What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

En lo que respecta a mis medidas diplomáticas, también han sido debidamente explicadas.
La “Medida Diplomática” más importante obviamente que es mi “Misión diplomática a EE.UU” y sus 3 FASES de implementación, cuyo objetivo es demorar lo más posible la entrada en la guerra de los americanos y sembrar cizaña entre la URSS y los aliados, aprovechándome de la “Paranoia” de Stalin. (Mi misión diplomática fue fundamentada en las páginas 69 y 70. Y explicada en las páginas 74, 75 y 76, y 99 y 100. Léanlas por favor).

Pero uno de esos engranajes de mi Misión Diplomática a EE.UU son las MISIONES SATÉLITES.
Dichas “Misiones satélites” también tienen por objetivo sembrar cizaña entre rusos y angloamericanos.

Las “Misiones Satélites” abarcan todos los países europeos que tengan alguna delegación diplomática en EE.UU, desde Noruega hasta Bulgaria.
Deseo aprovecharme de todos los países europeos, incluidos finlandeses y hasta el gobierno sueco.
Y no sólo países europeos, sino regiones como Croacia, Eslovaquia, Ucrania y hasta Serbia, que existían hasta 1918 en que finalizó la SGM y los aliados inventaron ese ADEFESIO que fue Yugoslavia.

Si bien ni Croacia, ni Ucrania, ni Serbia ni Eslovaquia eran naciones “Jurídicamente constituídas”, ni tenían gobiernos o embajadas que los representen, lo que sí tenían en EE.UU eran muchos COMPATRIOTAS, asociaciones, ligas, etc.
Y dichas ASOCIACIONES si bien no podían interceder ante el gobierno de EE.UU, sí podían HACER RUIDO, ya sea en medios gráficos, revistas, diarios y hasta radios, haciendo Lobby a favor de Alemania.

Pero uno de los GOBIERNOS CLAVES, en esas MISIONES SATÉLITES, era por supuesto el gobierno de Polonia.

Y yo hablé de que iba a descubrir las “Fosas de Katyn” un año y medio antes. Para ser más precisos:
- El 1 de Octubre de 1941, antes de comenzar mi “Taifún Alternativo”.

Es decir que el descubrimiento de las “Fosas de Katyn” es ANTES de mi ofensiva y antes de la “Contraofensiva Rusa”.

Por lo tanto debo regresar al 1 de Octubre de 1941.

Continuará


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

ESTRATEGIA A APLICAR CON POLONIA

Fecha: 1 de Octubre de 1941
Ubicación: Mi cuartel general en Smolenko – Rusia.

Ni bien me levanto esa mañana, me comunico con mi edecán Otto Günsche y le digo:
- Necesito ir en forma urgente a los bosques de Katyn.

- ¿Y dónde queda eso?

- Sé que está muy cerca de Smolenko a unos 18 kilómetros. Pero necesito que me consiga un móvil y algún oficial que sepa dónde están esos bosques.


En forma diligente en una hora mi eficiente edecán me conseguirá un GUÍA.

Confiado me dirá:
- Le presento al Teniente Mathias Rücka. Él conoce dónde están esos bosques. Debido a que es una zona con partisanos, nos va a acompañar una Sección de 30 soldados.

- Me parece perfecto. Pero necesito Sí o Sí que me acompañen un par de reporteros con cámaras fotográficas e inclusive con filmadoras.

- Con cámaras fotográficas se puede conseguir. Pero filmadoras será difícil.

- Por hoy pueden ser suficientes un par de reporteros con cámaras fotográficas. Pero para mañana necesito Sí o Sí una cámara filmadora.

- Para mañana intentaré conseguirla.

- También deseo un semioruga y todas las palas que pueda conseguir para cavar unas fosas.


Mi eficiente edecán me conseguirá todo y emprenderemos el camino en una mañana brumosa y fría.
En media hora de viaje estaremos en nuestro objetivo.

Primero nos dirigiremos directo a la ciudad de Katyn a hablar con las autoridades.

Un capitán me recibirá en su cuartel general.

Sin dobleces, le diré:
- Me han contado de muy buena fuente que en los bosques próximos a esta ciudad se han producido una gran masacre de soldados polacos prisioneros durante la invasión del Ejército Rojo en 1939.

Sorprendido me dirá:
- La verdad que no sé nada, Mein Führer.

- Obviamente que es algo que se ha guardado en secreto. Pero varios pobladores de esta ciudad saben bien en dónde se encuentran esas miles de tumbas. Por eso necesito que a través de intérpretes les pregunte a los ciudadanos más representativos de Katyn si ellos saben algo o han escuchado algo.
Para comprar sus voluntades y estimular la colaboración prométale algún tipo de premio como pueda ser comida o vituallas.

- Buena idea.


El Capitán reunirá en la plaza principal a un centenar de ciudadanos de Katyn y les transmitirá mi inquietud.

Un campesino de complexión grande y rasgos eslavos dirá algunas palabras en ruso.

El Capitán me dirá:
- Este hombre sabe dónde están ubicadas esas tumbas. Es en un bosque cercano, pero sólo se puede acceder caminando.

- Perfecto. Necesito ahora que reclute a un centenar de ciudadanos, les dé una pala y los lleve hacia ese bosque.


Sin dudar nos dirigiremos hacia esos Bosques.

Continuará.
Última edición por Super Mario el 09 Ago 2016, 19:22, editado 2 veces en total.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Entablaremos la caminata hacia los Bosques de Katyn. El Guía, el Capitán y yo iremos a la cabeza, rodeados de mis 30 guardias. Detrás nuestro, más de 100 habitantes de Katyn con sus palas al hombro nos seguirán.

En 15 minutos llegaremos a un Bosque frío y húmedo, formado por una hilera tupida de Fresnos, Alisos y algunos Robles.

La bruma de la mañana aún no se había dispersado y eso le daba un aspecto “Fantasmagórico” al Bosque.

Una sensación de “Desasosiego” y angustia me embargará y me tensará los pelos de la nuca.

El Guía se detendrá en seco y dirá una oración incomprensible.
El traductor me dirá:
- El Guía dice que acá hace un año y medio más o menos bajaron del tren a prisioneros polacos y se escucharon durante toda la noche una serie de disparos.

- Perfecto!!! Ya mismo quiero que empiecen a cavar hasta encontrar los cadáveres!! –
exclamaré, yo, entusiasmado.

Distribuidos a lo largo de todo el campo, empezarán a trabajar.

Durante una hora tan sólo se escuchará el ruido isocrónico de las palas golpeando la tierra negra y fértil de la campiña rusa.

Hasta que uno de los habitantes gritará algo.

Yo me acercaré lentamente. Un frío helado atravesará mi espalda. Al asomarme a la fosa se podrá ver en forma inconfundible el rostro cadavérico de un humano y el clásico uniforme de un oficial Polaco.

Impresionado por la imagen me alejaré un par de pasos y gritaré:
- ¡Sigan trabajando hasta sin cesar hasta que se descubran todos los cadáveres!!.
¡¡Ya mismo quiero que se saquen todas la fotos necesarias para documentar el hecho!!. ¡¡Y mañana quiero cámaras filmadoras con suficientes rollos para registrar cada detalle.!!


Yo me alejaré a paso firme y le diré a Otto Günsche:
- Ya mismo tengo que volver a mi Cuartel General para comunicarme urgente con Berlín y con el gobernador de Polonia.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Sin pérdida de tiempo regresaré a Smolenko cerca del medio día.
Ni bien llegue me barajará Von Keitel y me dirá:
- Ayer Guderian inició su ataque en la zona de Orel y ha avanzado satisfactoriamente destrozando las divisiones 52° y 283° rusas del 13° Ejército y enlazando con la ruta que va hacia la ciudad de Sevsk con su XXIV Panzer Korps, mientras su XXXXVIII Panzer Korps se enfrenta a una dura batalla contra el grupo Ermakov en la zona de Lgov.
Paralelamente el II Ejército de Von Weich atacó con su LIII Army Korps al 3° Ejército ruso al Norte de la ciudad de Pochep, embolsando en la ciudad a la división 260° de fusileros, mientras las divisiones 56°, 167° y 31° avanzan hacia Briansk.
Simultáneamente la 29° Motorizada avanzó por el Sur de Pochep hacia la ciudad de Trubchevsk, enlazando con la ruta que va a Briansk y apoyado por la 262° División de Infantería.
Mientras el XXXXVII Panzer Korps avanza con las 17° y 18° Panzer hacia la ciudad de Seredina-Buda apoyados por la 293° División de Infantería, en una ruta Principal en buen estado que apunta directamente a la ciudad de Briansk.
Halder necesita hablar con usted para que se dicten las nuevas órdenes a Guderian.


Nervioso le responderé:
- En este momento estoy muy ocupado en un tema muy IMPORTANTE y DELICADO. Yo ya he dado los lineamientos generales y tanto Halder cómo Guderian saben perfectamente los pasos a seguir.
Tan sólo dígale a Halder que controle a Guderian para que evite tomar decisiones propias y se lance “A la Desesperada” hacia Orel.
Su XXIV Panzer Korps con la 3° y 4° Panzer pueden apuntar a Orel.
Pero es CLAVE que su XXXXVII Panzer Korps con las 17° Panzer, 18° Panzer y 293° de Infantería que se mantengan hacia Briansk, con la firme intención de rodear la ciudad, y caer a sus espaldas, para enlazar con el LIII Army Korps del General Karl Weisenberger.
Esas 2 pinzas deben mantenerse firme para embolsar la mayor cantidad de divisiones de los 3° y 13° Ejército ruso.
Remárquele a Guderian que la idea no es AVANZAR, sino DESTRUIR. Por lo tanto las pinzas deben mantener una defensa firme para evitar que se escapen soldados rusos del Kessel.
El objetivo de la Wehrmacht es muy claro:
- Embolsar y destruir la mayor cantidad de divisiones, material, pertrechos y ejércitos soviéticos.
Por lo tanto que Guderian no libere sus 17° y 18° divisiones Panzer hasta que no se hayan rendido todas las divisiones embolsadas y que evite que soldados se escapen del Kessel.
¿Soy claro en lo que digo?

- ¡Sí Mein Führer!!

- Explíquele a Halder que hoy no voy a poder atender el desarrollo de Taifún, pero que si se atienen a mis órdenes y al Plan establecido, todo va a salir bien y vamos a armar 2 grandes Kessel en las zonas de Vyazma y Brianks con casi ¾ millón de hombres capturados.
Lamentablemente estoy involucrado en un Tema muy IMPORTANTE y me resulta imposible asistir al Cuartel General a supervisar la marcha de los acontecimientos.

- ¿Se puede preguntar qué es eso tan importante?.

- Por supuesto. Acabo de descubrir unas fosas a 15 kilómetros de Smolenko, en unos bosques cercanos a la ciudad de Katyn. Y en dichas fosas se encuentran más de 20.000 soldados polacos asesinados por la espalda por los comunistas.

- ¡Increíble y macabro descubrimiento!.

- Así es… Y necesito comunicarme con Goebbels para sacar provecho de ese descubrimiento y armar una FENOMENAL CAMPAÑA PUBLICITARIA.

- Excelente idea -
dirá Von Kleist y haciendo sonar sus tacones se marchará.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON GOEBBELS

Luego me dirigiré al cuarto de comunicaciones de mi Cuartel General y ordenaré una comunicación con Goebbels en Berlín.
Del otro lado del teléfono me hablará Goebbels:
- Estimado Mein Führer, qué placer escucharlo!!. ¿Cómo marcha el inicio de Taifún por ahí?

- Todo tal cual lo planeado. Guderian y Weichs ya desencadenaron sus ofensivas con avances notables y éxitos rotundos en la zona de Orel-Briansk. Y mañana se ponen en movimiento el IX de Model y los 2° y 3° Ejércitos Panzer para crear un Kessel alrededor de la ciudad de Vyazma.
Dicho Kessel, te garantizo estimado Goebbels, que va a ser tan IMPRESIONANTE como el de Kiev, con más de medio millón de prisioneros.

- Que bueno. Me alegro que todo marche bien por allí. Acá estoy haciendo cumplir a “Rajatablas” sus órdenes, más que nada las Económicas/Industriales.
Todas las fábricas y los industriales están presentando sus CARPETAS e implementando todas las medidas necesarias para ponerse a producir al 100% y aumentar la producción en forma DRÁSTICA.
Un par de industriales se resistieron a que sus fábricas sean confiscadas o reconvertidas y tal cual lo que usted me dijo, se le inició un juicio SUMARÍSIMO y se lo ejecutó por TRAIDOR A LA PATRIA, publicando su ejecución para que sirva de ESCARMIENTO.

- ¡Perfecto!!!. Es importante que dicho castigo sirva de ejemplo. ¿Y cómo fue recibido por la población esas ejecuciones?

- La verdad que pasaron un poco desapercibidas porque aún la sociedad alemana sigue impresionada por las ejecuciones de Wilhem Frick, Ernst von Wiezsaecker, Gustav Adolf Steengracht von Moyland, Wilhelm Keppler, Rosemberg, Robert Ley y Ernst Wilhelm Bohle.
Pero las ejecuciones que más han impresionado fueron las de Himmler y Göering. A muchos les cuesta creer que hayan conspirado contra usted, habiendo sido artífices del nazismo, compañeros de luchas políticas y miembros conspicuos del Gobierno.

- Pues entonces debes reforzar con más propaganda las “Aviesas Intenciones” de Himmler y Göering. “Inventa” documentos en donde ellos planeaban asesinarme y expónelos en la prensa.

- Perfecto.

- Con respecto a Gauleiters y autoridades del NSDAP, ¿has ejecutado a alguno por negarse a acatar las órdenes de eliminar la burocracia, reclutar obreros a la fuerza o confiscar fábricas?.

- Tan sólo a uno, al Gauleiter de Mecklenburg, Friedrich Hildebrandt por negarse a que sus industrias sean reconvertidas y por defender a burócratas que fueron seleccionados para trabajar en las fábricas de armamento.
Pero Friedrich Karl Florian, Gauleiter de Düsseldorf, se ha mostrado reacio a que sus subordinados sean reclutados como obreros o soldados. Alega que su “Gau” posee muy poca burocracia y que necesita a cada “Empleado Público” para que funcione medianamente su administración.


Dudando, le diré:
- Friedrich Karl Florian es un buen nazi. Lo conozco desde hace años y preferiría no fusilarlo ni someterlo a ningún juicio.

- ¿Y entonces qué hago?.

- Que Bormann lo visite y haga un reelevamiento. Luego que lo presione para que ceda y entregue unos 1.000 burócratas si no desea terminar fusilado como Friedrich Hildebrandt.

- Perfecto.

- ¿Qué tal está haciendo su trabajo Bormann?.

- La verdad que muy eficientemente. En esta semana ya ha visitado a más de 10 Gaus, confiscado varias fábricas, desmontado y desarmado varias burocracias de distintas regiones y reclutado a miles de obreros.
Se encuentra en la zona de “Baja Baviera” y luego se dirigirá a Baden-Baden y la Zona del Rhür.

- Perfecto. Mantenlo controlado y siempre bajo presión. Nunca le des a entender que está haciendo bien su trabajo o que estás satisfecho con los resultados. Bormann es un tipo que trabaja bien “Bajo Presión”.

- Así lo haré.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Luego Yo le diré a Goebbels:
- Cambiando de tema, te hablo para algo importantísimo.

- Soy todo oídos.

- He descubierto en los Bosques de Katyn más de 20.000 tumbas de soldados polacos asesinados por los rusos. Necesito ya mismo que envíes a reporteros no sólo alemanes, sino también polacos. Pero también debes enviar a reporteros franceses, de los Países Bajos y hasta de Suecia.

- ¿Suecia?

- Sí, Suecia. Y más que nada que cites a las autoridades de la Cruz Roja de suiza para que vengan. Y también debes enviar a patólogos y médicos para que certifiquen la muerte de los cadáveres encontrados.

- Así lo haré.

- Pero también deseo algo IMPORTANTÍSIMO. Debes armar una comisión polaca, formada por un grupo bien heterogéneo de políticos, curas, militares y ciudadanos ilustres de Polonia, como escritores, filósofos, músicos y hasta clérigos. También debes elegir patólogos y médicos polacos para que certifiquen la muerte de los miles de soldados que se encontraron. Y a todos ellos debes enviarlos a Smolenko mañana mismo.

- ¡¿Mañana?!. No sé si voy a tener tiempo.

- Pues tienes entonces 48 horas. Envíalos por avión en varios Junkers para evitar las demoras del tráfico ferroviario que se encuentra colapsado.

- Haré lo que pueda.

- Ya mismo está yendo un fotógrafo hacia Berlín con fotos de las “Fosas de Katyn” en donde se aprecian perfectamente los cadáveres con los uniformes polacos. Dichas fotos debes publicarlas en todos los diarios de Europa y radiar los descubrimientos de las fosas de Katyn en todas las radios, desde Noruega y hasta Grecia.
Hazlo de tal manera que se entere británicos y americanos.

- Perfecto. Hasta Latinoamérica voy a hacer conocer la noticia.

- Excelente idea. Pero en donde más deseo que incentives tu publicidad es en Polonia. Allí debes no sólo publicarlo, sino generar una MOVIDA PUBLICITARIA que encienda los corazones y llene de indignación.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Goebbels me dirá:
- No va a ser muy difícil, teniendo en cuenta lo que me cuenta. Inclusive para ganar tiempo yo creo que el avión que trae a su enviado a Berlín, debería hacer una escala en Varsovia y dejar copias de las fotos al nuevo gobernador.

- ¿Nuevo Gobernador?.

- Sí o se olvidó que el Gobernador del Distrito de Varsovia Dr. Ludwig Fischer fue fusilado por traidor y en su reemplazado nombró al economista Heinrich Freiherr von Stackelberg.

- Cierto me había olvidado. Y ahora me acuerdo que Hans Frank también fue ejecutado y lo reemplacé por Karl Saur.

- Exactamente. Ahora el Distrito de Varsovia lo dirige el economista Heinrich Freiherr von Stackelberg, mientras el Distrito de Cracovia lo dirige Karl Saur.

- Claro, me había olvidado. ¿Y ya asumieron Karl Saur y Heinrich Freiherr von Stackelberg?.

- Sí, ayer asumieron y sus primeras medidas fueron las que usted ordenó, disminuir el nivel de “Régimen policíaco” y tomar medidas de índole “Doméstico” que apunten a algunas mejoras para la sociedad civil.
Heinrich Freiherr von Stackelberg ordenó liberar a los judíos del Ghetto de Varsovia y formó una comisión de sanidad para aplicarle curaciones y alimentarlos.
Por su lado Karl Saur fusiló a Rudolf Franz Ferdinand Höß gobernador de Auschwitz. Y un grupo de médicos y enfermeras del hospital de Cracovia están asistiendo a los miles de judíos internados en Auschwitz.

- Perfecto. Pues debes decirle a Karl Saur y a Heinrich Freiherr von Stackelberg que formen una comisión de polacos notables, políticos, filósofos, músicos y clérigos para enviarlos a Smolenko.

- Eso haré.

- Yo le voy a decir a mi piloto que haga escala primero en Varsovia y que el fotógrafo haga copias de las fotos para que se muestren en toda Polonia. Hasta el último pueblito debe ver esas fotos.

- Excelente idea. Es más, creo que lo mejor será que usted mismo se comunique con Karl Saur y con Heinrich Freiherr von Stackelberg, Gobernador del distrito de Varsovia ya que tiene línea directa.

- Ya mismo cuelgo y lo llamo. Confío en que harás un excelente trabajo, estimado Goebbels. Para dentro de 48 horas quiero a periodistas franceses, suecos, belgas, holandeses y personal de la cruz roja sacando fotos. También podrías mandar a autoridades de la NUEVA FRANCIA.

- Bueno. Por una cuestión burocrática y administrativa se está demorando un poco la eliminación de Vichy y el traslado de las nuevas autoridades a París, pero podría enviar a un par de burócratas.

- Con 2 secretarios de estado y un ministro me conformo. Podría ser el Ministro de Salud.

- No se ha nombrado aún ni un Ministro de Salud, pero puedo enviar a un médico prestigioso francés y a 2 secretarios de agricultura de la Ex -Vichy.

- Bueno. Me alcanza con eso. Ya corto y le hablo a Karl Saur y a Heinrich Freiherr von Stackelberg. No te olvides por favor de contactarte con el gobierno sueco.

- ¿Por qué es tan importante el gobierno sueco?.

- Porque a través de ellos enviaré una delegación de polacos, croatas, serbios, letones, lituanos, estones y hasta ucranianos a EE.UU.

- ¿Croatas, serbios, letones, lituanos, estones y ucranianos?
- exclamará Goebbels.

- Sí… Mi idea es formar una Comisión por cada país Europeo, incluyendo los países que colaboran con Alemania como Belgas, Holandeses, Noruegos, Daneses y hasta Noruegos.
Mi idea es que esos países a pesar de estar sojuzgados por Alemania, viajen a Inglaterra y EE.UU para expongan los riesgos que entrañaría que la Wehrmacht sea derrotada por la URSS.
Y para ello el descubrimiento de las Fosas de Katyn van a funcionar como un ejemplo pedagógico tras el cual se va a aglutinar toda Europa.
Mi idea es la siguiente:
- Mostrar a todo el mundo lo que pasaría si la URSS triunfa, diciéndoles que toda Europa se transformaría en una gran DICTADURA DEL PROLETARIADO, en donde se REPLICARÍAN MILES DE KATYN.

- Ah, entiendo.

- Para ello tú deberás formar una Comisión de 2 o 3 noruegos, belgas, holandeses, daneses, franceses etc.
Dicha comisión deberá hacer lo siguiente:
• Elaborarán un documento en donde se explica cuales son las pretensiones de cada país una vez finalizada la guerra.
• Luego deberán argumentar desde una perspectiva Geopolítica porqué sería NEFASTO y FATAL que Europa caiga bajo la dominación de comunismo.
• Para ello las fotos y el descubrimiento de las FOSAS DE KATYN deben operar como un ejemplo brutal, pero pedagógico y claro, de lo que le espera a Europa si la URSS derrota a Alemania.
• Deberán mostrar a Alemania como el garante de los valores democráticos y el único país capaz de derrotar a los pérfidos comunistas.
• Deberán mostrar a Alemania como un país que no desea la guerra con EE.UU y Gran Bretaña y que tan sólo está defendiendo los valores de Occidente.
• Finalmente expondrán la GENEROS OFERTA de Alemania, de devolver todos los territorios conquistados a cambio de que permitan liquidar a la URSS.

¿Se entiende hacia donde apunta mi estrategia?.

- Perfectamente –
dirá Goebbels.

- Para ello deberás elegir a noruegos, belgas, holandeses, daneses, franceses etc. que sean Pro-Nazis y que comulguen con nuestro ideario.

- Obviamente.

- A efectos prácticos que no sean más de 2 o 3 personas, porque será muy difícil llevarlos a Smolenko.

- Así lo haré.

- Te mando un caluroso saludo y ya mismo me comunico con Karl Saur.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

DIÁLOGO CON KARL SAUR, GOBERNADOR DEL “DISTRITO DE CRACOVIA”

Sin dudar llamaré primero a Karl Saur, Gobernador del Distrito de Cracovia.

- Mein Führer, ¿a qué se debe su llamado?.

- Estimado Karl, he encontrado miles de tumbas de soldados polacos que han sido ajusticiados por los rusos.

- ¡Qué barbaridad.!

- Sí, por eso necesito que dicha información sea publicada en toda Cracovia. Mi piloto personal está llevando un fotógrafo con las fotos. Va a hacer escala en Varsovia y le va a entregar copias de cientos de fotos al Gobernador del “Distrito de Varsovia”, Heinrich Freiherr von Stackelberg, para que los publique. Y a su vez yo le voy a pedir que Heinrich Freiherr von Stackelberg te envíe copias a Cracovia.

- Perfecto.

- También necesito que formes una comisión de polacos notables como filósofos, políticos, músicos y clérigos para que viajen a Smolenko. Dentro de 48 horas mi avión personal va a pasar por Varsovia para traerlos a Smolenko, para que vean las fosas de Katyn.

- Perfecto.

- Y también necesito que sumes a tu nuevo gobierno a políticos y burócratas a tu gobierno.

- ¿Y con qué actividades?.

- Meramente simbólico y en tareas administrativas menores.

- Así lo haré. ¿Y con qué objetivo?.

- El objetivo que persigo es producir un acercamiento con la población civil. Más allá de ser un país invasor, en este momento crítico de la guerra es necesario sumar aliados o por lo menos evitar nuevos enemigos o enfrentamientos o pueblos que se revelen o que suman problemas.
Por eso es necesario producir un “Acercamiento” con la población civil.

- La verdad que en el caso de Polonia veo difícil eso. El país fue invadido, Varsovia duramente bombardeada, sus recursos fueron expoliados, perdieron el derecho a la libertad y para peor Hans Frank y el Doctor Ludwig Fischer han matado a muchos opositores, políticos e intelectuales.

- Eso ya lo sé. No pretendo que de la noche a la mañana amen a Alemania. Tan sólo me conformo con REVERTIR UN SESGO. Tan sólo quiero que adviertan que hay un cambio en Alemania. Y justamente sumar a civiles polacos va a colaborar con “Revertir” ese sesgo. Si a eso le sumamos medidas paliativas para la población civil, y bajamos un poco el estricto control policíaco eso debe ayudar.

- Visto desde ese punto de vista, por supuesto. Lo único que digo es que va a costar conseguir “Colaboradores” civiles.

- Estimado Karl, en la historia de la humanidad siempre los países invadidos de una u otra manera colaboraron con el invasor y se han adaptado. E inclusive si la invasión duró muchos años, miles de ciudadanos terminaron adoptando la cultura del “Invasor”. Y sino fíjese lo que pasó con el Imperio Romano, o el griego. O sin ir más lejos las invasiones musulmanas al Norte de África y España. El sur de España está plagada de arquitectura musulmana.

- Es cierto.

- Hoy día se puede apreciar eso con los países que nosotros hemos invadido, ya que holandeses, belgas, noruegos, dinamarqueses y franceses colaboran activamente con el Tercer Reich, aún cuando haca un año atrás nosotros estábamos bombardeando sus ciudades.

- Tiene razón, aunque son una minoría. No creo que un francés o un holandés estén muy contentos de que nosotros los hayamos invadido.

- Ya sé que son una minoría. Quizás un 2% o un 3%. Pero el 2% de 40.000.000 millones de franceses representa 800.000 personas!!!. UNA ENORMIDAD!!! –
exclamaré yo.

Karl Saur se rascará la barbilla y me contestará:
- Y sí… Pero en el caso polaco yo diría que no llega al 1%. El comportamiento que tuvimos para con Polonia fue mucho más BRUTAL del que tuvimos con Franceses, Dinamarqueses o Noruegos.

- Ya lo sé… Pero el 1% de casi 30.000.000 millones de Polacos son 300.000 personas… ¿O me va a decir que ahora mismo no hay miles de burócratas polacos trabajando “Codo a Codo” con los invasores u oficiales de las SS.?

- Tiene razón… Pero trabajan en la administración pública porque no les queda otra… En el fondo de su corazón nos detestan.

- Justamente, ese es uno de los objetivos que persigo, revertir eso.

- ¿Cómo va a revertir ese odio? –
exclamará Karl Saur.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo le responderé:
- Mi objetivo es MUY SUTIL. Y mi estrategia y mi campaña publicitaria tiene un efecto psicológico que consiste en “Desviar” o TRASPOLAR un sentimiento hacia otro lado, canalizando las energías en otro sentido.

- ¿Podría explicarlo mejor?.

- Te pongo un ejemplo: Te hijo se golpea con un martillo el dedo y le duele mucho. Su atención está centrada en su DOLOR. Lo que tú haces es comprarle un dulce y llevarlo a la plaza para que se columpie o juegue. Su dolor va a seguir, pero en un SEGUNDO PLANO, mientras su “Consciente” se distrae con otros objetivos.

- Ajá… ¿Y ese ejemplo cómo lo trasladaría a la actualidad de Polonia?.

- Polonia es un país frustrado, lleno de resentimiento, que ha sido derrotado, que han perdido la libertad y que sus ciudades fueron destruidas. El descubrimiento de las Fosas de Katyn va a hacer olvidar o desviar esa frustración, para CANALIZARLA hacia la REIVINDICACIÓN. Lo que yo pretendo con mi FENOMENAL CAMPAÑA PUBLCITARIA es poner a toda la población polaca detrás de un objetivo común y desviar su frustración para transformarla en ORGULLO.
Lo que busco es que todos los polacos se INDIGNEN. Y que transformen esa indignación y la canalicen hacia su nacionalismo y sus ansias de recuperar su dignidad como Nación.

- Ah… Entiendo… Aunque veo en su estrategia un efecto de corto alcance en el tiempo, porque en el fondo seguirán estando oprimidos por nosotros.

- Es que tengo una zanahoria para ofrecerles, un GRAN INCENTIVO.

- ¿En qué consiste esa zanahoria?.

- En ofrecerles recuperar su libertad como Nación si me ayudan a derrotar a los rusos.

- Mmmm… Lo veo verde… Hasta ahora tan sólo han recibido palos.

- Está bien, pero los cambios han sido muy bruscos. Fusilé a 3 conspicuos dirigentes nazis, bajé el control policíaco, eliminé Auschwitz y el Ghetto de Varsovia, y tomé medidas para beneficiar a la población.

- Eso no es tan así. Ninguna de esas medidas paliativas aún las he tomado. Imagínese que recién asumí ayer y el fusilamiento del Dr. Ludwig Fischer, de Rudolf Franz Ferdinand Höß y de Karl Frank sucedió hace 48 horas. Y a pesar de la eliminación de esos jerarcas nazis, muchos soldados y oficiales de las SS siguen ejerciendo un férreo control de policía. Por lo tanto la ciudadanía polaca no ha visto esos cambios que usted propone. Va a llevar un tiempo implementarlas y ganar la confianza de la población.

- Ah, entiendo… Por eso quiero que ya mismo tú empieces a tomar medidas. Por ejemplo:
• Arreglar la ciudad.
• Plantar flores en las plazas.
• Que los soldados alemanes hagan trabajo de albañilería y reparen iglesias o casa afectadas por el bombardeo.
• Promover actividades culturales.
• Que las orquestas ofrezcan recitales gratuitos.
• Que las ciudades festejen su aniversario.
• Que se recuperen festividades nacionales o folklóricas.

- Eso ya lo sé… Me pregunto si ya no es tarde.

- Nunca es tarde… Por lo menos tratemos de revertir el SESGO.

- Entiendo… Pero va a costar.

- No digo que sea fácil. Aparte ese no es el punto. Justamente para que “Cueste Menos”, la CLAVE radica en el USO INTELIGENTE que le demos al descubrimiento de las Fosas de Katyn.
Goebbels está implementando una GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA y allí radica el éxito. Cuando todos los polacos se enteren que más de 20.000 soldados fueron fusilados arteramente con un tiro en la nuca, eso va a producir un “Punto de Inflexión” y va a ser un momento “Bisagra” que va a tener 3 efectos:
1) Va a “Galvanizar” a la sociedad polaca.
2) Si la campaña publicitaria está bien implementada, Alemania puede obtener un beneficio que va a radicar en poner a parte de la población polaca detrás de un objetivo común.
3) Eso me va a permitir armar una comisión Polaca que viaje a EE.UU.

- ¡¡¿A EE.UU?!!! –
exclamará Karl Saur.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo le responderé:
- Así es. Ese aspecto es CLAVE. Necesito un “Leiv Motiv” para GALVANIZAR a la sociedad polaca detrás de un objetivo. El “Leiv Motiv” serán las FOSAS DE KATYN. Y el objetivo será que Polonia recupere su libertad como Nación libre y soberana si ayuda a Alemania. Y ahí interviene el gobierno alemán apoyando ese objetivo. Por eso ordené a Goebbels que mande periodistas de toda Europa para que todo el mundo se entere de la ATROCIDAD cometida por el Gobierno ASESINO de Stalin y los pérfidos comunistas de su gobierno.
Una vez conseguido eso, voy a enviar una Comisión Polaca a EE.UU y Gran Bretaña para reclamar airadamente por esos brutales y cobardes asesinatos que violan todas las convenciones militares.

- ¿Y qué objetivo va a obtener con eso?.

- Meter CIZAÑA entre aliados y rusos.

- ¿Y qué objetivo cumpliría el gobierno Sueco?.

- La “Comisión Polaca” viajaría a EE.UU y Gran Bretaña vía Suecia. Von Ribbentrop viajará a Estocolmo para solicitar al gobierno sueco que sirva de nexo entre la “Comisión Polaca” y los gobiernos de EE.UU, de Gran Bretaña e inclusive del Gobierno polaco en el exilio.

- ¿Del Gobierno Polaco en el exilio?.

- Claro… Ese Gobierno es CLAVE.

- Pero está dirigido por el general Wladyslaw Sikorski, que es un antinazi consumado.

- Estimado Karl, eso ya lo sé. Lo que tú no entiendes es que el descubrimiento de las Fosas de Katyn va a ser un golpe de EFECTO muy grande. Y a eso debes sumarle mi fenomenal campaña publicitaria.
¿¿Te imaginas en todos los diarios de Europa, desde Noruega a Grecia, las fotos de miles de soldados polacos asesinados brutalmente con un disparo en la nuca!!!???

- Tiene razón, Mein Führer.

- Aparte tengo información de mi espía que dice que los rusos están preparando asesinar al general Wladyslaw Sikorski. Y Goebbels se va a encargar de que todos lo sepan.

- Buena idea.

- Y aparte tengo mi AS en la manga.

- ¿En qué consiste ese AS?.

- Ya te lo expliqué de ofrecerles su independencia como Nación.

- ¿Pero no entiendo cómo va a conseguir eso?.

- Te lo explico con más detalle: Personalmente yo me voy a entrevistar con esa “Comisión Polaca” y les voy a dar un documento de mi “Puño y letra” en donde le ofrezco a Occidente la Paz, a cambio de que me dejen derrotar a los rusos.
Una vez derrotado los rusos, yo, Adolf Hitler, estoy dispuesto a devolver todos los territorios conquistados, a pagar indemnizaciones de guerra y a reparar los daños.

- Guau… No sé qué decirle… La verdad que no entiendo… ¿Es una trampa?.

- Para nada. Es la más pura y absoluta verdad.

- No entiendo Mein Führer. Tanta sangre derramada de nuestros soldados, tantas vidas perdidas para conquistar Europa, Norte de África y la Asía Europea, para PERDERLO TODO!!!???


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Con condescendencia, yo le diré:
- Estimado Karl, cómo no te das cuenta que la guerra ha tornado un SESGO NEGATIVO para Alemania. Las pérdidas en material y vidas humanas que tenemos en la URSS va a ser muy difícil revertir. Miles de soldados y oficiales han sido muertos, heridos o desaparecido. Y para peor la URSS no está derrotada. Y si a eso le sumas la entrada de EE.UU en el conflicto, la guerra YA ESTÁ PERDIDA.

- ¿Por qué va a entrar EE.UU a la guerra?.

- ¿Y porqué NO?... Lo hizo en la PGM, ¿porqué no lo va a hacer ahora?... No seas tan necio o ciego… No entiendes nada sobre geopolítica –
le diré.

Molesto por ese menosprecio, Karl Saur me dirá:
- No lo veo tan así.

- Yo sí… Entiendo que si miras para atrás y ves todas las conquistas que hemos conseguido, pareciera que estamos ganando. Y más aún con los éxitos resonantes que hemos tenido estos 4 meses de guerra contra los rusos.

- Exactamente. Estamos a las puertas de Moscú, le hemos derrotado muchas divisiones, capturado millones de prisioneros, destruido miles de tanques, cañones y aviones, y el gobierno comunista está a un paso de ser derrotado.

- Lamento decirte que estas muy, pero MUY equivocado. El Ejército Rojo no está derrotado NI POR ASOMO y la caída de Moscú no va a representar NADA.
Aparte te voy a contar un secreto:
“El Taifún que implementé no persigue el fin de conquistar Moscú, sino tan sólo ganar un centenar de kilómetros estratégicos y destruir la mayor cantidad de divisiones rusas.”

- No puede ser.

- Así es… Lamentablemente Moscú va a quedar para 1942.

- ¿Cómo es posible eso?.

- Lo que tú no sabes es que la Wehrmacht está muy desgastada, hemos perdido casi 200.000 soldados y otro medio millón de heridos. El 50% de los Tanques se han perdido o están en reparación. Se acerca el invierno y no es la nieve y el barro el clima y el terreno más propicio para que nuestras fuerzas Panzer desplieguen todo su potencial.
Por lo tanto una vez que termine Taifún, el 1 de Noviembre la Wehrmacht va a armar defensas y pasar a Cuarteles de Invierno.

- Increíble.

- Pero lamentablemente es así.


Ambos nos quedaremos en silencio.

Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Luego yo le diré:
- Necesito que esta información que te di sobre que la Wehrmacht va a pasar a cuarteles de invierno y que Moscú va a quedar para 1942 la mantengas en absoluta reserva.

- Por supuesto Mein Führer.

- Sin falta quiero que te pongas en campaña para que armes la “Comisión” de intelectuales y políticos polacos. En 48 horas mi avión los va a estar trayendo a Smolenko.

- Perfecto.

- Te aconsejo algo: Que los políticos polacos que elijas, sean de preferentemente “Nacionalistas de Derecha” o anticomunistas.

- Así lo haré –
me responderá.

- También dese que dentro de la Comisión de polacos envíes a PATÓLOGOS para que analicen los cadáveres y CERTIFIQUEN que fueron asesinados hace más de un año.

- ¿Y porqué es importante que certifiquen eso?

- Porque los desgraciados de los rusos los mataron usando balas alemanas para incriminarnos y echarnos la culpa.

- ¡Qué miserables y arteros!!! –
exclamará Karl Saur.

Yo le diré:
- Por eso es importante que los propios polacos CERTIFIQUEN que fueron asesinados a principio de 1940 y que eran los prisioneros rusos que los rusos habían capturado en 1939.

- Entiendo, ya mismo empiezo a buscar a patólogos y médicos polacos para que vayan a los Bosques de Katyn.


Luego Yo le diré:
- Ahora mismo yo lo llamo a Heinrich Freiherr von Stackelberg quien es el Gobernador del "Distrito de Varsovia" para contarle lo mismo. Por eso necesito que ambos estén en contacto.

- Perfecto. Yo también me voy a comunicar con él. Inclusive no sólo debe hacer coordinar el “Distrito de Varsovia” dirigido por el economista Heinrich Freiherr von Stackelberg y el “Distrito de Cracovia” que yo dirijo, sino que creo que también debería hacer es integrar a los otros 2 distritos que faltan.

- ¿Qué otros 2 distritos?

- Polonia fue dividida en 4 “Distritos”, el de Varsovia que dirigía el Doctor Ludwig Fischer y ahora dirige Heinrich Freiherr von Stackelberg. El de Cracovia que dirigía Hans Frank y ahora dirijo yo. Y luego está el “Distritos de Silesia” y el “Distrito de Radom”.

- Ah, sí claro… No, para esos 2 distritos tengo otros planes.

- ¿Qué planes?

- El “Distrito de Silesia” no lo voy a cambiar porque tiene un objetivo Económico/Industrial y Albert Speer ya ha nombrado a un representante del Conglomerado Industrial Reichswerke Hermann Göring. Así que el “Distrito de Silesia” está bien encaminado hacia la producción Bélica y no es necesaria ningún tipo de “Interferencia Política”.

- ¿Pero Göring no fue ajusticiado por TRAICIÓN A LA PATRIA y por haber urdido un complot contra usted, Mein Fhürer?.

- Sí, Göring ya ha sido ahorcado y su cuerpo ha sido paseado por todo Berlín para que truene el escarmiento y para desalentar que mis enemigos políticos intenten cualquier tipo de “Traición”. Pero el Conglomerado Industrial se sigue llamando “Hermann Göring”.

- Debería cambiarle el nombre.

- Muy cierto… Podría llamarlo CONGLOMERADO INDUSTRIAL “Federico el Grande”.

- ¡Excelente nombre, Mein Fhürer!.

- Ya lo creo… Y de esa manera erradico el nombre de Göring.

- Exactamente… Inclusive debería sacar el nombre de Hermann Göring de todos los lugares públicos.

- Cierto… Así lo haré.

¿Y con el “Distrito de Radom”, qué idea tiene en mente?.

- En el “Distrito de Radom” se va a instalar el NUEVO GOBIERNO POLACO.

- ¡¡¿¿QUÉ??!!... ¿¿Qué es el NUEVO GOBIERNO POLACO?? –
preguntará asombrado Karl Saur.

Continuará.
Última edición por Super Mario el 09 Ago 2016, 19:43, editado 1 vez en total.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Ante su grito de ASOMBRO, Yo le responderé:

- Te explico, estimado Karl: Para que sea más fácil la entrada de la “Comisión Polaca” a Gran Bretaña y EE.UU, lo más astuto y correcto será darle un MARCO LEGAL, o un “Encuadre Legal” a esa Comisión. Y justamente para darle LEGALIDAD, debo generar una serie de leyes y actos administrativos para crear una especia de GOBIERNO POLACO. Es decir que debo nombrar una Presidente o Comisionado o Canciller, junto con ministros, secretarios, miembros del NUEVO GABINETE, ayudantes de gobierno, etc.
Dicha COMISIÓN va a tener su cede legal y administrativa en el Distrito de Radom.

- ¿Es decir que va a nombrar a un Gobierno Independiente en Radom?.

- Independiente en los papeles, ya que no va a tener ningún tipo de poder. No va a poder generar ni un ACTO ADMINISTRATIVO, ni tomar ni una medida de ninguna índole. Va a ser una COMISIÓN EUNUCA.

- ¿Y para qué va a servir?

- Va a servir para 2 cosas:
1) Tan sólo va a ser una MÁSCARA, para darle un ENCUADRE LEGAL y una VALIDEZ POLÍTICA/ADMINISTRATIVA a los ojos del DERECHO INTERNACIONAL.
2) Su única función va a ser armar la Comisión que va a ir a EE.UU con 5 PROPUESTAS MUY CLARAS, CONCISAS Y SIMPLES.

- ¿Y cuáles son esas 5 propuestas?.

- Te las explico, estimado Karl:
A) Que todo el mundo conozca la MATANZA DE KATYN
B) Sabotear la alianza entre el gobierno de Stalin que tiene las manos MANCHADAS CON SANGRE POLACA, con los Aliados Occidentales.
C) Los GRAVES RIESGOS GEOPOLÍTICOS que devendrían de una URSS poderosa, dueña de media Europa, expandiendo el comunismo en toda la región, inclusive a escala global.
D) Llevar la propuesta de Alemania de que su ÚNICO OBJETIVO es derrotar a la URSS y erradicar a los “Pérfidos Comunistas”.
E) Una vez derrotada la URSS, Alemania va a devolver todos los territorios ocupados, pagando indemnizaciones, reparaciones de guerra etc.

- ¿Y eso incluye a Polonia?

- POR SUPUESTO… Eso es CLAVE… Polonia va a recuperar todos sus territorios, va a recibir una “Reparación Económica” y Alemania va a reconstruir las ciudades que han sido bombardeadas.

- ¿Y eso incluye a Danzing?

- Para Danzig tengo un AS en la manga. Deseo que se transforme en una especie de “Puerto Libre” CO-Gobernado por Polacos y Alemanes. Inclusive se le puede dar participación a la Sociedad de Naciones.

- Buena idea.

- Y también deseo que se construya una Autobhan y una vía de ferrocarril de TRÁNSITO LIBRE, que una Prusia con Alemania.

- ¿Qué quiere decir de ”Tránsito Libre”???.

- Que no haya una aduana y que los alemanes que tengan que viajar de Köenisberg a Berlín no tengan que pasar por una ADUANA, sino que puedan viajar directamente sin ningún tipo de control en la frontera. ¿Se entiende?.

- Se entiende perfectamente… El problema es si los polacos van a aceptar.

- No les va a quedar otra, porque las alternativas son 3:
1) O viven bajo la Bota nazi.
2) O viven bajo la Bota del comunismo de Stalin.
3) O son nuevamente una Nación libre.

- Todo muy lindo… Pero no creo que nuestra propuesta le resulte creíble a ese NUEVO Gobierno Polaco.

- Eso lo tengo claro… De allí de la necesidad de formar una Comisión. Los miembros que van a integrar esa Comisión deben CREER. Por eso te dije que preferentemente elijas ciudadanos que sean anticomunistas.

- No creo que haya 2 polacos que crean en su propuesta, por más anticomunistas que sean.

- Me conformo con UNO. Goebbels y el ARTE DE LA PUBLICIDAD se van a encargar del resto.

- Hay que ver qué tan poderoso es ese ARTE.

- La publicidad es MUY PODEROSA. Ya lo verás. Pero con “Publicidad” no es suficiente. Justamente ahí intervienen tú y Heinrich Freiherr von Stackelberg.
Ustedes son una pieza CLAVE, porque su función va a ser revertir ese SESGO, ese RENCOR y esa INCREDULIDAD. Y lo deben hacer a través de GESTOS.

- Insisto que va a ser muy difícil REVERTIR 2 años de un gobierno brutal y asesino como el de Hans Frank.

- No dije que sea FÁCIL. Por eso hoy mismo debes empezar con los gestos AMISTOSOS hacia la sociedad civil.
Te expongo un EJEMPLO MUY CLARO Y SIMPLE.

- Soy todos oídos –
me dirá Karl Saur.

Continuará.
Última edición por Super Mario el 10 Ago 2016, 05:02, editado 1 vez en total.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

Yo le diré con tono firme y con un gran poder de convencimiento:
- Hans Frank tenía su cede en el Castillo de Wawel, rodeado de lujo palaciego y privilegios dignos de un Rey. ¿Es así?.

- Sí, así es. La verdad que vivía como un Rey lleno de lujos y privilegios, dignos de un Soberano Todopoderoso.

- Pues bien. Yo te doy una idea GENIAL:
“Tú deberías fijar tu “Casa de Gobierno” en alguna cede administrativa más austera y sencilla en la ciudad de Cracovia.”

- Sería una buena medida, pero no veo la GENIALIDAD.

- Es que ese “Gesto” no es suficiente, sino que debería ir MUCHO MÁS ALLÁ.

- ¿Hacia dónde? - ¿No entiendo?.

- Por ejemplo, deberías usar el Castillo para armar algo que enorgullezca a los polacos o que les permita recuperar su uso.

- ¿Podría ser más específico? –
me dirá, confundido.

Yo le responderé:
- No es suficiente con cambiar de Sede y mostrarse más AUSTERO, sino que podrías dividir al Castillo en 4 salas y darles el siguiente uso:
• Hospital para heridos de guerra.
• Sala de Conferencia del NUEVO GOBIERNO POLACO.
• Sala de Conciertos “Chopin”.
• Sala de Exposición de "Arte”.
• Los Jardines Reales para esparcimiento.
Se entiende???

- Ah entiendo.

- Eso sería un GESTO CONCRETO que tendría un GRAN GOLPE DE EFECTO. Inclusive podrías invitar a las nuevas autoridades del NUEVO GOBIERNO POLACO a su INAUGURACIÓN.

- Ah… Entiendo… Aunque todo estaría teñido de cierta DEMAGOGIA.

- ¿Por qué “Demagogia”?. ¿Si es un HECHO CONCRETO?. Te imaginas a cientos de heridos, tullidos o mancos recuperándose en un Hospital ubicado en el hermoso Castillo de Wawel. Y te imaginas a ti mismo visitando ese Hospital acompañado del NUEVO COMISIONADO de la NUEVA POLONIA.

- Sí… La verdad que suena bien… Pero no deja de ser un acto teñido de cierta DEMAGOGIA.

- No lo mires de esa manera. Mira más bien a esos pobres soldados que han sido mutilados por la Wehrmacht, que están siendo REIVINDICADOS, gozando de un tratamiento de salud de PRIMER NIVEL.

- Tiene razón.

- E imagínate a todo la PRENSA reflejando ese gran acontecimiento.

- La verdad que sería impactante.

- Pero para ello necesitamos primero que todos los polacos, hasta el último rincón, se enteren de la MATANZA DE KATYN, para DESVIAR la atención de la sociedad polaca y unirlas detrás de un OBJETIVO COMÚN.
Por eso lo primero que debes hacer es comunicarte con Goebbels y con Heinrich Freiherr von Stackelberg

- Ya mismo lo llamo.

- Mejor, así coordinan la campaña publicitaria. Goebbels se va a estar comunicando con ustedes mañana a más tardar.

- Muy cierto. Lo mejor es que trabajemos en equipo.

- El trabajo en equipo, la FENOMENAL campaña publicitaria y toda esa batería de medidas van a DAR SUS FRUTOS. Soy MUY OPTIMISTA al respecto.

- Ya lo creo. Un saludo Mein Führer.


Continuará.


Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

What if: Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas

Mensaje por Super Mario »

DIÁLOGO CON Heinrich Freiherr von Stackelberg, GOBERNADOR DEL “DISTRITO DE VARSOVIA”

Ni bien corto la comunicación con Karl Saur, llamo al Gobernador del Distrito de Varsovia, el prestigioso economista Heinrich Freiherr von Stackelberg, a quien yo nombré en reemplazo del asesino del hipernazi Doctor Ludwig Fischer.

El diálogo será muy similar al mantenido con Karl Saur, con la diferencia que no le voy a contar nada sobre los objetivos y planes de Taifún, ni sobre la decisión de dejar Moscú para el año 1942.

Obviamente que a Heinrich Freiherr von Stackelberg le pediré lo mismo:
• Formación de una Comisión Polaca formada por intelectuales, clérigos y políticos para que vengan a Smolenko.
• Selección de Patólogos y médicos forenses de origen Polaco para que CERTIFIQUEN que los soldados fueron ajusticiados en 1940 y que identifiquen los cadáveres como prisioneros de los rusos cuando estos invadieron Polonia en 1939.
• Integración de civiles al nuevo gobierno, PREFERENTEMENTE NACIONALISTAS DE DERECHA Y ANTICOMUNISTAS.
• Que por todos los medios de comunicación toda la sociedad polaca se entere de las “Fosas de Katyn”.
• Publicación de las fotos en todos los medios gráficos.
• Coordinación con Goebbels sobre la implementación de la campaña publicitaria.
• Coordinación con Karl Saur.
• Tomar medidas paliativas que apunten a aflojar el “Régimen Policíaco” que imperaba con el Doctor Ludwig Fischer y con el asesino de Hans Frank.
• Mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos polacos.
• Realización de Conciertos gratuitos, fiestas populares, actos públicos, reparación de iglesias y viviendas, para DISTRAER a la población.
• Una vez implementada la campaña publicitaria, GALVANIZAR a la sociedad polaca detrás de un objetivo en común, que es recuperar su libertad como Nación SOBERANA.
• Que el Mundo se entere de la MATANZA de KATYN y que a partir de ese hecho reclame ante la Sociedad de Naciones (SDN), con la intención que desvíen su frustración de ser un país invadido y centren sus energías en conseguir la reivindicación como Nación.
• Formación de una Comisión que consiste en viajar a Gran Bretaña y EE.UU para hacer conocer a todo el Mundo las MASACRES implementadas por el asesino gobierno Stalinista.
• Dicha comisión también deberá hacer “Lobby” a favor de Alemania para que EE.UU se mantenga al margen del conflicto y no ayude al GOBIERNO ASESINO de Stalin.

Al economista Heinrich Freiherr von Stackelberg no le voy a hacer ni una referencia sobre los “Objetivos Acotados” de mi “Taifún Alternativo”, ni que la Wehrmacht va a pasar a Cuarteles de Invierno, ni le voy a contar que Moscú va a quedar para 1942, ni de mi Nuevo Gobierno Polaco de Radom, ni de los planes que tengo para el puerto de Danzing una vez que finalice la guerra.

Finalizado mi diálogo con Heinrich Freiherr von Stackelberg, llamaré a Von Ribbentrop.

Continuará.
Última edición por Super Mario el 10 Ago 2016, 05:00, editado 2 veces en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado