¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por tercioidiaquez »

JMMP escribió:La ignorancia es el mejor estado de felicidad, negar las evidencias y pruebas solo sirve aquellos que crean el conflicto, poniéndose de su lado, el mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas es sentar en el banquillo a los culpables. Debo recordar el gobierno USA y la corte Federal ha abierto la posibilidad de demandar Arabia Saudí por su implicación terrorista en el 11 S

Saber o no saber es cuestión de cada uno, las evidencias y pruebas están ahí
Lo que es de ignorante o de mala fe, es hacer caso de las gilipolleces que pueblan internet.
Cuando esas supuestas pruebas irrefutables son contrastadas por un experto (pero no por cualquier memo que sale en la red diciendo que si el contara lo que sabe, se iban a enterar) no tienen ningún atisbo de realidad.
Lo que de verdad ha pasado es esto.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45ee.html

De ahí, a acusar de armas nucleares, que el gobierno saudí fue complice, o que todo es una trama sionista, hay un mundo de diferencia.
Pero eso, los conspiranoides no lo vais a reconocer, porque se os acabaría el chollo de seguir propalando mentiras por internet.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
JMMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 19:10
Ubicación: Zaragoza

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por JMMP »

Sr tercioidiaquez prefiero no darme por aludido por su despectivo comentario, que no se bien si se refiere a mi en particular, o en general de lo que "polula" en la red. Y es cierto la red está llena de intoxicadores, como también lo están foros y webs de "trolls" pro unos u otros (y no digo sea su caso).

No le voy a facilitar "el curre" no voy entrar en una batalla de links, busque Ud., si lo desea, pero podría citarle otros del Washington Post, New York Times, The Guardian, etc... muy similares.

Por cierto ¿sabe quienes son los verdaderos dueños del Mundo?, desde luego no son los Rizzoli y Adelphi busque por google, los grandes medios convencionales todos tienen el mismo patrón.

Personalmente estoy en diversos foros internacionales que tratan los temas que yo trato en mi blog, nos nutrimos de otras fuentes no convencionales, que las hay de toda credibilidad, decir Ud., que los medios que cito Activist Hub o Red Volaire o RT (pro ruso) por no citar otros objetivos e imparciales, es no tener ni idea de lo que se cuece en el mundo.

A mi en particular me gusta analizar las fuentes y sacar mis propias conclusiones, de forma objetiva e imparcial.

Mire a mi me gusta el debate constructivo en donde cada uno que interviene aporte sus argumentos, no sandeces destructivas que no llegan a ninguna parte.

Un saludo


Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por carlos perez llera »

Usted considera a RT como un sitio significativo?? :thumbs:
Estimulante
Un placer...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por tercioidiaquez »

Sr tercioidiaquez prefiero no darme por aludido por su despectivo comentario, que no se bien si se refiere a mi en particular, o en general de lo que "polula" en la red. Y es cierto la red está llena de intoxicadores, como también lo están foros y webs de "trolls" pro unos u otros (y no digo sea su caso).
Pues no te preocupes, que lo digo con toda claridad.
Sí tú, en tu web, blog o similar, propagas o difundes, o en otros sitios los das como cierto, te puedes aplicar ese "despectivo" comentario. Tú y todos los que opinen igual.
Respecto a "pro" o "contras", la verdad es que soy "contra" muchas cosas, entre otras a difundir/defender mentiras. Como está siendo tu caso en este hilo.
Vamos, resumiendo, que sí, que ese comentario se puede aplicar.
No le voy a facilitar "el curre" no voy entrar en una batalla de links, busque Ud., si lo desea, pero podría citarle otros del Washington Post, New York Times, The Guardian, etc... muy similares.
el "curre" ya lo he hecho yo, que he puesto uno. Y los demás sin similares, efectivamente. Pero hay que saber leer e interpretar, porque claro, si no ocurre que en ciertos foros, webs o similares, pululan las versiones conspiranoides.
A mí, me parece perfecto y moral, que alguien, sea el que sea, demande al gobierno de Ryad, (gobierno que por otra parte, como ya he dicho, no soltaría yo una lágrima, el día que se cargaran a una teocracia de ese tipo) por si alguno de sus miembros tuvo algo que ver. Pero no con eso solo, sino con cualquier otro asunto ilegal. Pero no solo el gobierno de Ryad, el de Menorca o el de San Pito Pato...Ahora, de allí a decir que Ryad es cómplice con elementos del gobierno USA y además con el apoyo del malvado sionismo internacional, pues hay un trecho...¿Qué alguien se lo quiere creer? Pues suele ser un reflejo de lo que es su vida.
Por cierto ¿sabe quienes son los verdaderos dueños del Mundo?, desde luego no son los Rizzoli y Adelphi busque por google, los grandes medios convencionales todos tienen el mismo patrón.
Pues en mi casa, la jefa es mi mujer, que le voy a hacer...en cuanto al resto del mundo, pues hay de todo. No sabía yo que Puttin fuera judio, o los chinos, o los japoneses etc...imagino que Merkel y el Brexit también ha sido porque X grupo de comunicación es dirigido por alguna familia de apellido "sionista"...
Personalmente estoy en diversos foros internacionales que tratan los temas que yo trato en mi blog, nos nutrimos de otras fuentes no convencionales, que las hay de toda credibilidad, decir Ud., que los medios que cito Activist Hub o Red Volaire o RT (pro ruso) por no citar otros objetivos e imparciales, es no tener ni idea de lo que se cuece en el mundo.
¿El que estés en mas foros da mas credibilidad a lo que dices?
Venga hombre...Russia Today imparcial...Activist hub, que en facebook suelta perlas como estás...its a puppet show you think Trump is not part of their plan you are a fool...

Todo un ejemplo de realidad...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
JMMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 19:10
Ubicación: Zaragoza

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por JMMP »

Sr tercioidiaquez
Pues no te preocupes, que lo digo con toda claridad. Sí tú, en tu web, blog o similar, propagas o difundes, o en otros sitios los das como cierto, te puedes aplicar ese "despectivo" comentario. Tú y todos los que opinen igual.

Siga Ud. con su ignominia que le retrata.

Un saludo


Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por tercioidiaquez »

Siga Ud. con su ignominia que le retrata.
Meeec. Error. Si en algún momento yo acuso a alguien sin pruebas caeré en la ignonimia que tanto y tan bien conoces.
Si yo acuso a un colectivo, el judio, pero además de manera velada sin decirlo claramente, caeré en la ignonimia.
Si yo hago caso de teorías sin fundamento desde el punto de vista técnico (caso del uso de armas nucleares o edificios que no se pueden derrumbar) caeré en la ignonimia.
Mientrás eso te lo dejó a ti.
Un saludo
¿Ves? Eso nos diferencia. Yo a un "ignominioso" no lo saludo. Ala, ahora me enfado y no te digo adiós... :desacuerdo:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por Kraken »

Aún encima que te revelan los secretos del universo que solo unos pocos elegidos pueden conocer vía canales independientes como RT o recónditos canales de youtube que dan vergüenza ajena.

Ignominiosos saludos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1655
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por Chepicoro »

JMMP escribió:
Mire a mi me gusta el debate constructivo en donde cada uno que interviene aporte sus argumentos, no sandeces destructivas que no llegan a ninguna parte.

Un saludo
Sandeces del tipo un artefacto nuclear derribo las torres gemelas en el 2001?? porque debo esforzarme para pensar en una sandez más grande.

Ya en serio, tome un curso de física de bachillerato o secundaria o vea cualquier documental sobre armas nucleares y rápidamente podrá llegar a la conclusión de que no hubo explosiones nucleares ese 11 de Septiembre. Por otro lado se ve claramente como se impactan dos aviones en las torres. Es lo más constructivo que puedo decirle.
Última edición por Chepicoro el 23 Sep 2016, 11:35, editado 1 vez en total.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por Kraken »

Hombre, podría haber dicho que fueron los extraterrestres. Será por opciones descabelladas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Kraken escribió:Hombre, podría haber dicho que fueron los extraterrestres. Será por opciones descabelladas.
Ah pero no sabias que hay pruebas "irrefutables"? :pena:

https://www.guioteca.com/ovnis/ex-minis ... s-gemelas/


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
La primera vez que leí el disparate de las armas nucleares fue al ex-KGB Daniel Stulin, pero no pense que fuese a tener tanto "exito". Madre mía... luego a algunos nos llaman conspiranoicos por otras cosas, no me extraña con tanto pirado.
Hasta otra.><>


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por Ismael »

Con lo fácil que es llegar a una solución de consenso, aceptable por todos ....

- La torre de la derecha fue una demolición controlada, parte de una conspiración en la que están involucrados los servicios secretos israelíes, la CIA, el club Bilderberg, los extraterrestres y el Opus Dei, entre otros.

- En cambio, la torre de la izquierda fue efectivamente cosa de un avión secuestrado por terroristas de Al Qaeda, y que se estampó contra la torre.

Fue una curiosa coincidencia (a veces las hay) que ambos lo hicieran el mismo día.

Y así todos tienen razón, y todos contentos.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Los Illuminati, te olvidas los Illuminati... que son la madre de todas las conspiraciones...
Hasta otra><>


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

¿El 11 S fue un auto atentado? Conviene recordar

Mensaje por Colorin »

Sin que venga muy a cuento: el Major vet327 (veterano de la Legión Extranjera) y yo mismo (voluntario en la misma) pillamos a este JMMP haciéndose pasar por legionario con corta y pegas de internet. Una cosa patética.

Lo que me fastidia de estos conspiranoicos sueltos es que cualquier cosa que uno diga fuera de versiones oficiales será señalado como estupidez, y obra de estos engendros de sillón que a los 40 viven con su madre y son todavía vírgenes.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados