A54- escribió:Fiscal dice que van a investigar los dineros de las FARC![]()
![]()
![]()
A54- escribió:La campaña es un descarado abuso de poder, pero no importa porque lo hacen en nombre de la paz y es parte del postconflicto. Se puede ser mas aweboniao?
http://www.eltiempo.com/opinion/columni ... a/16699664
A propósito, el senador Iván Duque acaba de terminar un estudio de las 297 páginas y presenta un hallazgo sorprendente que amerita explicaciones: en total, identificó 161 compromisos de los cuales solo 3 corresponden a las Farc; 114, al Gobierno, y 43 conjuntos.
Todo sea por la paz. remember Checoslovaquia.
A54- escribió:![]()
Usted habla de los problemas colombianos en términos de imaginarios colectivos, acá usted tiene que sustentar plenamente lo que afirma. La problemática está determinada por muchos factores, parece que cuando se habla de asuntos agrarios la gente piensa en campesinos marginales y en Cauca y Boyacá y no es simple.La razón principal de eso es porque el gobierno nacional, durante años y años y mandatos y mandatos siempre dejó las soluciones para después, siempre dejó los asuntos agrarios para después, la infraestructura para después.
Ezehl7 escribió:Usted habla de los problemas colombianos en términos de imaginarios colectivos, acá usted tiene que sustentar plenamente lo que afirma. La problemática está determinada por muchos factores, parece que cuando se habla de asuntos agrarios la gente piensa en campesinos marginales y en Cauca y Boyacá y no es simple.La razón principal de eso es porque el gobierno nacional, durante años y años y mandatos y mandatos siempre dejó las soluciones para después, siempre dejó los asuntos agrarios para después, la infraestructura para después.
http://www.elespectador.com/noticias/po ... ulo-654517Luego de que el exmandatario Andrés Pastrana envió una carta al presidente Juan Manuel Santos pidiendo autorización para un encuentro con el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’, este martes el primer mandatario abrió la puerta para una eventual reunión. (Lea: Pastrana ahora quiere reunirse con Timochenko)
De acuerdo con el jefe de Estado, dio trámite –a través del alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo– para facilitar las condiciones que permitan que el exmandatario, uno de los más duros detractores del proceso de paz con la guerrilla, se pueda reunir con ‘Timochenko’.
"Le hemos dado trámite a la carta del expresidente Andrés Pastrana. Se la hemos entregado al alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, para que haga las gestiones y se logre", manifestó Santos en diálogo con una emisora comunitaria de Antioquia.
A la par con el anuncio de Santos, se conoció que el máximo jefe de las Farc ya se encuentra en Colombia para liderar la X Conferencia Nacional Guerrillera, que se desarrollará entre el 17 y 23 de septiembre, y en la que la guerrilla les dará el apoyo como organización a los acuerdos alcanzados en La Habana (Cuba) y definirá los lineamientos que regirán su tránsito a un movimiento político legal.
Así lo confirmó el general Javier Flórez, jefe del comando estratégico de transición para el fin del conflicto, detallando que ‘Timochenko’ viajó acompañado por 16 guerrilleros y sostendrá reuniones con comandantes de frente y otros delegados, según le aseguró a la emisora Blu Radio.
En este cónclave, que significaba la última conferencia como organización en armas, participarían 200 delegados de las Farc, entre ellos los 29 miembros de su comité central. Se llevará a cabo en los llanos del Yarí, una subregión del departamento de Caquetá que por años ha sido de control de las Farc.
Claro que si, hasta son una construcción social, el ser humano es altamente simbólico. Con esto no estoy afirmando que no existan problemas, solo le estoy diciendo que no describa los problemas con base en los supuestos colectivos de siempre.No sabía que nuestros problemas era algo nacido de un imaginario colectivo.
Ezehl7 escribió:Claro que si, hasta son una construcción social, el ser humano es altamente simbólico. Con esto no estoy afirmando que no existan problemas, solo le estoy diciendo que no describa los problemas con base en los supuestos colectivos de siempre.No sabía que nuestros problemas era algo nacido de un imaginario colectivo.
Con base en estadísticas e información que confirme la deficiencias que se presentan.Andrés Eduardo González escribió:Ezehl7 escribió:Claro que si, hasta son una construcción social, el ser humano es altamente simbólico. Con esto no estoy afirmando que no existan problemas, solo le estoy diciendo que no describa los problemas con base en los supuestos colectivos de siempre.No sabía que nuestros problemas era algo nacido de un imaginario colectivo.![]()
Entonces, ¿cómo deberían ser descritos?
Ezehl7 escribió:Con base en estadísticas e información que confirme la deficiencias que se presentan.Andrés Eduardo González escribió:Ezehl7 escribió:Claro que si, hasta son una construcción social, el ser humano es altamente simbólico. Con esto no estoy afirmando que no existan problemas, solo le estoy diciendo que no describa los problemas con base en los supuestos colectivos de siempre.No sabía que nuestros problemas era algo nacido de un imaginario colectivo.![]()
Entonces, ¿cómo deberían ser descritos?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado