Todo eso son actos que condeno (y me producen repulsa). Pero supongo que te das cuenta de que son actos de particulares ¿no
Ya hemos avanzado algo....después de años de hacerse la víctima ahora aparece una condena...que casualidad...Durante los años que esa gentuza ha hecho lo que ha querido nos callamos como meretrices, y ahora las practicas totalitarias producen repulsa, cuando las estas defendiendo con tu silencio estos años.
Y no, no son actos de particulares. Son ordenes expresas de los dirigentes de esos partidos, de la misma manera que hay orden expresa del Gobernador que en la televisión del régimen o sus funcionarios no utilicen el término España, salvo si es para añadir detrás, nos roba...
Por eliminar a los molestos me refiero a los dos ejemplos ya indicados. Realizados desde las instituciones del Estado. Si quieres te pongo otro ejemplo de "victimismo": había una vez un juez independentista que se le ocurrió, fuera del trabajo, participar en un panfleto que gustó de denominar algo así como "Constitución Catalana". Rápidamente fue inhabilitado, creo recordar que por no respetar la fidelidad debida a la Constitución... que entiendo viene a ser algo muy parecido a lo perpetrado, en el trabajo, por todos los involucrados en aplicar la Ley Antiterrorista a unos titiriteros. Supongo que deben haber sido apartados de las instituciones (y con la misma celeridad que en el caso del juez citado)... como Jorge Fernández Díaz y Rajoy, seguro que sí.
Claro que si, en la maravillosa República totalitaria catalana, si algún juez se atreve a proponer la reunión con España, le vas a nombrar presidente del tribunal supremo...lo que no se si antes le vas a poner una estrella en el pecho o después de prohibirle hablar en castellano. ..Siempre podrás pedir ayuda a un hombre de paz como Otegui, puedes volver a ir a jalear le y a decir lo guapo que es,total defendéis lo mismo....seguro que si.
En otras palabras: los que no somos partícipes de tu pensamiento único, además de sentir miedo por las bombas de ETA y/o Al Qaeda, además de poder sufrir atropellos por parte de particulares... pues además tenemos que sentir terror de las propias instituciones del Estado. Las dos primeras son cosas difícilmente subsanables del todo, pero el último "problemilla" se podría solucionar con que hubiera un poquito de democracia.
Nuevo ejemplo del víctimismo totalitario.... como te están contando en la cara lo que le haces a otros catalanes, que imagino que tendrán que pasar un examen de pureza para que puedan serlo, resulta que los demás tenemos pensamiento unico...
Si tuvieras motivos para sentir terror de las instituciones del Estado ahora mismo habría un equipo entrando en tu casa a detenerte por conspirar contra el régimen. ..de momento los únicos que hacen eso son los que van a agredir a los que gritan Viva España y les obligan a salir corriendo, Pero no hay pega, siempre podrán ir a una comisaria, para ello deberán seguir las indicaciones de los carteles de la calle que instala la Generalitat que están escritos en el idioma único de la pura raza catalana. En español no se pone, eso lo hacen los charnegos del gobierno central. Cuando lleguen el funcionario, siguiendo las directrices del comisario político, les hablara obligatoria mente en catalán, no sea que le ocurra hablar en castellano....y por supuesto el formulario adivina en que idioma estará escrito...Y ya de paso el delator del barrio,al más puro estilo de la RDA les denunciará porque tienen el rótulo de su tienda en castellano....Y dime si algo de esto es mentira o no ocurre. Claro, con tanto trabajo no me extraña que los que atacaron la sede de UPYD y los 1ue queman banderas españolas sigan libres....
Eso sí, luego en Internet hablamos de problemillas y democracia, cuando el que se queja, como tu, es cómplice y participe.
PD) Por cierto ¿ya has preguntado a tus allegados cuál es su color favorito? Lo digo porque igual descubres que alguno tiene unos gustos no coincidentes con los tuyos y consideras que debes encargarte de esa "molestia" (en cambio yo respetaría sus gustos, y también los tuyos... excepto la parte que va contra los Derechos Humanos, eso nunca
No necesito preguntar a nadie, no soy independentista totalitario, no me importa porta lo que piense la gente. Otros en cambio se afanan en Internet de demostrar una y otra vez que son fieles seguidores del "un pueblo, un reich, un...", perdón me he equivocado, me refería a "una nación, un pueblo, un idioma" En que estaría pensando....
En que tu defendería mis opiniones ya has demostrado que es mentira, cuando has defendido a quien hace burla y muestra tan poco respeto por las víctimas de unos asesinos, como los famosos titiriteros. Pero es lo normal, si eres un fiel seguidor de Otegui es lo que toca.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.