A disfrutarlo.

Un saludo.
Que nota tienes y de que especialidad te han llamado? Si se puede saber.Sgts escribió:Me han llamado para Suboficiales, fin a la tortura jajaja
Si ha sido capaz de dejarle marchar, a pesar de no estar de acuerdo con su decisión, por Dios, no intente recuperarlo a las primeras de cambio, que la academia no son los primeros 15 días, ni la vida militar lo que se vive dentro de la academia.anab escribió:Como madre he de decir que no estaba de acuerdo, mi hijo se marchaba de casa y no me avergüenzo en decir que mas de una vez le dije que si entrase y ve que no se adapta no pasa nada , no es un fracaso para nada, que yo le recibiría igualmente con los brazos abiertos.
Con todo ello , mi hijo esta dentro, yo como madre lo paso fatal de no verle , no tener noticias de el, ect.ç
Ahora desde hace unos días ya tenemos noticias , el dice que esta bien que esta contento,que el tema físico lo lleva bien , levantarse , acatar normas, ect .. todo bien pero ayer nos dijo que nos echaba de menos eso me ha dejado algo preocupada por que creo que psicológicamente esta afectado.
Y como he leido por ahi , que hago?
Ante pongo mi papel de madre y le digo "hijo mio vuelve conmigo" o me guardo mi sufrimiento y le animo a seguir.
Enhorabuena, o no, jajajajajajajajaja. Es broma.Sgts escribió:Me han llamado para Suboficiales, fin a la tortura jajaja
No le queda ni na'...anab escribió: a parte d que tienen prohibido caminar , tienen que ir corriendo a todos los sitios durante el primer año
Pues que te va a deparar: mas de lo mismo, pero sin correr, menos cofas y mas ganas.Alpese escribió:No le queda ni na'...anab escribió: a parte d que tienen prohibido caminar , tienen que ir corriendo a todos los sitios durante el primer año![]()
![]()
Dígale a su hijo que a todo se acostumbra uno con el tiempo. En los tres ejércitos se tiene uno que acostumbrar a estar lejos de la familia, pero en la Armada un poquito más... . Todo pasa, y vendrán tiempos mejores![]()
Mañana vuelta al trabajo... me pasaré menos por aquí, pero haré lo que pueda. ¡A ver que nos depara el segundo curso!
Como decía el difunto Joaquin Prat,Alpese escribió:
Mañana vuelta al trabajo... me pasaré menos por aquí, pero haré lo que pueda. ¡A ver que nos depara el segundo curso!
Jesus perez escribió: Por lo que cuentas me imagino que está en Marín, y si, será todo el año así, no podrán tumbarse en cama nada más que para dormir por la noche.
Ulan escribió:Ja ja, pues yo creo que está en la AGM. .....
Ulan, que, los rastreo igual que un sabueso. Ajajajajajajajajaja. Hasta casi que me atrevo con el nombre.anab escribió:Está en ENM en oficiales.
.
Jmorper, me parece que ya no hacen cofas. Con la magnífica vista que se tiene desde las alturas. Hay crisis hasta para cambiar los flechastes.Jmorper escribió:Pues que te va a deparar: mas de lo mismo, pero sin correr, menos cofas y mas ganas.Alpese escribió:No le queda ni na'...anab escribió: a parte d que tienen prohibido caminar , tienen que ir corriendo a todos los sitios durante el primer año![]()
![]()
Dígale a su hijo que a todo se acostumbra uno con el tiempo. En los tres ejércitos se tiene uno que acostumbrar a estar lejos de la familia, pero en la Armada un poquito más... . Todo pasa, y vendrán tiempos mejores![]()
Que empieces con buen pie y a darle duro
Pues vaya m...da de Escuela; supongo que las pistas, estrellas y paseos a Torpedos si se mantendran, porque si no vale mas que cierren y les manden a un parque temático. Lo de correr ya lo se, y lo he sufrido, por eso le digo a Alpese que el mayor cambio que va a notar es el de no tener que hacerlo.bitácora escribió:Jmorper, me parece que ya no hacen cofas. Con la magnífica vista que se tiene desde las alturas. Hay crisis hasta para cambiar los flechastes.Jmorper escribió:Pues que te va a deparar: mas de lo mismo, pero sin correr, menos cofas y mas ganas.Alpese escribió:No le queda ni na'...anab escribió: a parte d que tienen prohibido caminar , tienen que ir corriendo a todos los sitios durante el primer año![]()
![]()
Y sobre lo de ir corriendo, desde hace muchos años, los de 1º siempre van corriendo a todos sitios. Ha sido, es y será así.
y cuando vayan al JSE subirán al mastelero de mesana a pelo, sin tener ni idea de lo que es trepar por los flechastes?. vya tela, vaya tela...bitácora escribió:Jmorper, me parece que ya no hacen cofas. Con la magnífica vista que se tiene desde las alturas. Hay crisis hasta para cambiar los flechastes.Jmorper escribió:Pues que te va a deparar: mas de lo mismo, pero sin correr, menos cofas y mas ganas.Alpese escribió:No le queda ni na'...anab escribió: a parte d que tienen prohibido caminar , tienen que ir corriendo a todos los sitios durante el primer año![]()
![]()
Y sobre lo de ir corriendo, desde hace muchos años, los de 1º siempre van corriendo a todos sitios. Ha sido, es y será así.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados