - 28 % ahora con su pet proyect en el fondo del mas hondo Oceano, cual será?.
Creyó que podría sacar adelante ese Acuerdo con semejante "popularidad" y con SU medio Pais y no puedo. Se sobre estimo y sub estimo al Pueblo. Como va a gobernar ahora? Sera un Gobierno terriblemente débil ( con Uribe dándole garrote) , que entre otras, no va a sacar adelante el renegociado acuerdo de Paz.
Además quedo como el mentiroso que siempre ha sido. Ni las FARC van ahacer la guerra urbana , ni se van para el monte y si se podrá renegociar el acuerdo. Cosa que nos dijo 100 veces que era imposible, impensable .... para a los 10 minutos de sabersen los resultados comunicarnos que si, si se puede volver a negociar..... mentirosillo. Dicen que es jugador de Poker, debe perder fortunas.
Grave dia para el mamertismo, aunque ya su héroe Timochenko salió a decir que el solamente se rige "por lo pactado", y que poco o nada le importa la votación "como dijo la Corte". El muy hijo de p... ahora resultó muy apegado a la ley, y por supuesto esta peregrina y absurda tesis ya está empezando a calar entre los del SI.
Concuerdo, debería renunciar, pero no lo va a hacer, va a tratar de hacer pasar su acuerdo como sea, otra cosa es que pueda, Germán Vargas le mandó un mensaje muy claro en las votaciones, y tener de enemigo a Vargas y Uribe al tiempo es cosa bien complicada.
PD: En la Taberna del Country tiene fama de gran jugador, pero tramposo.