Y como funciona eso??? El partido firma contratos o te mete la mano en el bolsillo para robarte la cartera?? Si alguien afirmase que el islam es radical y terrorista dirías que no, que los que son radicales y terroristas son algunos musulmanes, sin embargo como somos españoles la consideración que tenemos con el resto no la tenemos con lo nuestro y somos más papistas que el Papa.Isocrates escribió:Me temo que no solo hay personas corruptas, también puede haber partidos corruptos.
Cambiando de tema, ayer por la anoche estuve viendo una entrevista a Josep Borrell en Tv, en la que el exministro presentaba no como una victoria, pero si como un éxito el que Sánchez hubiese recuperado porcentaje de voto en cada elección a la que se presento, y que por lo tanto no había motivos para su dimisión. En el momento culmen de la entrevista dijo que él era de ciencias y expuso los datos en porcentajes sin ningún rubor...y yo pensando, ¿Porcentaje de voto cuando la sangría de votos ha continuado y ha perdido un millón y medio de votantes? ¿Cuando ha perdido veinte escaños en diciembre y otros seis en junio? pues menudo éxito...
En fin, quien no se consuela es porque no quiere... sin embargo esa entrevista trajo a mi memoria otra entrevista, en esta ocasión a Monedero, de esta misma semana. En ella Monedero se quejaba de que Feijo había obtenido la mayoría absoluta cuando había logrado tan solo tres votos de cada diez en Galicia, y que por ello debería cambiarse el sistema electoral. Por supuesto lo que no dijo es que en sus cuentas sumaba las abstenciones para justificar su petición, pues en votos emitidos Feijo había obtenido el 47% de los votos.
Para que luego nos fiemos de los políticos...