What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Responder
Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

DIÁLOGO CON JOACHIM VON RIBBENTROP.

Ni bien Von Ribbentrop escuche mi voz, me dirá:
- Estimado Mein Fhürer, qué placer oír su voz. Si me llama para ver cómo marcha mi Ultimatum a Turquía, ya le digo que estoy trabajando en ello.

- No… E inclusive te llamo para que pongas en “Stand By” el Ultimatum a Turquía.

- ¿Cambió de parecer luego de lo que hablamos en Berlín hace una semana atrás?.

- No, al contrario. El Ultimatum a Turquía es una PIEZA IMPORTANTE en mi estrategia. Pero no es urgente. Recién en la primavera de 1942 deberíamos desplegar toda nuestra estrategia diplomática en contra de Turquía.

- Entonces me llama para supervisar cómo marcha nuestra estrategia diplomática a EE.UU y sus tres FASES. Ya le digo que tengo a todo mi equipo puesto a trabajar a DESTAJO en ese tema.

- Tampoco te llamo por eso, aunque me pone contento saber que te estás abocando de lleno a esa estrategia diplomática hacia EE.UU, ya que representa una PIEZA CLAVE e IMPORTANTÍSIMA en nuestra estrategia de Guerra.

- ¿Entonces para qué me llama? –
preguntará intrigado, Von Ribbentrop.

Yo le contestaré:
- Porque necesito 2 cosas.

- ¿Y cuáles son esas 2 cosas?.

- La primera es la siguiente:
Debes definir todo un MARCO LEGAL para la conformación de una especie de NUEVO GOBIERNO POLACO.

- ¡¿Qué?!!!!.

- Sí, como escuchaste… Te explico:
En el “Distrito de Radom” se va a formar una especie de “Gobierno Polaco”, formado por una Comisión de ciudadanos polacos.

- ¿Algo similar a lo que era Vichy?.

- Nooo, nada que ver… Es tan sólo una especie de COMISIÓN COLEGIADA, formada por políticos, intelectuales, filósofos, músicos y hasta clérigos.

- ¿Y qué alcance o poder va a tener esa COMISIÓN COLEGIADA?

- Meramente formal, con alcances meramente administrativos. No tienen ningún tipo de poder, ni puede dictar leyes, definir políticas o generar actos de gobierno.

- ¿Y para qué va a servir?

- Va a servir para 2 cosas:
1) Tan sólo va a ser una MÁSCARA, para darle un ENCUADRE LEGAL y una VALIDEZ POLÍTICA/ADMINISTRATIVA a los ojos del DERECHO INTERNACIONAL.
2) Su única función va a ser armar la Comisión que va a ir a EE.UU con 5 PROPUESTAS MUY CLARAS, CONCISAS Y SIMPLES.

- ¿Y cuáles son esas 5 propuestas?.

- Te las explico, estimado Von Ribbentrop:
A) Que todo el mundo conozca la MATANZA DE KATYN
B) Sabotear la alianza entre el gobierno de Stalin que tiene las manos MANCHADAS CON SANGRE POLACA, con los Aliados Occidentales.
C) Los GRAVES RIESGOS GEOPOLÍTICOS que devendrían de una URSS poderosa, dueña de media Europa, expandiendo el comunismo como un VIRUS en toda la región, inclusive a escala global.
D) Llevar la propuesta de Alemania de que su ÚNICO OBJETIVO es derrotar a la URSS y erradicar a los “Pérfidos Comunistas”.
E) Una vez derrotada la URSS, Alemania va a devolver todos los territorios ocupados, pagando indemnizaciones, reparaciones de guerra etc.

- ¿Y qué es la MATANZA DE KATYN?

- Ah, claro, tú no sabes nada aún al respecto. Lo que pasa es que hablé recién con Karl Saur y le conté a él sobre la MATANZA DE KATYN. Te lo cuento a ti.


Y yo pasaré a contarle sobre los “Terroríficos” descubrimientos en los Bosques de Katyn y a explicarle mi estrategia para con Polonia.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Una vez finalizada mi explicación sobre el terrible descubrimiento de las fosas de Katyn, Von Ribbentrop me dirá:
- Muy astuto, Mein Fhürer. Pero por lo que usted me cuenta dicho NUEVO Gobierno Polaco no tiene nada que ver con el Gobierno de Vichy.

- Por supuesto. Ya te dije que no.

- Por lo tanto yo aconsejo no nombrar a un Presidente como era Petain o Laval, sino más bien a un COMISIONADO.

- Me gusta esa idea. Y a ese COMISIONADO se le habría que adosar una serie de burócratas, ministros, secretarios etc.

- Así es… ¿Y ya tiene los nombres de esos burócratas?

- No tengo nada. Pero para una semana a más tardar ya voy a tener esos nombres.

- Hoy es 1 de Octubre, es decir que antes de 7 de octubre me va a dar esos nombres.

- Así es. Pero en este mes no quiero que te quedes de brazos cruzados. Deja de lado el Ultimatum a Turquía y pon toda tu energía en darle un MARCO LEGAL a ese NUEVO GOBIERNO POLACO.
Para mediados de octubre de 1941 tú ya deberías tener redactado todas las leyes, la justificación legal del ese NUEVO GOBIERNO y el MARCO JURÍDICO en el que se va a manejar ese NUEVO GOBIERNO.

-Perfecto. Así lo haré.

- También necesito de ti algo muy importante.

- Sí, lo escucho.

- Deseo que te comuniques con el Gobierno Sueco y con la sede de la Cruz Roja Internacional ubicada en Ginebra, Suiza, por 2 motivos bastante similares.

- ¿Cuáles son esos motivos?.

- Tanto del Gobierno Sueco como de la Cruz Roja necesito que vengan a los bosques de Katyn a supervisar el descubrimiento de las tumbas de los soldados polacos asesinados por Stalin. Pero también necesito que esos 2 gobiernos gestionen ante la embajada de EE.UU. y Gran Bretaña una visita de mi Comisión para exponer una serie de “Pedidos” de ese NUEVO GOBIERNO POLACO, pero también del NUEVO GOBIERNO FRANCÉS, y de delegaciones de Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, República Checa, Serbia, Croacia, Lituana, Letonia, Estonia y Ucrania.

- ¿¡¡Ehhh!!? ¿Y para qué?.

- Porque cada una de esas naciones lleva una propuesta de paz, aparte del descubrimiento de las FOSAS DE KATYN.

- ¿Y qué busca con eso?.

- Tan sólo Lobby y una forma de meter CIZAÑA en esa unión ”Contra natura” entre el gobierno comunista de Stalin y las democracias occidentales de EE.UU y Gran Bretaña.

- Entiendo.

- En cierta forma está relacionado con nuestra “Estrategia Diplomática hacia EE.UU”. Pero inclusive persigue un fin ulterior que consiste en que el viejo Gobierno de Vichy se encuentre con Charles De Gaulle, mientras mi Comisión Polaca se encuentre con general Wladyslaw Sikorski, jefe del Gobierno Polaco en el exilio.

- ¿Para qué?.

- Para lo siguiente:
• Para que limen diferencias y expongan sus visiones.
• Para que expliquen sus pretensiones.
• Para que pinten un panorama de lo que sucedería si la URSS derrota a Alemania.
• Y para que expliciten el PLAN DE PAZ de Alemania, en donde se ofrece la devolución de todos los territorios conquistados y reparaciones económicas a cambio de que le dejen las manos libres ante el pérfido Stalin y su gobierno comunista manchado de sangre.
• Para que hagan Lobby y aflojen la resistencia de De Gaulle y Sikorski.

- Ajá… Perfecto.

- Goebbels está preparando ese DOCUMENTO en donde se explica en detalle los graves efectos GEOPOLÍTICOS que asolarían Europa si la URSS derrota a Alemania y se apodera de Europa. Lo que tú deberías hacer es contactarte con cada uno de esos gobiernos para que formen sus comisiones.

- Perfecto. Con Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Checoslovaquia no va a haber problema. Pero croatas, serbios y ucranianos no son una Nación, ni existen como países reconocidos legalmente por la Sociedad de Naciones (SDN).

- Tú has todo lo posible por armar esas comisiones y porque el Gobierno Sueco gestione una entrevista con EE.UU y Gran Bretaña.

- Perfecto. Ya me pongo en campaña.

- Está en contacto con Goebbels que él te va a ayudar a contactarse con esos gobiernos y a formar las Comisiones.

- Así lo haré. Un saludo Mein Fhürer.


Una vez que haya colgado con Von Ribbentrop, esperaré pacientemente a que los intelectuales, políticos y militares que elijan Heinrich Freiherr von Stackelberg y Karl Saur lleguen a Smolenko. Y que Goebbels y Von Ribbentrop me envíen las comisiones de los países europeos.

Continuará.
Última edición por Super Mario el 10 Ago 2016, 04:59, editado 1 vez en total.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Debido a una serie de problemas burocráticos Karl Saur y Heinrich Freiherr von Stackelberg tardarán más de 48 horas en reunir a esa Comisión de intelectuales, políticos y militares polacos.
Mientras Von Ribbentrop tardará casi una semana en enviar a representantes del Gobierno Sueco y de la Cruz Roja Internacional a Smolenko.
Y Goebbels tardará en armar las comisiones de noruegos, belgas, holandeses, daneses, franceses etc. y de elaborar los documentos y fundamentaciones geopolíticas.

Para el 5 de Octubre, mientras se cierra la bolsa de Vyzma-Briansk recién van a llegar todos esos personajes.

Más de 100 polacos formados por escritores, filósofos, músicos, políticos, militares y una docena de madres de soldados con el rostro enjuto por el dolor llegarán a Smolenko. A los que se les sumarán las reducidas comisiones de noruegos, belgas, holandeses, daneses, franceses etc.

A esa nutrida Comisión se les sumarán periodistas de casi toda Europa, más varios representantes de la Cruz Roja Internacional, más ministros y secretarios del Estado de Suecia y Suiza.

Se necesitaron 13 Junkers JU-52 para poder trasladarlos a todos.

Sin pérdida de tiempo visitaremos los Bosques de Katyn. Todos reaccionarán con estupor, indignación y compasión ante esas miles de tumbas de pobres soldados inocentes que fueron fusilados cobardemente por la espalda.

A esa indignación se le sumará el profundo dolor, la bronca y la consternación de los más de 100 polacos que serán testigos de esa masacre.
Las mujeres (que astutamente Goebbels envió) llorarán en silencio ante la posibilidad de que uno de esos cadáveres masacrados sea uno de sus hijos, mientras que veteranos militares polacos reclamarán venganza por lo bajo.

Muchos periodistas de todas las nacionalidades (De finlandeses a húngaros, o de noruegos a griegos o de rumanos a italianos) sacarán cientos de fotos y varias horas de filmación del terrible y macabro descubrimiento.

Luego yo improvisaré en mi Cuartel General una Sala de Conferencia en donde reuniré a todos.

Mañana analizo mi discurso ante esas delegaciones europeas, representantes de Gobierno Sueco, representantes de la Cruz Roja Internacional y ante la cantidad de periodistas de todos los rincones de Europa.

Esperando que les esté resultando interesante, les mando un saludo. :thumbs:


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por JLVassallo »

A mi si SuperMario, me resulta interesante, así que por favor no te frenes o ya la verdad no voy a poner peloton de fusilamiento si no que usare Cañon Dora para practicar el tiro con vos. El que avisa no traiciona. :green: :green: :green:
Saludos.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

JLVassallo escribió:A mi si SuperMario, me resulta interesante, así que por favor no te frenes o ya la verdad no voy a poner peloton de fusilamiento si no que usare Cañon Dora para practicar el tiro con vos. El que avisa no traiciona. :green: :green: :green:
Saludos.
Gracias JL Vasallo. :thumbs:

Ahí va la segunda parte.

Saludos.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Una vez en la sala de Conferencia, con la voz grave, empezaré a hablar en un tono firme:
- Señoras y señores, han sido testigos de una masacre, de una matanza fríamente calculada, de un asesinato en masa de pobres soldados inocentes que fueron ajusticiados por la espalda.
Y lo peor de todo es que lo han realizado usando municiones de calibre alemán con un único y artero fin: “ECHAR LA CULPA A ALEMANIA”.
Pero su artero plan ha sido desenmascarado ya que según patólogos y especialitas forenses, esos pobres soldados han sido brutalmente asesinados hace más de un año atrás, cuando aún Alemania peleaba en Francia, la URSS era nuestro aliado y no habíamos aún invadido la Unión Soviética.


Todos harán un silencio espectral.

Yo proseguiré:
- Y los he reunido aquí no sólo para desenmascarar al gobierno asesino de Stalin, sino para darles una explicación mucho más amplia y abarcativa, que cubre aspectos militares, pero también geopolíticos.

Me aclararé la garganta y proseguiré:
- Alemania está embarcada en una guerra A MUERTE contra el gobierno asesino del dictador Stalin. Debo ser muy, pero MUY, SINCERO: Nos hemos encontrado con una Ejército Rojo que pelea en forma sanguinaria y brutal, violando todas las normas internacionales. Asesina a prisioneros luego de torturarlos y matan a “Mansalva”.

Hemos sido testigo de matanzas y masacres de prisioneros alemanes en muchas ciudades y regiones de la URSS como Dagauvpils, Lemberg, Brody, Yarzevo, Konotop o Pochep, con soldados que han sido mutilados, torturados e inclusive les han cortado los testículos y metido en su boca.


Todos exclamarán impresionados, poniendo cara de asco.

Yo proseguiré:
- Pero no sólo son sanguinarios con los soldados de la Wehrmacht, sino que son implacables con sus propios soldados, ya que no dudan en matar por la espalda a los soldados rusos que demuestran algún tipo de dudas en el fragor de la batalla.

Todos exclamarán un Ohhh!!! de sorpresa.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo proseguiré:
- Hemos sufrido muchas bajas, pero aún así le hemos ocasionado el triple de bajas. Estamos a la puerta de Moscú luego de haberles destruido miles de tanques y aviones, y capturado millones de prisioneros.
Estamos convencidos de algo: VAMOS A TRIUNFAR!!!


Varios asentirán.

Yo les diré en un tono grave:
-Pero ese triunfo va a costar muchas vidas humanas y para peor depende de un escenario internacional que se nos muestra ADVERSO.
Por culpa de la mentirosa propaganda comunista, Stalin se muestra ante la “Comunidad Internacional” como una simple víctima inocente, cuando en realidad es un “Cordero” disfrazado de LOBO.
El plan de los pérfidos comunistas es muy claro: “Hacerle creer a la comunidad internacional de que la URSS es una víctima, cuando en realidad no es más que el ÚNICO RESPONSABLE DE ESTA GUERRA.”


Todos emitirán un murmullo de sorpresa.

Yo les diré:
- Tengo las pruebas de que la URSS estaba planificando una ATAQUE a TRAICIÓN contra Alemania con la intención no sólo de derrotarnos, sino de apoderarse de Europa e imponer el “Comunismo Ateo” y su sistema de gobierno autoritario en todo el continente.

Varios emitirán un OH de sorpresa.

Yo proseguiré:
- Pero gracias a mis espías yo me enteré de esas aviesas intenciones, entonces tomé la decisión de un ATAQUE PREVENTIVO en defensa no sólo de Alemania, sino de TODA EUROPA.

Es decir que Alemania hoy es el garante de la democracia y de los valores occidentales en toda Europa. Miles de soldados de la Wehrmacht mueren en suelo ruso para defenderlos a ustedes, a sus hijos, a sus mujeres y a los valores de occidente como son la religión o la patria.

Hemos perdido más de un cuarto de millón de hombres en tan sólo 4 meses de lucha. Han muerto más soldados en estos 4 meses que en los 2 años de guerra. Han muerto más del TRIPLE de soldados alemanes en tierras rusas que en Francia, Países Bajos, Noruega, los Balcanes o el Norte de África.
Escucharon bien: MÁS DEL TRIPLE!!!.


Todos emitirán comentarios por lo bajo.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo continuaré:
- Y lo mejor de todo es que estamos dispuestos a que mueran 1.000.000 de soldados alemanes más con tal de salvar a Europa.

Todos asentirán.

Pero subiendo el tono de vos, yo exclamaré:
- ¡Pero necesitamos de su ayuda, porque solos va a ser muy difícil!
Franceses, vallonies, rexistas, rumanos, húngaros, italianos y hasta eslovacos y croatas nos están ayudando.
Pero no es suficiente, porque el problema que Alemania enfrenta ahora es un escenario internacional ADVERSO.
Las mentiras de la URSS mostrándose como una POBRE VÍCTIMA ha encontrado eco en EE.UU y más que nada en el Reino Unido.
Churchill, el otrora FERVIENTE ANTICOMUNISTA, se ha propuesto no sólo apoyar a la URSS desde una perspectiva económica, sino que está dispuesto a ¡¡PELEAR A LA PAR DE LOS PÉRFIDOS COMUNISTAS!!!


Todos emitirán un Ohhh de sorpresa.

Yo, en un tono marcial y mirando directamente a los ojos de todos los presentes, les diré:
- Por eso toda Alemania necesita de su ayuda. Necesitamos de ustedes 2 cosas:
1) Que se comprometan en la lucha a muerte y sin cuartel que está llevando la Wehrmacht contra los pérfidos comunistas.
2) Que por todos los medios le hagan saber al mundo del engaño de la URSS y de la IMPERIOSA necesidad de que no ayuden a un gobierno que tiene MANCHADA LAS MANOS CON SANGRE y que está dirigida por el asesino de Stalin.


Todos asentirán.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo proseguiré:
- Y el macabro descubrimiento de las FOSAS DE KATYN no dejan más que exponer tan sólo una pequeña muestra de lo que le esperaría a Europa si Stalin triunfa.

Y con la voz aguda en clara muestra de desesperación, yo manifestaré:
- ¿Ustedes se imaginan lo que sería una Europa bajo la dominación del asesino de Stalin? - Si no le tembló el pulso en matar a más de 20.000 soldados polacos por la espalda, ¡¡¿ustedes se imaginan lo que sería tener que soportar a un Estado Totalitario y sanguinario que desprecia la vida humano y los valores de occidente, dominando toda Europa?!!.

Muchos asentirán.

Yo continuaré a viva voz:
- ¡¡Por eso todo el mundo debe conocer lo que sucedió en los bosques de Katyn, para dejar al desnudo al asesino de Stalin ante la sociedad internacional y más que nada para abrirles los ojos a americanos y británicos de que se van a aliar con SATANÁS.!!!

Todos asentirán.
- Y para ello los he citado, para que sean testigos de esta matanza y para que recojan la bandera y hagan conocer a todo el mundo qué tipo de gobierno dirige la URSS y qué clase de asesino despiadado es Stalin.
Por eso ustedes no pueden dejar que esto quede impune, ni pueden permitir que Stalin se salga con la suya, ni pueden dejar que engañe a los gobiernos de Occidente. Y lo que deben hacer es contárselo a todo el mundo.


Todos asentirán.

En un tono más calmo, bajando el tono de vos, les diré:
- Para ello he instruido a mi ministro de asuntos exteriores, Joachim Von Ribbentrop, para que gestione vía Suiza y Suecia que varias delegaciones de todos los países Europeos sean recibidas por los gobiernos de EE.UU y Gran Bretaña.

Varios asentirán.

Ante el escepticismo de muchos de los presentes, yo sacaré mi AS de la manga y se los clavaré en el pecho, para despejar toda duda:
- Ustedes estarán pensando que Alemania se ha comportado tan brutal y asesina como la URSS, invadiendo y sojuzgando a toda Europa.
Y yo les responderé: Eso es una verdad a medias.


Muchos harán un gesto de fastidio.

De la forma más cordial y didáctica posible, les diré:
- Alemania fue humillada durante la PGM y parte de su territorio fue entregado a otros países, creando inclusive países que son ABERRACIONES no sólo jurídicas, sino CULTURALES.
Así, países inventados como Checoslovaquia o Yugoslavia violan toda lógica y “Sentido Común”, pisoteando nacionalidades, desoyendo reclamos, violando culturas y creando PAISES ARTIFICIALES.
Por eso Alemania empezó la guerra, para recuperar lo que era suyo.
Fueron Francia y Reino Unido los que le declararon la guerra a Alemania, por lo tantos no fuimos nosotros los que queríamos enfrentarnos a ellos.
Tan sólo lo que hicimos fue defendernos.
Y justamente por eso ahora el Tercer Reich está dispuesto a devolver todos los territorios conquistados.


Todos emitirán un sonoro OHHH de sorpresa.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo les diré:
- Así, es, Yo, Adolf Hitler, estoy dispuesto a no sólo devolver todos los territorios conquistados, sino a indemnizaciones y reparaciones de guerra.

Todos volverán a emitir un murmullo de asombro.

Yo les diré:
-Pero para ello tan sólo IMPONGO UNA CONDICIÓN:
“QUE LA URRS SEA DERROTADA”.


Varios emitirán muecas de duda.

Yo les diré:
- Pero para ello necesito de su estrecha colaboración. Ustedes deben ayudarme a que el mundo conozca las nobles intenciones de Alemania y sus propuestas de una PAZ en donde cada país Europeo recuperará su dignidad.
Yo entiendo su escepticismo, sus temores y sus dudas. Es cierto que Alemania no se ha comportado bien estos años, pero yo insisto que Alemania tan sólo reclamó lo que era suyo y se defendió de agresiones.
Pero el TERRIBLE DESCUBRIMIENTO de las FOSAS DE KATYN, les debe abrir los ojos y llamarlos a la REFLEXIÓN.
¿Si a los rusos no les tembló el pulso en matar a 20.000 soldados inocentes por la espalda, ustedes se imaginan lo que van a hacer con el resto de Europa?.


Varios asentirán.

Yo les diré:
- No es Alemania el enemigo de Europa, sino SU SALVADOR. El verdadero enemigo tiene nombre y apellido y se llama: Josef Stalin.- y elevando el tono de voz les diré con marcialidad:
- ¡¡Si el gobierno de la URSS triunfa, en Europa habrá MILES DE KATYN!!!.

Todos asentirán.

Yo les preguntaré en un tono paternal:
- ¿Cómo ustedes me pueden ayudar?:
De la siguiente manera:
- Todos los países de Europa deberán formar comisiones integradas por todos los actores de la sociedad. Dichas comisiones harán lo siguiente:
• Elaborarán un documento en donde se explica cuales son las pretensiones de cada país una vez finalizada la guerra.
• Luego deberán argumentar desde una perspectiva Geopolítica porqué sería NEFASTO y FATAL que Europa caiga bajo la dominación de comunismo.
• Para ello las fotos y el descubrimiento de las FOSAS DE KATYN deben operar como un ejemplo brutal, pero pedagógico y claro, de lo que le espera a Europa si la URSS derrota a Alemania.
• Deberán mostrar a Alemania como el garante de los valores democráticos y el único país capaz de derrotar a los pérfidos comunistas.
• Deberán mostrar a Alemania como un país que no desea la guerra con EE.UU y Gran Bretaña y que tan sólo está defendiendo los valores de Occidente.
• Finalmente expondrán la GENEROS OFERTA de Alemania, de devolver todos los territorios conquistados a cambio de que nos permitan liquidar a la URSS.


Ante semejante pretensiones, varios se mostrarán escépticos, sin atreverse a mirarme a los ojos.

Yo me mantendré calmo y firme:
- Deseo ahora hablar en forma privada con la Comisión de cada país. A pedido mío y a efectos prácticos tan sólo permití que vinieran 2 o 3 delegados de cada País, ya que era muy engorroso transportarlos miles de kilómetros. Así hay 2 noruegos, 2 belgas, 2 daneses, etc.

Tan sólo la Comisión Polaca gozó del beneficio de que vinieran más de 100 representantes. Y gozaron de ese privilegio por obvias razones, ya que los más de 20.000 pobres soldados que yacen enterrados en las Fosas de Katyn son de nacionalidad polaca.
Yo No puedo entrevistar a los 100 polacos, por lo tanto deseo que los polacos elijan a 4 o 5 personas como interlocutores o referentes para poder entrevistarme con ellos.
Pienso que lo pueden hacer de forma representativa, eligiendo un político, un intelectual, un clérigo, un militar y una madre.

Mientras la Comisión Polaca hace esa selección, yo voy a entrevistar a las Comisiones menos numerosas de los demás países de Europa.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

REUNIÓN CON LAS DISTINTAS COMISIONES DE TODA EUROPA

La reunión con las Comisiones de noruegos, belgas, holandeses, daneses, franceses etc. será corta y sencilla, ya que Goebbeles se tomó el trabajo de seleccionar a personas que comulguen con el ideario nazi.

El problema se presentará con la Comisión polaca, que no está formada por Pro-Nazis, sino más bien todo lo contrario.

Una vez finalizada mi reunión con todas las comisiones, tan sólo me quedará pendiente mi entrevista con la delegación de polacos.

Para tratar de insuflar un poco de confianza o tranquilidad entre los polacos, aprovecharé que hay decenas de periodistas de toda Europa para brindar una conferencia de prensa.

Responderé a todas las preguntas con solvencia y seguridad, siempre haciendo incapié en el terrible descubrimiento de las Fosas de Katyn, en lo ABOMINABLE del gobierno comunista, en lo terrible que sería que Europa caiga bajo la dominación de la URSS y de que Alemania quiere la PAZ, pero que antes es necesario eliminar y extirpar el comunismo.

En un momento se me ocurrirá una JUGADA GENIAL.
Subiré a las madres polacas a mi automóvil y seguido por todos los periodistas iremos nuevamente hacia las Fosas de Katyn.

En un momento dado, ante el llanto mudo de una madre, yo la abrazaré. Y en ese instante todos los flashes inmortalizarán una foto para la posteridad:
Hitler abrazando a una desconsolada madre de un soldado polaco cobardemente asesinado, mientras en el fondo se aprecian algunos árboles y miles de tumbas como testigos IRREFUTABLES de la matanza.

Luego les pediré a todos los periodistas que me den una foto de esa copia, para que Goebbels haga un uso inteligente de ella.

La jugada será GENIAL, CINEMATOGRÁFICA, y de un IMPACTO MEDIÁTICO EN TODO EL MUNDO IMPRESIONANTE.

En el siguiente Post analizo mi REUNIÓN CLAVE con la Comisión Polaca.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

REUNIÓN CON LA COMISIÓN POLACA

Finalmente regresaré a Smolenko y encararé a la Comisión Polaca:
- ¿Ya se han puesto de acuerdo quienes van a formar la Comisión?.

- Somos muchos y muchos quieren escuchar lo que usted nos está por decir, porque la verdad que no nos ha convencido su encendido discurso y sus promesas.

- Los entiendo perfectamente. Yo también sospecharía de la persona que ordenó invadir mi país, lo bombardeó salvajemente y luego lo sojuzgó.


Sorprendido ante mi cruda sinceridad, me dirá:
- Así es… Muy acertado su análisis.

Inspirando confianza, le diré:
- Pues entonces que vengan todos los que quieran.

- Somos 19 los que queremos estar. No le molesta que sea un grupo numeroso.

- No me gusta el número 19 porque los números primo son de mala suerte. Que sean 20 los que se vengan a entrevistar conmigo.


Un grupo nutrido de 20 polacos entre los que se encontraban políticos, militares, filósofos y hasta clérigos, nos dirigiremos hacia la sala de Conferencia.

Con el tono firme y seguro, para insuflarles ánimo les diré:
- Déjenme a mí hablar primero, porque tengo una oferta IRRESISTIBLE para darles.

- ¿De qué trata esa oferta IRRESISTIBLE?.

- Préstenme mucha atención:
“Estoy decidido a formar un GOBIERNO POLACO, formado por un “Cuerpo Colegiado” de ciudadanos, políticos, militares e intelectuales.
Dicho gobierno tendrá un encuadre legal, un marco jurídico y hasta una sede administrativa. Y estará abalado por todos los países de Europa, para que sea reconocido por la comunidad internacional.

- ¿Dónde estará esa sede Administrativa?.

- En el Distrito de Radom.

- Pero si ese distrito está gobernado por un jerarca nazi y brutalmente controlada por fuerzas militares de las SS.

- Serán sacados y en su reemplazo se nombrará a un Administrador civil, obviamente con apoyo de soldados de la Wehrmacht.

- Ah, estamos en la misma.


Simulando indignación, Yo les diré:
-¡Cómo que es lo mismo! Hoy día en ninguno de los 4 distritos que en los que se ha dividido Polonia existe ni un gobernante polaco, la sociedad polaca, más allá de un puñado de burócratas, no está representada por ni un ciudadano, no pueden tomar ni una medida y ni siquiera gozan de libertad.
Pero si ustedes aceptan, a partir de mañana habrá un Gobierno formado por polacos, formado por un Comisionado, ministros, secretarios, que van a poder ejercer acciones de gobierno y con una cede central ubicada en Radom, que va a poder ejercer actos administrativos.

- ¿Y podría explicarme en qué consisten esos actos y cuál es el alcance y el poder de decisión que va a tener ese Gobierno.?


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo me aclararé la garganta y en forma pausada, como midiendo mis palabras, me largaré a hablar:
- Quiero ser muy sincero en ese aspecto. No es exactamente “Un Gobierno”, sino una COMISIÓN ADMINISTRATIVA, con alcances muy limitados.

- ¿Y en qué consisten esos alcances?.

- La actividad principal serán 4:
1) Investigar las identidades de los más de 20.000 soldados polacos asesinados en los bosques de Katyn.
2) Informar a la población del descubrimiento de esas fosas, invitando a toda la sociedad polaca a sumarse al repudio y esclarecimiento de dichos crímenes.
3) Preparar los documentos y la comisión que va a viajar a EE.UU con todas las propuestas, cuyo objetivo principal es exigir que ni EE.UU ni el gobierno de Londres apoyen a Stalin.
4) Hacer pública la idea de que Alemania va a devolver todos los territorios conquistados, a pagar indemnizaciones y a firmar la Paz a cambio de que se le permita LIQUIDAR a la URSS.

Obviamente que entre esa devolución de territorios conquistados, figura Polonia.


Un militar se va a levantar e indignado me dirá:
- ¡Eso es inadmisible. Está atando o condicionando el futuro de Polonia al de toda Alemania.!

En un tono calmo le diré:
-Estimado General, cómo no se da cuenta que TODO EL FUTURO DE EUROPA DEPENDE DE CÓMO LE VAYA A ALEMANIA.

Conteniendo su bronca, el militar se sentará.

Un civil con el aspecto de un político, me dirá:
- El ofrecimiento es POBRÍSIMO. Nuestro margen de acción es acotado y no tenemos ninguna capacidad de decisión. Tan sólo nos transformaremos en un instrumento de Alemania.

- No quiero mentirle y en parte es así. Insisto que todo el destino de Europa depende de Alemania y el destino de Polonia más que ninguno.
¿Qué quieren terminar bajo la BOTA SOVIÉTICA?

- ¿Es que acaso la “Bota soviética” no es igual que la “Bota nazi”.?

- Le puedo garantizar que no… -
y mirándolo a los ojos le diré:- Le juro que si la URSS es derrotada, Polonia volverá a ser una nación libre y va a recuperar todo su esplendor.
Pero también le garantizo que si la URSS triunfa, Polonia jamás volverá a ser Polonia.


Ante la potencia de mis palabras y a mi tono firme y sincero, me dirá:
- ¿Y qué alcances tienen esas medidas administrativas que el Gobierno polaco de Radom podrá tomar?.

- Una vez más quiero ser sincero, ya que serán muy LIMITADAS y abarcará 3 aspectos, a saber:
a) En el ámbito Educativo.
b) En el ámbito de la Salud.
c) En las mejoras en la calidad de vida de la ciudadanía.

- ¿Manejaremos un presupuesto, tendremos acciones de gobierno independientes y tendremos cierto margen de acción?.

- También deseo serles sincero y decirles que NO. No van a manejar ni un presupuesto, ni podrán tomar medidas en forma autónoma, ya que las medidas que ustedes tomen van a depender de la aprobación del Regente Alemán.

- Es decir que por encima de nuestro gobierno en Radom, existirá un Gobierno Alemán. Es decir que no tendremos independencia y seguiremos bajo la “Bota Nazi”.

- Mmmm… No me gusta la expresión: “Bajo la bota nazi”.

- ¿Y cómo lo llamaría usted?

- Yo lo llamaría SUPERVISIÓN.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Ante mi expresión “SUPERVISIÓN”, el oficial polaco hará una mueca y me preguntará:
- ¿Podría ser más claro?.

- Por supuesto: Ustedes dependerían de un Organismo de Control que AUDITARÍA su trabajo y controlaría su funcionamiento.

- Usted habla de “Supervisión”, “Control”, “Auditoría”. Y yo lo único que veo es OPRESIÓN y SOJUZGAMIENTO.


Aclarándome la garganta, le diré:
- A ver, aclaremos el panorama: Reconozco que hasta ayer Polonia estaba sojuzgada y que estaba gobernada en forma férrea bajo la BOTA NAZI.
Se había implementado un sistema policíaco brutalmente manejado por la SS y por Gobernantes sanguinarios y asesinos como el gobernador del “Distrito de Varsovia”, Hans Frank , o por el Doctor Fischer quien dirigía con “Mano Dura” el “Distrito de Varsovia”.
¿Pero Ustedes saben perfectamente que esos dos Gobernadores han sido ahorcados y que la situación a cambiado radicalmente.?

- Sí, lo sabemos. Inclusive sus cuerpos aún están colgados.

- Y no sólo que ha cambiado, sino que HA CAMBIADO PARA BIEN.

- Eso no lo podemos saber.


Mirándolo a los ojos, yo le diré:
- Le puedo garantizar que va a ser PARA BIEN.

Ante mi tono firme, todos se quedarán en silencio.

Yo les diré:
- Quiero ser muy claro al respecto: YO NECESITO DE USTEDES Y USTEDES NECESITAN DE MÍ.
Para derrotar a los rusos debo cambiar de estrategia. Y mi nueva estrategia tiene 2 objetivos:
A) REDIFINIR mi relación con los países conquistados, haciéndola más COOPERATIVA y menos OPRESIVA.
B) Necesito que ustedes me ayuden en el PLANO INTERNACIONAL para convencer a EE.UU que lo mejor es que no intervenga en la guerra y que le permita a Alemania liquidar a la URSS.

Es decir que yo los voy a ayudar a ustedes y ustedes a mí. Yo entrego ciertas “Concesiones” y aflojo el “Sistema Opresivo” y policíaco que sojuzga a Polonia, y a cambio ustedes me ayudan a hacer Lobby en EE.UU sobre la conveniencia de mantenerse lejos de la guerra y de no ayudar al gobierno de Stalin.

- Ah… Qué bueno que sea sincero y muestre sus cartas… Aunque la verdad que veo difícil que una “Comisión Polaca”, de poca monta y de poco “Poder de Presión”, haga cambiar la política exterior de EE.UU.

- Coincido. Pero justamente ustedes tienen un AS en su manga.

- ¿Y cuál es ese AS? –
preguntará, intrigado.

Elevando la voz Yo les diré:
-¡¡Hombre, LAS FOSAS DE KATYN!!!.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo les diré:
- El terrible descubrimiento de los 20.000 soldados polacos asesinados cobardemente por la espalda es su AS en la manga.
¡¿Qué mayor prueba necesitan?!! - ¡¡Todo el Gobierno de Stalin tienen las manos MANCHADAS CON SANGRE!!! - ¡¿Ustedes se imaginan a Europa bajo la bota asesina del comunismo de Stalin y sus matones de la STAVKA??!!.


La Comisión Polaca se quedará meditabunda.

Elevando el tono de voz, yo les diré:
- ¿¡Ustedes son conscientes de lo que acabamos de descubrir?!! - ¿Tienen una real dimensión de la gravedad de esta matanza? - ¿Entienden que los más de 20.000 cadáveres que yacen en esos bosques son polacos? - ¿Entienden que alguno quizás sea un hijo de ustedes o un vecino? - ¿Y entienden que han sido ajusticiados por la espalda, de la forma más cobarde y miserable??!!!

Me contemplarán compungidos.

Yo insistiré:
- ¡¡Y se van a quedar de brazos cruzados sin hacer nada!!!???

- No, por supuesto que no –
dirán varios de los presentes.

Yo los alentaré, golpeando en su orgullo y en sus emociones más primarias, como si fuera un PASTOR EVANGÉLICO:
- ¡¡Caballeros, demuéstrenme que tienen sangre en la venas y no agua!!! - ¡¡Muestren indignación, bronca, orgullo!!! - ¡¡Levántense de sus sillas y demuéstrenme que estoy tratando con verdaderos polacos y no con personas pasivas e insensibles!!!.

Varios se pararán y gritarán consignas o demostrarán su enojo.

Yo los acicatearé aún más:
- ¡El mundo debe enterarse de esta MATANZA!!! - ¡¡Grítenlo a los 4 vientos!!! - ¡Que todo Occidente se entere la clase de asesino que es Stalin!!! - ¡¡Esto no puede quedar impune!!! - ¡¡Que les hierva la sangre en las venas!! - ¡¡Reclamen AIRADAMENTE por JUSTICIA!!!.

Un murmullo generalizado de indignación se elevará de las gradas y todos asentirán con la cabeza.

Un Militar se parará y dirá a viva voz:
- ¡¡Compatriotas, hay que hacer algo para que esta MASACRE no quede impune!!! - ¡Lo primero que hay que hacer es identificar a los muertos para avisarle a sus familiares!! - ¡¡Pero luego debemos contarle a toda Europa y a los países libres de Occidente lo que ha pasado en los bosques de Katyn!!!

Todos los polacos presentes comenzarán a gritar consignas en contra de Stalin y el comunismo.
Varios se pararán y comenzarán a cantar el HIMNO POLACO.
Luego se abrazarán entre sí, llorando o demostrando sus emociones más sinceras, dolidas, profundas, que calan hondo en el fondo de sus almas.

Continuará.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado