nicky escribió:Buenas tardes, estoy en ingeniería telepática, mi intención es acceder CON titulación, al EA o a la Armada, prefiero la Armada, así que espero que se mantenga la oferta de plazas CON, mi pregunta es. en la convocatoria de acceso al EA, dice que los requisitos para acceder como oficial:
Los títulos de Ingeniero, obtenidos conforme a ordenaciones anteriores a la dispuesta en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, que se indican a continuación:
Ingeniero en Informática.
Ingeniero de Telecomunicación.
Ingeniero en Electrónica.
Como Ing Telemática esta relacionada con Teleco no sé si esta dentro o fuera. Sé que para la Armada (al menos este año) ha valido, me gustaría saber si para el Aire es válida.
Lo de oficiales no lo domino mucho, pero la convocatoria de este año para la Armada decía:
"b) Cualquiera de los títulos que determina el artículo 1.a).1.º de la Orden DEF/1097/2012, de 24 de mayo."
Sin embargo para Aire decía:
b) De los títulos que determina el artículo 1.a) 1.º de la Orden DEF/1097/2012, de 24 de mayo, los de grado o posgrado en:
Ingeniería en Informática.
Ingeniería de Telecomunicación.
Ingeniería en Electrónica de Comunicaciones.
Ingeniería Electrónica de Telecomunicación.
O sea que este año sí hubieras podido intentar acceder a la Armada, pero No al Aire, porque el título de Ingeniería Telemática está dentro de los que determina ese artículo 1.a) 1º. Esa es la Orden en la que te tienes que fijar y luego en cada convocatoria, pues un año pueden pedir plazas de determinada Ingeniería y al siguiente no pedirlas.