¿En que quedaron las investigaciones de la caida de la otra unidad?, ¿se conformaron con la version del mal tiempo?.ltcol. solo escribió:Ese avión hace una gran labor...
Saludos


¿En que quedaron las investigaciones de la caida de la otra unidad?, ¿se conformaron con la version del mal tiempo?.ltcol. solo escribió:Ese avión hace una gran labor...


saludoKL Albrecht Achilles escribió:¿En que quedaron las investigaciones de la caida de la otra unidad?, ¿se conformaron con la version del mal tiempo?.ltcol. solo escribió:Ese avión hace una gran labor...
Saludos


No KL, de hecho y desde el punto de vista jurídico, se viene avanzando en este sentido, y se que los representantes legales de los oficiales y suboficiales fallecidos manejan una hipótesis técnica de lo que aparentemente originó la caída de la aeronave y que en términos generales se habría debido a las modificaciones estructurales hechas a la misma.KL Albrecht Achilles escribió:¿En que quedaron las investigaciones de la caida de la otra unidad?, ¿se conformaron con la version del mal tiempo?.ltcol. solo escribió:Ese avión hace una gran labor...
Saludos




KL Albrecht Achilles escribió:Muchas gracias a los dos por sus comentarios.![]()
Saludos


Cosa en la que concuerdo totalmente ese avión se incendió en el aire, si después se volvió pedazos por la caída de piezas que pasaron los límites aerodinámicos es diferente.Personalmente me inclino por una falla eléctrica masiva, producida por las modificaciones al sistema electrizo o por una acción externa.


No sería una gran comitiva de militares y expertos enviados por el gobierno de Argentina?Ozires escribió:Ayer estaba acompanhando el vuelo de los dos prototipos del KC-390 por Flightradar, cuando observe otro avión en la misma región, dejando Gavião Peixoto, busqué información sobre el vuelo y era un ERJ-145 de la FAB, con ruta directa a Brasilia.
Sospecho que eran los militares de la FAC en visita la fábrica de Embraer en esta ciudad, otro dato interesante es que uno de los KC-390 realizó un vuelo atípico en este día, una ruta que no suele hacer y de relativa corta duración, aproximadamente 40 minutos.
Tal vez era una demostración de vuelo con lo personal de Colombia a bordo.
El más interesante para los militares de Colombia es la unidad de Gavião, en San José sólo trabaja con aviones civiles.
Las líneas del KC-390, A-29, modernización de los dantescos F5quinhos, AMX, viejos y sobreviventes A-4, y claro, las instalaciones para el futuro Gripen... todo en Gavilán.


Sin duda que el EF es superior al F16 o al Gripen, pero también lo es su costo (tanto de adquisición como de operación). Yo sueño con ver Eurofighters en la FAC, pero lo veo poco probable.santabarbara155 escribió:El eurofighter es el avion apropiado para la fac, me gusta mas que el f16 o hasta el griphen.


Durante una conversación con el señor viceministro de la defensa, le pregunté precisamente por el programa KC-390, comentandome que Colombia no va a adquirir esta aeronave, porque finalmente no fue viable desde el punto de vista económico una participación mayor en este proyecto de la industria de defensa nacional.Ozires escribió: Sospecho que eran los militares de la FAC en visita la fábrica de Embraer en esta ciudad, otro dato interesante es que uno de los KC-390 realizó un vuelo atípico en este día, una ruta que no suele hacer y de relativa corta duración, aproximadamente 40 minutos.
Tal vez era una demostración de vuelo con lo personal de Colombia a bordo.





Erichsaumeth escribió:Durante una conversación con el señor viceministro de la defensa, le pregunté precisamente por el programa KC-390, comentandome que Colombia no va a adquirir esta aeronave, porque finalmente no fue viable desde el punto de vista económico una participación mayor en este proyecto de la industria de defensa nacional.Ozires escribió: Sospecho que eran los militares de la FAC en visita la fábrica de Embraer en esta ciudad, otro dato interesante es que uno de los KC-390 realizó un vuelo atípico en este día, una ruta que no suele hacer y de relativa corta duración, aproximadamente 40 minutos.
Tal vez era una demostración de vuelo con lo personal de Colombia a bordo.
Saludos.!


Hmm, no sé que tan mala noticia sea, sí lo que dicen los compañeros Brasileiros es cierto y Embraer va a trasladar la producción a Boeing, no sé en qué clase de lío estaríamos con una pequeña fábrica para fabricar nada.Bueno, esto sí es una lamentable noticia, que nos bajemos, ya definitivamente, de ese proyecto





Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados