What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Responder
Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo (contento con haber logrado mi Objetivo) les diré:
- Señores, los felicito… Era hora que reaccionen con patriotismo y como verdaderos polacos y que demuestren sus emociones.
Hasta ahora me había encontrado con un grupo de escépticos, que lo único que hacían era reclamar como unas “Magdalenas”, sin tener una idea cabal de esos 20.000 soldados polacos asesinados cobardemente por la espalda.
Parecía que no tenían una IDEA CABAL de lo que habían descubierto y los veía más preocupados por reclamar sus derechos, o un mejor trato o por más cartillas de razonamiento, mientras a pocos kilómetros de acá yacían miles de cadáveres de pobre soldados polacos arteramente asesinados por la espalda.
Parecía que tenían agua en las venas y que no eran conscientes del TERRBLE DESCUBRIMIENTO.
Los veía más interesados en mirarse el OMBLIGO, que en tomar conciencia de lo macabro de esos pobres soldados asesinados cobardemente.


Y buscando un GOLPE DE EFECTO, les diré:
- ¿Ustedes se imaginan lo que habrán sufrido? - ¿Ustedes se imaginan el padecimiento, el dolor, la angustia el miedo que habrán sentido? - ¿Y seguramente antes fueron torturados?

La única mujer del grupo comenzará a llorar.

Yo la abrazaré y le diré:
- No se preocupe señora, que le vamos a dar cristiana sepultura y vamos a desenmascarar a los culpables

Y elevando el tono de voz, les diré:
- Les prometo, les doy mi PALABRA DE HONOR, que se VA A HACER JUSTICIA. Y ustedes deben ayudarme..

Todos asentirán.

Yo les diré:
- Hay patólogos alemanes y polacos trabajando codo a codo. Inclusive hay médicos franceses que vinieron a colaborar. Se han encontrado en los bolsillos de muchos soldados objetos personales y hasta cartas, así que no va a ser muy difícil reconocer los cadáveres.

Varios asentirán.

Yo les diré:
- Lo que ahora hay que preparar es la formación del “Gobierno Polaco de Radom”, nombrar a un Comisionado, ministros, secretarios y darles un encuadre legal.
Una vez que Polonia vuelva a existir como Nación, se enviará un representante a la Sociedad de Naciones (SDN) y otro representante a Ginebra a la Cruz Roja Internacional a que lleve todas las fotos, las filmaciones, las pruebas y los documentos que certifican la matanza.
Mientras tanto una Comisión de no más de 3 o 4 Polacos deberá viajar a Washington y Londres vía Suecia.

- ¿Usted ya está preparando todo eso?.

- Sí. Ya he contactado al gobierno Sueco y ellos están preparando el viaje a EE.UU y Gran Bretaña.
Lo que nosotros debemos definir ahora mismo es la conformación del “Gobierno Polaco de Radom”, su estructura y su funcionamiento.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Un polaco con aspecto de político se parará y me preguntará:
- ¿Podría explicar cómo funcionaría ese “Gobierno de Radom”, qué alcances tendría, que margen de maniobrabilidad tendríamos y cómo sería nuestra relación con ese “Supra-Gobierno” Alemán que nos va a CONTROLAR o SUPERVISAR.?

- Por supuesto. Se lo explico con el siguiente ejemplo:
“El Gobierno polaco de Radom toma la decisión de la construcción de un Orfanato, 2 hospitales, 3 escuelas y la refacción de 4 plazas públicas. Para ello eleva al “Gobierno Alemán” que lo CONTROLA, un plan de trabajo, una secuencia temporal, la cantidad de obreros, los plazos y un presupuesto de 500.000 Reichmarks.
También eleva los nombres y apellidos de los doctores, enfermeras, maestros, empleados y obreros que van a trabajar.
El “Gobierno Alemán” recibe ese proyecto, lo SUPERVISA, hace las recomendaciones necesarias, marca discrepancias o coincidencias y lo aprueba.
¿Se entiende cómo va a funcionar?.

- ¿Y dónde va a estar constituido ese Gobierno Alemán?

- Ustedes van a estar Supervisados y controlados por un REGENTE Alemán de Radom. Y a su vez Radom va a depender del Gobierno Central que va a tener su sede en Varsovia y el responsable va a ser el economista Heinrich Freiherr von Stackelberg, quien reemplazo al ahorcado Doctor Ludwig Fisher.

- Es decir que no somos un verdadero Gobierno con cierto margen de independencia, sino que por encima nuestro está el Gobierno de Radom y a su vez Radom depende de Varsovia.

- Así, es. Lo que sí, para que la relación sea más armónica y civilizada saqué a toda la cúpula de la SS y en su reemplazo nombré a civiles.

- ¿Y quién va a ser el Regente de Radom del cual nosotros vamos a depender?

- Se llama Hermann Esser y era secretario de Turismo de Alemania. Es una persona de mi confianza y no tiene el trato brutal de Hasn Frank o de algún nazi fanático, sino que es una persona medida, comprensiva y afable.

- ¿Es decir que nosotros seremos meros burócratas sin capacidad de decisión, que dependeremos siempre de la aprobación o no de un una estructura superior de un Regente Alemán?.

- Así es.


Varios se rascarán la barbilla, no muy convencidos.

Un polaco con aspecto de maestro de escuela comenzará a hablar:
- Es decir que si nosotros queremos arreglar una calle o nombrar a médicos y enfermeras en un Hospital primero debemos pedirle permiso al Regente Hermann Esser y a su vez Hermann Esser le debe pedir permiso a Heinrich Freiherr von Stackelberg?

- Así es –
le responderé.

Un militar se parará y con la voz grave se dirigirá a todo el auditorio:
- A ver si nos entendemos. Y para ello voy a usar un ejemplo pedagógico:
“Usted nos está diciendo que hasta ayer el pueblo polaco era como un prisionero cuyo carcelero era el asesino de Hans Frank, que nos daba latigazos y nos alimentaba a pan y agua. Pero ahora usted va a cambiar ese sistema y a partir de mañana va a haber un mejor trato y mejor comida, pero seguiremos siendo prisioneros.

- Así es –

- Es decir que el tan mentado “Gobierno de Radom” va a ser un mero SIMULACRO, que no va a tener ningún tipo de injerencia, ni margen de acción, ni maniobrabilidad, ni capacidad de decisión y vamos a ser unos meros burócratas que hasta para ir al baño vamos a tener que pedir permiso.

- Sí señor –
le responderé.

Un polaco con aspecto de intelectual se parará intempestivamente y me dirá:
- ¡¡Entonces eso es INADMISIBLE!!!

Un murmullo generalizado se elevará de todo el grupo.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Para aquietar las aguas Yo les diré:
- Señores, tranquilicémonos por favor. ¿Qué pretenden, ser libres luego que perdieron la guerra? - ¿Quieren recuperar su independencia como Nación, cuando aún la guerra no terminó? – Ayúdenme a derrotar a la URSS y entonces en 2 años Polonia volverá a ser libre. Pero mientras tanto seguirán bajo la dominación Alemana.

Varios polacos indignados elevaran la voz en tono de protesta.

Yo les diré:
- Por favor, caballeros, bajen el tono… Tan sólo les pido que vean el vaso medio lleno y que recapaciten.
Piensen lo siguiente:
- Hasta hoy Polonia era un país sojuzgado, ocupado y sometido. No podía tomar ni una medida, ni siquiera podía nombrar un maestro, crear un hospital, ayudar a los niños que habían quedado huérfanos o paliar los problemas de los veteranos de guerra.
Yo les estoy ofreciendo que tengan la potestad para poder solucionar esos temas y muchos más.
Si ustedes aceptaran, a partir de mañana pueden empezar a mejorar la mala situación de la población civil.
Y si todo sigue tal cual como lo planeado y convencen al gobierno de EE.UU de que no ayude a la URSS, pues en un año y medio Polonia vuelve a ser una nación libre y soberana.
En caso contrario, Polonia será devastada por los rusos y por muchos años quedará bajo la bota comunista.
Ustedes eligen: La LIBERTAD o vivir bajo el Régimen asesino y opresivo de Stalin durante muchas décadas.


Con astucia, un militar polaco me dirá:
- Hace una hora atrás manifestó en forma tajante y con seguridad que la URSS sería derrotada. Y ahora me dice que la URSS va a invadir Polonia y llegar hasta Berlín.

- Le explico: Si EE.UU interviene en el conflicto y ayuda con todo su poder económico a la URSS va a ser muy difícil que Alemania triunfe.
Pero si EE.UU se mantiene al margen por lo menos durante gran parte de 1942, las probabilidades de que la Wehrmacht triunfe se agigantan.

- ¿Es decir que nos quiere usar dándonos migajas y engañándonos con un Gobierno polaco que apenas va a poder arreglar el columpio de una plaza o nombrar a un maestro de escuela??? –
dirá indignado.

- Yo no lo veo de esa manera. Yo veo a una Polonia sojuzgada, entre la espada y la pared, con un FUTURO NEGRO, que de repente se le ofrece la posibilidad de recuperar la libertad en un par de años a cambio de que tan sólo me ayuden en 3 aspectos:
1) Les cuente a los gobiernos americanos y británicos lo malo, malísimo que son los rusos.
2) Que convenzan a Roosvelt de que no ayude al Gobierno comunista, ni firmen ninguna “Carta del Atlántico” con el abominable de Stalin y su gobierno manchado con sangre de 20.000 polacos que yacen en unas fosas inmundas.
3) Y que les digan a los americanos que confíen en que Alemania va a liquidar a la URSS y va a devolver todos los territorios conquistados.

- Es que ese es el problema. Ustedes dicen que debemos CONFIAR en Alemania y nosotros no confiamos en Alemania. Y no creo que ni americanos ni británicos confíen en Alemania.

- Yo entiendo eso. Y también entiendo que yo no resulte una persona confiable. Y tienen sobrados motivos para pensar eso.
Pero hay un problema: NO TIENEN ALTERNATIVA.
¿Entienden eso?.
O CONFÍAN O CONFÍAN, porque la desconfianza o la duda no los va a llevar a ninguna parte.
No les queda otra más que AFERRARSE COMO CLAVO ARDIENTE a la alternativa que les estoy ofreciendo.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Un polaco calvo y panzón, se parará y me dirá:
- Lo entendemos. El problema es cómo confiar en el Gobierno Alemán cuando se han comportado de una forma tan brutal y sanguinaria.

- Es que no les queda otra más que confiar.

- No... Tenemos la alternativa de no aceptar que nos USE COMO TÍTERES.

- Ah, por supuesto. Pero entonces vuelven los palos, los maltratos y los gobiernos dirigidos por oficiales de las SS.


Varios reclamarán con indignación.

Un polaco de aspecto afable, se parará y pedirá silencio.
Luego me dirá, mirándome a los ojos:
- Lo que no queremos es que nos usen en provecho propio.

- Es que yo estoy dando a cambio algo. Es un ida y vuelta, un TOMA y DACA. Mañana Polonia tiene la posibilidad de estar un poco mejor. Y dentro de 2 años recuperar su libertad ser nuevamente una Nación soberana
Y para que confíen en mí he tomado una serie de medidas CLAVES e IMPORTANTES para ganar su confianza, a saber:
• Eliminé a Hans Frank, el Doctor Fisher y Rudolf Höss
• Eliminé al Ghetto de Varsovia
• Cerré el campo de concentración de Auschwitz.
• Saqué a las SS y nombré a una serie de administradores civiles, mucho más civilizados y con una mirada más de respeto hacia Polonia.
• Ya se están tomando una serie de medidas para mejorar la situación de la población civil.

Y ahora los estoy ayudando a que CLAMAR JUSTICIA ante el Mundo luego de terrible descubrimiento de esos pobres e inocentes soldados masacrados cobardemente.


Y teatralizando, les diré casi escandalizado:
- ¿Qué más quieren?.

Varios bajaran la mirada.

Yo les diré:
- Aparte he ordenado a los 2 nuevos jefes del Distrito de Cracovia y Varsovia que tomen una serie de medidas para mejorar la calidad de vida de los polacos.

Un clérigo me interrumpirá:
- ¿Podría enumerarme algunas de esas medidas?

- Por supuesto: Mejores en la calidad de vida, mejoras en espacios públicos, aflojar el control policial. Y aparte, el nuevo Gobernador de Cracovia, Karl Saur, va a destinar el Castillo de Wawel para las siguientes actividades:
• Hospital para heridos de guerra.
• Sala de Conferencia del NUEVO GOBIERNO POLACO.
• Sala de Conciertos “Chopin”.
• Sala de Exposición de "Arte”.
• Los Jardines Reales para esparcimiento.

Aparte ya he ordenado lo siguiente:
• Mejoras en las cartillas de suministro.
• Reconstrucción de plazas y edificios públicos destruidos por los bombardeos de la Luftwaffe.
• Conciertos gratuitos.
• Recuperación de tradiciones y fiestas folclóricas muy caras al sentir popular Polaco.

¿Le parece poco?.

- No me parece ni poco ni mucho, sino que me huele a trampa y demagogia.

- ¿Entonces prefiere que nuevamente vuelvan los oficiales de las SS a gobernándolos?. ¿Prefieren el látigo, los abusos y el castigo de los nazis más fanáticos?.
¿No entiendo cuál es su reproche?.


Se producirá un incómodo silencio.

Yo insistiré:
- ¿No serán tan iluso de pretender que mañana Alemania termine la guerra y que Polonia sea libre sin pagar ni un precio?.

- Polonia ya ha pagado un precio CARÍSIMO.

- Ya lo sé. Pero ese precio puede ser aún más caro. ¿Ustedes eligen?. Estas “Migajas” que yo les estoy ofreciendo en bandeja o volver a los abusos y al sistema brutal de las SS.?
¿Ser LIBRES dentro de 2 años o vivir décadas BAJO LA BOTA COMUNISTA DE STALIN.?


Se producirá un silencio incómodo.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Un hombre de anteojos con aspecto de intelectual me dirá:
- ¿Cuántos días tenemos para tomar una decisión?.

- No más de una semana, porque antes de fin de mes la Comisión ya debe estar formada, el Gobierno funcionando en Radom y los documentos y las propuestas que deben llevar al gobierno de EE.UU deben estar formuladas.

- Es poco tiempo.

- Mire, es más tiempo del que les he dado a las otras comisiones. Las otras comisiones han recibido con BENEPLÁCITO, la propuesta y en media hora nos hemos puesto de acuerdo.
Con ustedes llevo más de una hora discutiendo. Y encima les estoy dando el lujo de tomarse una semana para decidirse.
¿Qué más quieren?.

- Yo no estoy muy decidido.

- Yo menos.

- Yo no la tengo clara.
- dirán casi al unísono.

En forma tajante un militar dirá:
- Yo me niego rotundamente aceptar ese trato vergonzoso.

Yo le contestaré:
- Usted es militar y su visión es desde el orgullo. Pero el orgullo nunca es buen consejero

El militar se encogerá de hombros.

Yo le diré en forma categórica:
- Tienen 10 días para decidirse. De ustedes depende. O mejoran en algo la calidad de vida de sus conciudadanos o vuelven los palos y el castigo de los oficiales de las SS.
Yo insisto que lo que les ofrezco es mejor que NADA.
Pero también insisto con que tengan una mirada GEOPOLÍTICA mucho más amplia, y que se imaginen las consecuencias de una URSS dueña de Europa, sojuzgando a Polonia durante décadas.
Les pregunto a los 20:
¿Qué prefieren, 2 años de gobierno alemán para finalmente recuperar su libertad o 50 años de vivir bajo la opresión asesina de la bota comunista?.


Todos se quedarán en silencio.

Buscando un GOLPE DE EFECTO, Yo insistiré:
- ¿Quieren ir nuevamente a las FOSAS DE KATYN a ver a sus miles de soldados asesinados por la espalda? - ¿Quieren mirar esos rostros cadavéricos con una bala en la nuca? - ¿Qué le dirán a las madres de esos miles de soldados, que ustedes prefieren defender y apoyar a los asesinos de esos soldados?.

El mensaje será contundente y de una CLARIDAD MERIDIANA.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Un polaco vestido con un traje costoso y fino, se parará y dirá:
- No es que nosotros estamos apoyando al gobierno comunista de Stalin, sino que el problema es que no confiamos en usted.

- Cuantas veces tengo que repetirles que no tienen alternativas. O mejor dicho, tienen 2 ALTERNATIVAS:
1) O aceptan mis condiciones y obtienen una serie de beneficios
2) O no aceptan y vuelve el sistema opresivo de las SS.

Yo podré ser el tipo más miserable, más tramposo, más mentiroso, pero ustedes tienen 2 alternativas: O BLANCO o NEGRO.


Molestos, varios van a refunfuñar por lo bajo.

Para bajar el tono, yo trataré de sonar conciliador:
- Regresen a Varsovia, medítenlo, consúltenlo con su almohada. Luego llamen a audiencias públicas y discútanlo entre ustedes.

Varios menearán las cabezas, no muy convencidos.

Yo insistiré:
- Sean testigos de los cambios que se van a producir. Vean como cambia el trato a la población civil, sean testigos de la desaparición del Ghetto de Varsovia, aprecien cómo las ciudades son reconstruidas y cómo la situación general de toda la población tiene mejoras en la calidad de vida.
Y una vez que sean testigos de esos cambios, se van a dar cuenta que no miento y les voy a INSPIRAR MÁS CONFIANZA.


Varios asentirán.

Yo les diré:
- Una vez que sean testigos de esos cambios PARA BIEN, yo estoy seguro que van a decidir formar el Gobierno de Radom y colaborar con la mejora en la calidad de vida de sus conciudadanos.
A partir de ahí, es CLAVE formar la Comisión que va a viajar a EE.UU y Londres para hacer conocer a todo el mundo el descubrimiento de las Fosas de Katyn.
Y su objetivo debe ser muy claro: RECUPERAR LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA DE SU AMADA POLONIA.


Antes de que se vayan, les diré:
- Hay algo importante que me gustaría decirles:
“Es clave que la Comisión que formen sea HOMOGENEA.
Las personas de este NUEVO GOBIERNO y la Comisión que va a viajar a EE.UU deben estar convencidas y consustanciadas de que hacen lo correcto y lo que creen que es mejor para Polonia. Porque sino, van a mostrar grietas y no van a tener el poder de convencer a los gobiernos de EE.UU y Gran Bretaña.
Todo aquel que dude o demuestre no estar convencido, no debe formar parte de esa Comisión ni del nuevo gobierno.
Eso es más que obvio, porque terminaría por sabotear el esfuerzo de la mayoría.
¿Se entiende?”


Irritado, el militar me dirá:
- Lo que usted quiere son PALOMAS sumisas y no ÁGUILAS REBELDES.

- No, no es lo que “Yo quiero”, sino lo que le conviene a Polonia, a saber:
AGUANTAR 2 AÑOS PARA VOLVER A SER UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA, O SOPORTAR EL YUGO COMUNISTA DURANTE DÉCADAS.


El militar me mirará con desprecio y me dirá:
- ¿Quién me garantiza que usted va a cumplir?.

- Se lo garantizo yo. Le doy mi palabra de que voy a cumplir. Y aparte esto no está IMPROVISADO, sino que se van a firmar tratados internacionales y el “Gobierno de Radom”, va a tener un ENCUADRE LEGAL, un MARCO JURÍDICO y una validez INTERNACIONAL.
Y no sólo eso, sino que ustedes van a estar avalados por la firma de todos los demás países de Europa que van a RECONOCER al NUEVO GOBIERNO POLACO.

- Usted No me inspira confianza porque no respetó ni uno de los “Tratados Internacionales” que firmó. Aparte nos está asustando como a chicos con la BOTA COMUNISTA, pero yo conozco la BOTA NAZI y sé que es asesina y perversa.

- Ya NO… Y usted mismo lo va a comprobar cuando regrese a su amada Polonia y vea cómo las cosas cambian. Y CAMBIAN PARA BIEN.

- Ver para creer -
manifestará con escepticismo.

Yo le retrucaré:
- Sea inteligente y deje de lado su soberbia castrense. Piense en Polonia y en todo lo que tiene para GANAR o PERDER.

Mientras los despido, les diré:
- De ustedes depende el futuro de Polonia. Está en sus manos y en la sabiduría de sus decisiones.
Por eso, para dentro de 3 días necesito los nombres del Comisionado y de los Ministros y secretarios que van a integrar el NUEVO GOBIERNO POLACO.
Von Ribbentrop va a preparar todos los papeles y el MARCO LEGAL para darle ENTIDAD JURÍDICA al nuevo gobierno.
Para el 7 de Octubre a más tardar estaríamos firmando los documentos que avalan la creación del nuevo gobierno con sede en Radom y todos los gobiernos de Europa avalarán esa creación.
A partir de ese ENCUADRE LEGAL y JURÍDICO, pasaran a existir a los ojos de la comunidad Internacional.
Una vez conseguido eso, antes de fin de mes o a más tardar el 1 de Noviembre de 1941 una Comisión va a estar viajando a Londres y otra a Washington, vía el Gobierno Sueco y avalados por la Cruz Roja Internacional.


Continuará.


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por JLVassallo »

Por fin avanza la historia. Así me gusta. Igual no te olvides que puedo practiar el tiro al blanco si te vuelves a frenarrrrrrrr Super Mario. jajajaja
Saludos. :thumbs:


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Durante esos 10 días que yo le di de PLAZO para formar el NUEVO GOBIERNO, a los polacos no les quedará otra más que aceptar la propuesta.

Lamentablemente no tendrán alternativa.
O aceptan las “Migajas” que les ofrezco o vuelve el sistema brutal y policíaco de las SS.
O Forman el NUEVO GOBIERNO de Radom y pueden mejorar en algo la calidad de vida del pueblo polaco o vuelve el sistema brutal y policíaco de las SS.
O colaboran con el Tercer Reich a cambio de recibir ciertos beneficios o vuelve el sistema brutal y policíaco de las SS.
O preparan los documentos y los informes de las Fosas de Katyn o vuelve el sistema brutal y policíaco de las SS.
O forman las Comisiones que van a viajar a Londres, Washington y Ginebra o vuelve el sistema brutal y policíaco de las SS.

Van a ayudar a mi causa 3 hechos claves:
1) Van a ser testigos de que no les mentía y que las mejoras en la calidad de vida de la sociedad polaca es un hecho palpable, concreto y real.
2) El descubrimiento de las FOSAS DE KATYN va a tener un efecto DEMOLEDOR en toda la sociedad polaca, y tal cual lo que yo previne, va a galvanizar a la sociedad en pos de un objetivo común.
3) La propaganda implementada por Goebbels va producir un cambio en la actitud de la sociedad polaca.

Obviamente que la decisión de aceptar formar un GOBIERNO TÍTERE va a estar resistida por la mayoría. Pero al no tener alternativas, no les va a quedar otra que aceptar, ya que muy pocos van a preferir que regrese el sistema brutal y policíaco de las SS.

Los ciudadanos con una ideología de izquierda o los más radicalizados con una mirada nacionalista o patriótica se van a negar a formar parte del Gobierno de Radom.
Pero tal cual lo que yo les dije, deben descartar a aquellos que no acepten las condiciones impuestas.

Por lo tanto el nuevo gobierno va a estar formado por pequeños-burgueses, profesionales o personas de clase media que tengan una mirada CONSERVADORA, marginando a los que tienen una postura más combativa o radicalizada.

Para mediados de noviembre el nuevo gobierno polaco ya va a estar establecido en la ciudad de Radom.

Mientras que a contrareloj se preparan los documentos que llevarán las comisiones que deben viajar a Londres y Washington.

Los documentos reflejan lo siguiente:
1) El Terrible descubrimiento de las Fosas de Katyn, bien documentado con fotos y filmaciones.
2) Informes de patólogos y médicos forenses que certifican que esos más de 20.000 soldados fueron asesinados en 1940 por orden de Stalin.
3) Un informe sobre una mirada Geopolítica que explica las graves consecuencias que devendrían de una Europa dominada por el Comunismo.
4) En dicho informe se incluye aspectos de la “Doctrina Truman” y una mirada anti-comunista que comulgue con el ideario americano.

Como un efecto secundario, todas las delegaciones se encargarán de explicar lo siguiente:
- Estimular la fraternidad Germano-Americana.
- Hablar en radios y revistas que los objetivos de Alemania no son sojuzgar a toda Europa, sino de liberar al mundo del Comunismo.
- Promover que Alemania está luchando contra el sistema brutal y totalitario de la URSS y contra el asesino de Stalin, quien es un déspota que tiene las manos manchadas con sangre luego del descubrimiento de las Fosas de Katyn.
- Promover que Alemania no quiere la guerra con Estados Unidos.
- Promover que Alemania no es ENEMIGO de los estadounidenses, sino un ALIADO.
- Promover que Alemania está defendiendo los "Valores Occidentales".
- Promover el "Aislacionismo" americano.

Y la propuesta más IMPORTANTE de todas:
- Que una vez derrotada la URSS, Alemania va a devolver todos los territorios conquistados y ofrecer una propuesta de PAZ, que incluye reparaciones de guerra.

Para el 15 de Octubre de 1941 todas las delegaciones van a estar listas para viajar a EE.UU y GB.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Antes de que las delegaciones viajen, voy a recibir el llamado de Von Ribbentrop.

En un tono afectuoso, le diré:
- Qué placer escuchar tu vos, estimado Joachim. Dime que me tienes buenas noticias.

- No todas son buenas noticias.

- Empecemos por las buenas, entonces.

- El Gobierno Sueco ha sido un excelente anfitrión y organizador y consiguió que muchas Comisiones y delegaciones sean aceptadas tanto en Londres como en Washington.

- Que bueno.

- Londres aceptó recibir a muchas delegaciones, entre las que se incluye las de Holanda, Bélgica y Noruega. También aceptó las Delegaciones de Vichy y del Nuevo Gobierno Polaco de Radom. Pero rechazó las delegaciones de nuestros países aliados como Rumania, Hungría y Finlandia.

- ¿Y porqué aceptó a Noruegos, belgas, polacos, franceses y holandeses, y no acepta a las otras nacionalidades?.

- Por la sencilla razón que los reyes de Noruega, Bélgica y Holanda están exiliados en GB. Pero Rumania, Hungría y Finlandia han invadido la URSS y por lo tanto no quiere tomar ninguna decisión que irrite a su aliado, Stalin.


Molesto, le diré:
- No puedo creer que Churchill que era un acérrimo anti-comunista se haya aliado nada menos que con Stalin.

- Yo tampoco… Churchill se guía por la máxima que reza que “El enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, sin importar que dicha unión chirríe por todos lados y sea lo más antinatural.

- Por eso es CLAVE que metamos CIZAÑA en esa ALIANZA CONTRANATURA. Y para ello el descubrimiento de las “FOSAS de Katyn” es un ARMA IMPORTANTÍSIMA.

- Tiene razón. Debemos usar las “Fosas de Katyn” como un VECTOR, como una CUÑA, que les abra los ojos a los aliados occidentales que Stalin es abominable y que debe ser UN LÍMITE.

- Exacto. Y para conseguir eso, las “Fosas de Katyn” y el uso propagandístico que le demos debe ser CLAVE. Esa debe ser nuestra “Carta Ganadora”, para evitar que los americanos ayuden a Stalin.

- Y también para aprovecharnos de la personalidad PARANÓICA de Stalin.

- Tienes razón.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Luego yo le diré:
- Lo importante es que van a aceptar la delegación de los 2 nuevos gobiernos que yo creé, que son el de Polonia y el de la antigua Vichy.

- Así es. Ayudó el hecho de que tanto el Gobierno Polaco en el exilio dirigido por Sikorski como el Lobby de De Gaulle le pidieran a Churchill que los acepte.

- Que bueno. ¿Y cómo hizo el Gobierno Sueco para conseguir que las delegaciones sean aceptadas tan rápido?.

- Tuve la genial idea de llevarles al Gobierno Sueco las cientos de fotos de los miles de cadáveres enterrados en las Fosas de Katyn y los informes de los patólogos. A su vez el Gobierno Sueco les mostró esas fotos no sólo a Churchill, sino que se las mostró al Parlamento, a la Cámara de los Lores e incluso hasta tuvo la astucia de mostrarlas a la prensa.

- ¡¡EXCELENTE!!! –
exclamaré yo a viva voz.

- La indignación mundial creció como reguero de pólvora. Ni Churchill pudo evitar que se altere la alianza que tiene con la URSS.

- Imagino que dicha Alianza quedó muy debilitada.

- Quedó más bien desprestigiada. No se debilitó mucho porque en las altas esferas del Gobierno, Churchill mantiene su alianza con la URSS a capa y espada. Pero gracias a la publicación de esas fotos, los tories han expuesto sus reparos en la Cámara de los Lores en ayudar a la URSS.

- ¿Les diste instrucciones a la Comisión Polaca de que se reúnan con Sikorski?

- Por supuesto y se han reunido. Y Sikorski ha reclamado airadamente que Londres le pida una explicación al Gobierno de Stalin, pero parece que Churchill no le hizo mucho caso. Por eso Sikorski se reunió en la Cámara de los Lores con la oposición.
Y también fueron a la prensa y les dieron las fotos de los cadáveres descubiertos en las “Fosas de Katyn”.

- Eso es CLAVE. Esas fotos se deben reproducir como REGUERO DE PÓLVORA por toda la prensa libre del Mundo Occidental.

- Estimado Führer, a todas las comisiones les he dado la misma orden. No sólo deben reunirse con los gobiernos de GB y EE.UU, sino que les expliqué que deben ir a todos los diarios y revistas a reclamar.

- ¿Y también les explicaste que deben contar que Alemania está peleando contra la URSS para liberar a Occidente del Comunismo y que Alemania no quiere la guerra con EE.UU y que una vez derrotado el Gobierno Asesino de Stalin, va a buscar la PAZ y a devolver todos los territorios conquistados y a pagar indemnizaciones y reparaciones de guerra?.

- Por supuesto Mein Führer. Les di órdenes explícitas al respecto y les expliqué bien lo que deben decir. Tanto Noruegos, como Belgas, como Franceses, como Holandeses, como Daneses, saben perfectamente lo que deben hacer. Y aparte llevan documentos e informes en donde se explica con lujo de detalles los problemas Geopolíticos que van a devenir si la URSS sale victoriosa de la guerra.

- Perfecto
- diré yo, conforme.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Luego yo le diré:
- Bueno, ahora dame las malas noticias.

- Las malas es que EE.UU no aceptó casi ninguna delegación europea por la sencilla razón que interpreta que tanto Noruegos, como Belgas, como Holandeses o Daneses son países sojuzgados por los Alemanes y por lo tanto sus gobiernos carecen de representatividad y son espurios, sin representar la voluntad de sus pueblos.

- ¿Y porqué Londres los aceptó?

- Porque tanto los reyes noruegos, como belgas, como holandeses están exiliados en GB y eso en cierta forma les puso una presión o una “Obligación moral” de por lo menos escuchar lo que tenían que decir. Sin embargo EE.UU no es una “Monarquía Parlamentaria” con GB, sino que es una democracia y no tiene ningún tipo de “Compromiso” con esos países.

- Ah, entiendo… Pero tú dijiste no aceptó “CASI” ninguna delegación. Y al usar la palabra “CASI”, me estás dando a entender que por lo menos aceptó a alguna Comisión.

- Sí y no sólo a una, sino a dos Comisiones.

- ¿A cuáles?

- A la Francesa y a la Polaca.

- EXCELENTE!!!. Para mí las más importantes!!!.

- Así es.

- ¿Y porqué las aceptó a esas 2 Comisiones?.

- A la Delegación Polaca la aceptó gracias a su “Jugada Maestra” de haber expuesto a todo el mundo el terrible descubrimiento de las “Fosas de Katyn”.

- Sabía que iba a ser una “Jugada maestra” de la cual íbamos a obtener mucho rédito.

- La verdad que sí… Toda la comunidad internacional quedó muy impresionada por las fotos y el descubrimiento. Y eso le dio cierta ENTIDAD o REPRESENTATIVIDAD a la Delegación Polaca. Por eso el Gobierno de EE.UU está interesado en escuchar a los polacos, ya que quedarían mal ante los ojos del mundo que ante semejante descubrimiento, el gobierno americano le diera la espalda.

- Excelente.

- Aparte fue una muy buena jugada darle el “Gobierno Polaco de Radom” un marco jurídico y que dicho gobierno haya sido reconocido por TODA EUROPA. Eso le dio LEGALIDAD.

- Sabía que iba a funcionar.

- Y no sólo le dio ENTIDAD, sino que todo el mundo quedó intrigado con ese NUEVO GOBIERNO POLACO. ¿Qué era? - ¿Cómo está formado? - ¿Quiénes son sus integrantes? - ¿Por qué se creó? - ¿Qué representa? - ¿Qué tiene para decir?.

- Excelente.

- La verdad que su cambio radical de 180° para con Polonia fue muy bien recibido por toda la “Comunidad Internacional”. Y si a eso le sumamos las tétricas imágenes de la Fosas de Katyn y a su terrible descubrimiento, eso le otorgó un PLUS de CONFIANZA y LEGALIDAD a la Comisión Polaca.

- Excelente!!!. Eso es música para mis oídos.

- Ya lo creo.

- ¿Y con respecto a Francia, por qué el Gobierno de EE.UU aceptó recibir a esa Comisión?.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Ante mi pregunta de porqué el Gobierno americano aceptó recibir a la Delegación Francesa, Von Ribbentrop me contestará:
- Aceptó por 2 motivos:
1) Primero, porque también le llama la atención la DESAPARICIÓN de Vichy y la UNIÓN DE FRANCIA. Esa jugada suya ha sido también una GENIALIDAD.
2) Y segundo, porque Francia es un país muy importante dentro de la “Comunidad Internacional” y tiene una gran PESO ESPECÍFICO. Aparte existe en EE.UU una representación de Gobierno Frances en el exilio que es muy importante y ha hecho Lobby para que sea aceptada.
No es lo mismo una “Comisión Danesa”, de un país poco importante como Dinamarca, que una Comisión Francesas, que representa a una POTENCIA INTERNACIONAL.

- Perfecto. Entiendo. Lo importante es que ambas delegaciones serán recibidas por el Gobierno de EE.UU.

- Deseo aclararle algo al respecto: - Tanto a Polacos como Franceses, NO los va recibir Roosvelt, sino las cámaras de diputados y senadores.

- Ah, ¿es decir que no los va a recibir directamente el Gobierno Americano?.

- No, los van a recibir la cámara de Diputados… Es decir que la Comisión expondrá sus reclamos, disertará sobre los graves efectos Geopolíticos de una URSS dominando Europa, hará saber las intenciones de Alemania de derrotar a los comunistas para llamar a la Paz ofreciendo devolver todos los territorios conquistados y entregará toda la documentación. Y los diputados escucharán atentamente y recibirán todos los petitorios, propuestas y reclamos.

- Perfecto. ¿Y eso será igual para las 2 comisiones?.

- Sí… Tanto la Comisión Polaca como la Francesa podrán hablar libremente y exponer todos sus puntos de vista e inclusive entregar la documentación pertinente.

- Bueno… Está bien… Es más que suficiente.

- La verdad que sí, porque lo que buscamos es el EFECTO MEDIÁTICO.

- Aunque yo hubiera preferido algo MÁS CONCRETO. Algún compromiso por parte de Roosvelt y su gabinete de investigar las Fosas de Katyn, o de reclamar airadamente ante Stalin, o de frenar la ayuda a la URSS.

- Y eso yo lo veo complicado, aunque se está obteniendo el mismo efecto, pero de una forma más INDIRECTA.

- No entiendo bien. ¿Me podrías explicar? –
le diré yo.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Von Ribbentrop pasará a explicarme:
- A ver, nuestros objetivos son los siguientes:
a) Meter CIZAÑA entre Aliados y el Gobierno comunista.
b) Evitar que EE.UU ayude a la URSS.
c) Evitar, o por lo menos RETRASAR, la entrada de USA en la guerra.
d) Hacer Lobby a favor de Alemania.
e) Mostrar a Alemania como un país que no quiere la guerra con EE.UU y que su único objetivo es liberar al mundo del comunismo.
f) Promover el AISLACIONISMO americano.
g) Poner PARANOICO a Stalin para que él mismo sabotee esa unión con los Aliados.
h) Al mostrar Stalin su VERDADERA CARA exacerbando su actitud paranoide, eso va a hacer dudar a los Aliados.

¿Hasta ahí me sigue?.

- Perfectamente… Yo mismo he sido el que definió esos OBJETIVOS, así que entiendo muy bien cuál es nuestra estrategia.

- Pues todos esos Objetivos nosotros los podemos obtener a través de la presión de la Oposición a Roosvelt, del Lobby de los empresarios y financistas que comulgan con el nazismo, de “Fomentar” el aislacionismo y de comprar los corazones de la sociedad americana.

- Bueno, no todos. Que EE.UU no entre en la guerra o que ayude a la URSS depende directamente de Roosvelt, aunque reciba presiones de la Cámara de Diputados o de la sociedad americana.

- Ya lo sé… Pero lo que vamos a hacer es ENTORPECER esa “Toma de Decisiones”. Cada decisión que tome Roosvelt, la va a pensar DOS VECES. Y la decisión MÁS DIFICIL va a ser DECLARLE LA GUERRA A ALEMANIA.

- Tienes razón…

- Pregunto:
¿Qué argumentos va a esgrimir EE.UU para declarar la guerra a Alemania?.
¿Qué le dirá a la comunidad internacional sobre ayudar al asesino de Stalin?.
¿Cómo va a justificar ante sus ciudadanos intervenir en una guerra que le es ajena, cuando Alemania está dando muestras de amistad?

- Entiendo.

- A partir del descubrimiento de las “Fosas de Katyn”, el Gobierno de Roosvelt ya mismo está recibiendo presiones de todo tipo.

- Entiendo.

- Y no sólo Roosvelt está recibiendo presiones de la Cámara de Diputados, sino de sus propios ministros y secretarios. Y a eso hay que sumarle la presión que están ejerciendo los industriales y financistas sobre lo INCONVENIENTE de ayudar a un Gobierno totalitario como el comunista, dirigido por un asesino como Stalin. Y a eso hay que sumarle la presión que están ejerciendo las distintas comisiones. Y a eso hay que sumarle la PRESIÓN INTERNACIONAL.

- Perfecto. Me gusta lo que me decís. Me entusiasma y llena de optimismo.

- Así es… Hoy día Washington es un HERVIDERO y Roosvelt está recibiendo presiones de todos lados. Inclusive sus mismos partidarios les están pidiendo que sea más cauto y se maneje con píe de plomo ante el gobierno de Stalin. El descubrimiento de las “Fosas de Katyn” ha sido como un BOMBA que explotó en el seno no sólo del Gobierno de Roosvelt, sino en el de Churchill también.

- Excelente… Con el agravante que en el Gobierno Británico, son muchas más las Delegaciones de países Europeos que están reclamando airadamente por la “Fosas de Katyn”.

- Así es… Comisiones de Noruegos, Daneses, Holandeses, Belgas y hasta Finlandeses y Suecos están reclamando en Londres airadamente por esa Matanza.

- Y recuerda que no sólo deben reclamar por la Matanza de los soldados polacos en el Bosque de Katyn, sino que también deben hacer conocer las intenciones de Alemania y su PROPUESTA DE PAZ.

- Por supuesto!!!.
exclamará Von Ribbentrop.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo insistiré:
- Eso es IMPORTANTE, estimado Joachim.

- Ya lo sé… Y eso también lo saben perfectamente todas las Comisiones que han viajado a Londres y Washington. No sólo están reclamando por las “Fosas de Katyn”, sino que mantienen en alto, GRITANDO A LOS 4 VIENTOS, los objetivos de Alemania, que son:
- Alemania NO está en guerra con EE.UU, ni desea estarlo, ni va a dar ni un paso en ese sentido.
- Expresamente Alemania declara que ve en Estados Unidos de Norteamérica a un país amigo, occidental, que comparte y defiende los mismos valores culturales y con quien tiene estrechos vínculos pacíficos, diplomáticos y comerciales.
- Tanto el pueblo Alemán, como su gobierno, desean que el gobierno americano mantenga su aislacionismo, mantenga la paz con Alemania y se atenga a la ley Monroe.
- El gobierno alemán entiende la relación amistosa y cultural que une al Reino Unido con el gobierno americano y no pretende interferir. (LEE ESTO, ESTIMADO APÓNEZ)
- Que Alemania esté en guerra con Inglaterra no implica por carácter transitivo que esté en guerra con USA. Esa interpretación correrá por cuenta exclusiva del gobierno americano y deberá hacerse cargo de sus actos. (Y TAMBIÉN LEE ESTO)
- Si América decidiese declarar la guerra a Alemania será una decisión unilateral y deberá hacerse cargo de sus consecuencias.
- SI USA declara la guerra a Alemania, será una agresión gratuita ante un País soberano como el Alemán, que da y ha dado muestras de amistad ante el gobierno americano y deberá responder ante la historia, ante las demás naciones y ante Dios, fuente de toda razón y justicia.
- EE.UU se embarcará en una guerra cruenta, en donde habrá muchos muertos y padres y madres que llorarán a sus hijos, por lo tanto no sólo deberá responder ante otros países por sus actos irreflexivos, sino deberá darles una explicación a sus conciudadanos de porqué tantas muertes inútiles sin causa o motivo aparente.
- Alemania está embarcada en una guerra sin cuartel contra el comunismo. No es una guerra cualquiera, sino una guerra en donde se definen dos estilos de vida: El occidental y democrático, o el totalitarismo y la barbarie. De más está decir que Alemania está defendiendo con su sangre y su vida la cultura occidental, la democracia, las libertades individuales y la libre empresa.
- Y por último se les ha entregado a los diarios más importantes del mundo el DOCUMENTO GEOPOLÍTICO, en donde se explica con lujo de detalles las GRAVES IMPLICANCIAS GEOGRÁFICAS/POLÍTICAS/MILITARES que caerían sobre Europa como un TELÓN DE ACERO, si la URSS sale victoriosa de esta guerra..

- Perfecto… Y no te olvides de que el mundo debe conocer nuestra PROPUESTA DE PAZ.

- Por supuesto… En todos los Foros se ha hecho conocer la PROPUESTA DE PAZ de Alemania, que consiste en DEVOLVER TODOS LOS TERRITORIOS CONQUISTADOS.

- Excelente… Y recuerda que ese reclamo no sólo lo deben hacer ante la Cámara de los Lores, sino ante la OPINIÓN PÚBLICA. Es CLAVE e IMPORTANTE que la prensa se HAGA ECO.

- Por supuesto… Y así se ha hecho… Hoy día en todos los diarios del mundo han aparecido las fotos de los cadáveres de soldados Polacos. Y también la PROPUESTA DE PAZ de Alemania.

- ¡Qué bueno!... ¿Y cuál de las 2 noticias ha tenido más impacto?.

- La de las Fosas de Katyn es la que ha tenido más impacto.

- ¿Y la propuesta de Paz de Alemania?

- La verdad que ha sido recibida con más escepticismo… No goza Alemania de “Credibilidad”.

- Ah –
manifestaré yo, preocupado.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Ante esa “Información NEGATIVA” yo le diré:

- Es importante que se refuerce la idea de que a Alemania sólo le importa derrotar al “Comunismo” y que una vez derrotada la URSS, va a devolver todos los territorios conquistados.

- Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo. Todas las Delegaciones que viajaron a Washington y Londres han insistido sobre las “Nobles” intenciones de Alemania. Pero no es suficiente.

- Debemos reforzar esa idea con PUBLICIDAD gráfica, prensa libre y radios.

- Pero las distintas comisiones están haciendo lo que pueden.

- Yo creo que esa parte de una CAMPAÑA PUBLICITARIA la debería hacer la “Embajada Alemana”, que dispone de los recursos financieros del “Knock How” y de la logística.

- Tienes razón.

- Te pregunto: ¿Cómo marcha la Misión Diplomática a EE.UU?.

- Marcha “Viento en Popa”. El cambio de estrategia ha sido lo mejor y ha simplificado la “Misión Diplomática” y ACELERADO LOS TIEMPOS.

- Me parece genial. ¿Y cómo la has simplificado y definido para evitar que sea tan numerosa y problemática?.

- Junto con Goebbels hemos descartado el envío de 100 Alemanes que hablen inglés para que reparten volantes y hablen en las radios de las ciudades más importantes de EE.UU.

- ¿Por qué?

- Porque era muy problemático hacerlas entrar a EE.UU. El Gobierno de Roosvelt no les iba a entregar el “Visado” y debían viajar vía Portugal a México, para luego infiltrarse por la frontera a USA.

- Entiendo.

- Aparte iba a llevar un mes entrenarlos. Y luego estaba el problema de transportarlos, hacerlos entrar de contrabando, ubicarlos en las distintas ciudades americanas, financiarlos, etc.

- Entiendo. ¿Es decir que descartaste a los 100 Alemanes que hablan bien inglés para que se INFILTREN en EE.UU?.

- No del todo. Hay 14 ciudadanos alemanes que hablan perfecto inglés y que ya han sido entrenados, tienen los pasaportes falsos y ya están en Lisboa, listos para embarcar hacia México.

- ¿Y porqué mantuviste a esos 14?

- Porque en un primer momento cuando usted me dio la orden hace un mes atrás, en septiembre de 1941, yo empecé a buscar a esos 100 alemanes. Al tiempo me di cuenta de los ENGORROSO que iba a ser encontrar a 100 alemanes que hablen bien inglés, para luego entrenarlos y enviarlos a México.
Pero esos 14 ya estaban listos y me pareció un desperdicio no aprovecharlos. Ya tenían los pasaportes falsos, ya tenían los dólares e inclusive ya tenía la forma de ubicarlos en 7 Estados del Sur de EE.UU.

- Qué bueno… ¿Y cuáles son esos 7 Estados?

- Son los 4 que limitan con México: California, Arizona, Nuevo México y Téxas. A los que le agregué los estados de Oklahoma, Lousiana y Missisipi.

- ¿Y porqué le elegiste esos 3 estados?

- Porque son “Estados SUREÑOS”, que tienen una mala relación con los demócratas de Roosvelt, que tienen una cultura RACISTA y porque encontré muchos políticos y habitantes que simpatizan con el nazismo y nuestros ideales de una RAZA SUPERIOR, etc.

- Astuta elección… E imagino que si son 14 “Infiltrados” y 7 Estados, pues los habrás ubicado a 2 alemanes por cada Estado.

- Así es… Y no sólo eso, sino que son 7 hombres y 7 mujeres, formados por parejas. Y no sólo eso, sino que una de las parejas tienen un hijo de 1 año. E inclusive otra pareja está embarazada.

- ¿Embarazada?!!! –
exclamaré yo.

- Así es. Y cada pareja tiene documentación falsa. Así está la señora y el señor Smith, o la familia Johnson etc.

- Excelente.

- Inclusive tienen profesiones. El señor Smith es médico y su esposa lo ayuda como secretaria y enfermera. La familia Johnson son electricistas y la familia McFlain van a poner una verdulería.

- Excelente… Pero no se van a dar cuenta que la familia Smith no son médicos.

- No, cómo voy a ser tan torpe. El señor Smith su verdadero nombre es Heinz Klustermann y es un respetado doctor en la ciudad de Linz. Y la familia McFlain va a llevar miles de dólares para crear su “Verdulería”. Y el señor Johnson, que en realidad se llama Otto Heinderberg, es un electricista de la ciudad de Dresde.

- Ah… Astuto… Me gusta lo que me estás contando.

- Me alegro, Meinh Fhürer –
me dirá Von Ribbentrop, contento con mi alabanza.

Continuará.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado