johnfredy escribió:Hola Kl, fue inteligencia recabada por miembros de la armada y la sijin de la policia nacional, pertenecientes a la fuerza de tarea conjunto neptuno.
Gracias.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Me imagino que esa quinta " fragata ligera" es la corbeta Donghae donada por Corea.?
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Lo que recuerdo es que en 2014, la ARC sí que estaba buscando comprarse un cuarto CN-235 MPA. Habría que ver si finalmente llevaron a cabo dicha compra.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Lo que recuerdo es que en 2014, la ARC sí que estaba buscando comprarse un cuarto CN-235 MPA. Habría que ver si finalmente llevaron a cabo dicha compra.
Lo sabríamos de sobra. Mi impresión es que qiun hizo ese cuadro asumió el ATR 42- 300 como MPA.
Lo sabríamos de sobra. Mi impresión es que quin hizo ese cuadro asumió el ATR 42- 300 como MPA.
La ARC suscribio contrato para la adecuacion de dos vehiculos Hammers como plataformas de guerra electronica. En dichos vehiculos seran instalados sistemas EW TMSR (Lightweight Interception and Direction Finding System) fabricado por Rohde & Schawarz.
Por el tipo de trabajos a realizar, presumo que se trata de plataformas para el uso de las fuerzas especiales de la Infamar.