Copa America Centenario 2016

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

White|Soldier escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y como decimos en Colombia: todo lo del pobre o es chimbo o es robado...

En fin.

Por cierto, esto fue lo que colocaron...
Que hace Belgica N°2 y Colombia en el N°3 :confuso: :confuso: :confuso: Colombia no ha ganado nada y va quinto en la clasificatoria.
Bueno. Entonces qué quiere que hagamos para abrirle campo a Chile y que suba :?:

¿Qué empecemos a perder partidos de la eliminatoria, tal vez?
Exacto, eso fue lo que se colocó, por lo tanto jamás el usuario al que citas habló de los logros de la selección Colombiana en la historia. Su mensaje hace alusión al ranking FIFA, y el comentario debe interpretarse en el contexto en el que está incerto. Ahora, como se dio cuenta de su error, lanza una frase que nada tiene que ver con la discusión, ¿quien ha dicho que la selección de Colombia haga tal o cual cosa? Se cuestiona la metodología de elaboración del ranking, que permite que selecciones con mejor rendimiento en el presente y más reciente año, estén por debajo de selecciones con peor rendimiento en igual periodo de tiempo, eso es todo.

El ego, es mal consejero.
:cool: :cool: El Ego. Es mal consejero.

Pero no lo hice con intención egocéntrica. Ahí sí toca que le peléen a la FIFA cómo es que hace sus mediciones y sus tablas. Pero el escalafón actual es así, qué le vamos a hacer.

Si vemos ese escalafón, y si tomamos literalmente su protesta o inconformidad, podríamos decir que qué hace Argentina en el primer puesto y Bélgica de segundo entonces. La primera perdió con ustedes la Copa América Centenario y la del 2015, no ha ganado nada recién y Bélgica pues... ni a cuartos llegó en la Eurocopa. Por lo menos Colombia terminó tercera en dicha Copa América y en las Eliminatorias empezó a recuperar el terreno que se perdió iniciando.

Ahora otra cosa. ¿La FIFA sí está teniendo en cuenta la Copa Centenario para los puntajes? No sé, pero me parece que no...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Ezehl7 »

La Copa Centenario si era una competencia oficial
Ni cupo daba para la Copa Confederaciones :confuso1:


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 620
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por White|Soldier »

Ezehl7 escribió:
La Copa Centenario si era una competencia oficial
Ni cupo daba para la Copa Confederaciones :confuso1:
Contabilizaba para el ranking FIFA, que es sobre lo que gira esta conversación.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por christian »

Ezehl7 escribió:
La Copa Centenario si era una competencia oficial


Ni cupo daba para la Copa Confederaciones :confuso1:


Contabilizaba para el ranking FIFA, que es sobre lo que gira esta conversación.

Exactamente ........... no veo cual es el error en mis dichos, ya que no me podía explicar como el sistema de calificación para el ranking Fifa lograba posicionar a selecciones que no han tenido los mejores resultados en el top 10, pero al leer las explicaciones posteriores puedo lograr entender de mejor forma ............ aunque claramente NO estoy de acuerdo.

Ademas por favor esto es futbol ........ si están con la dermis tan sensible mejor vayan al topic de tenis o al Baseball como sus amigos Venezolanos :green:

Por ultimo nos veremos en Noviembre en tierras Colombianas para sacarnos de encima el empate del año pasado en Santiago ..... y que gane el mejor ..................... osea Chile :green: jajajaja

Ahora hablando en serio el partido que quiero ver es el de 12 Fecha con los llorones en el nacional, donde la todopoderosa roja procederá con la tan ansiada venganza ante los amos del llanto/katare :thumbs:




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Ezehl7 »

osea Chile :green: jajajaja
Y la sub-23 de Chile clasificó a los olímpicos 2016? me parece que no, tienen una generación viejita, vamos a ver cómo llegan de aquí allá :green: Por cierto, Colombia va por a disputar su segundo encuentro en los juegos olímpicos, Chile nos ve por tv.

Saludos :thumbs:


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por christian »

Y la sub-23 de Chile clasificó a los olímpicos 2016? me parece que no, tienen una generación viejita, vamos a ver cómo llegan de aquí allá :green: Por cierto, Colombia va por a disputar su segundo encuentro en los juegos olímpicos, Chile nos ve por tv.

Saludos :thumbs:

Buen punto .... Touche.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por jandres »

no es de la copa america, pero vá para mi tocayo Andrés:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4571.html

James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña

Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. Debido a la competencia

El internacional colombiano ha reiterado su deseo de quedarse, de continuar en el Real Madrid, pero los mensajes que está recibiendo de manera directa le están dejando bien claro que su futuro inmediato no pasa por continuar en la entidad madridista.

Bueno, se acabaron las oportunidades para este chico. Desearle suerte y ojala se le encuentre un sitio en breve


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

jandres escribió:no es de la copa america, pero vá para mi tocayo Andrés:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4571.html

James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña

Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. Debido a la competencia

El internacional colombiano ha reiterado su deseo de quedarse, de continuar en el Real Madrid, pero los mensajes que está recibiendo de manera directa le están dejando bien claro que su futuro inmediato no pasa por continuar en la entidad madridista.

Bueno, se acabaron las oportunidades para este chico. Desearle suerte y ojala se le encuentre un sitio en breve
:cool: :cool: Yo sí me lo sospechaba de hace rato. Desde que se fue Ancelloti y con la llegada de Benítez que le quitó protagonismo, él empezó a perder brillo en el Real y Zidane le puso la puntilla final a ese ataúd. Personalmente creo que lo mejor es que se vaya a otro equipo donde sí pueda jugar, tener más minutos. Tal vez no será tan grande como el Real Madrid, pero seguramente en otro equipo tendrá más minutos para desarrollarse. A él le va a pasar lo mismo de Falcao: en la Premier inglesa nada de minutos. La demora es que regresó al Mónaco y volvió a marcar goles, porque le faltaba confianza y minutos que no le daban.

Y ese futuro también se lo veo al recién llegado Morata al RM, creo que debió quedarse en el Juventus. ¿Será capaz de destronar la tripleta CR7, Benzema y Bale? Si James con todos sus pergaminos y golazos no pudo, bien complicado al recién llegado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Ezehl7 »

Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. Debido a la competencia
Y la competencia es un tal Asensio que no lo conoce sino la mamá (es un decir) y el otro es un Lucas Vázquez que todavía no ganó ningún reconocimiento como futbolista.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por jandres »

Ezehl7 escribió:
Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. Debido a la competencia
Y la competencia es un tal Asensio que no lo conoce sino la mamá (es un decir) y el otro es un Lucas Vázquez que todavía no ganó ningún reconocimiento como futbolista.
Si, le han pasado por encima...y por meritos propios


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Ezehl7 »

Si, le han pasado por encima...y por meritos propios
Me vas a disculpar, pero a Lucas Vázquez lo he visto jugar, lo he seguido, en la eurocopa fue un fracaso, no aportó nada a España y en el Real Madrid? no tiene nada de diferente. Y Asensio, bueno es muy joven, no hay mucho que decir de él, al muchacho no lo conoce nadie.

Nada, James pidió aumento de sueldo y desde ese momento se volvió un gordo, un pesado, un mal jugador, un tronco, etcétera.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por jandres »

Me vas a disculpar, pero a Lucas Vázquez lo he visto jugar, lo he seguido, en la eurocopa fue un fracaso, no aportó nada a España y en el Real Madrid? no tiene nada de diferente
No, no le has visto jugar...
Has visto 4 o cinco partidos de él por la tele, que no es lo mismo
Ni siquiera en el campo
Y Asensio, bueno es muy joven, no hay mucho que decir de él, al muchacho no lo conoce nadie.
:pena:

Si, lo conocen, los que viven de esto, los que llevan años y años y años, siguiendo su trayectoria.
No todo es Real ni Barça
Un crack, que como todo, ya veremos si explota y sirve para esto, o es otro buff...el campo pone a todos en su sitio
Nada, James pidió aumento de sueldo
ah..pero tuvo el valor de pedir un aumento(pregunto)
y desde ese momento se volvió un gordo, un pesado, un mal jugador, un tronco, etcétera
lo de gordo , pesado, dejado y tronco...se volvió el día que se quito el traje de la profesionalidad y se puso el de diva de no sé qué.

Lo de mal jugador, no se lo ha puesto, porque no lo és.

no le dés más vueltas, el Señor James no dá la talla, para estar en la elite, elite , elite y soportar el ritmo y la presión de un club como el Real Madrid...oportunidades se le han dado y muchas, al fin y al cabo no existe una empresa que quiera devaluar su mercancia.

Y por cierto, que conste que mi el Real, ni fú ni fá, soy hincha de un club, mucho, pero mucho más importante... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Copa America Centenario 2016

Mensaje por spooky »

jandres escribió:no es de la copa america, pero vá para mi tocayo Andrés:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4571.html

James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña

Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. Debido a la competencia

El internacional colombiano ha reiterado su deseo de quedarse, de continuar en el Real Madrid, pero los mensajes que está recibiendo de manera directa le están dejando bien claro que su futuro inmediato no pasa por continuar en la entidad madridista.

Bueno, se acabaron las oportunidades para este chico. Desearle suerte y ojala se le encuentre un sitio en breve
Marca es una mentira no se como pueden tomar con seriedad un medio que dice tantas falsedades constantemente, ya se fue james??? ayer lo vi hacer un gol, igual pues si no esta en el planteamiento táctico del técnico pues que cambie a otro equipo el real no es único equipo en Europa.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues el que se puso traje de diva hizo gol ayer y hoy sale vehementemente Zidane a decir maravillas de la diva y a grito entero, prácticamente, afirma que James no se va del RM y que no molesten más con ese cuento que se va o se queda.

Al fin ya ni se sabe qué...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Ezehl7 »

Ni siquiera en el campo
Bueh, ahora hay que ver en un jugador en el campo para saber el nivel :thumbs:
el Real, ni fú ni fá,
Por mí que juegue en el Liverpool FC, el equipo más grande de Europa, grande era Gerrard. Pero bueno, hoy por hoy es imposible.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados