Porque no lo escribió eso lo escribió solo.Andrés Eduardo González escribió:Mmm... no me acuerdo de haber escrito eso...
Esto solo lo podria haber escrito un colombiano, como en efecto, pero si, si tiene algo de razón gracias al chavismo estamos aprendiendo por las malas lo que muchos venezolanos habian advertido acerca de la renta petrolera , solo que ahora y gracias al chavismo de nuevo, no tenemos unas empresas solidas que pueden palear la situación.Andrés Eduardo González escribió:Para empezar, nosotros no nos andábamos creyendo que somos los chachos del mundo, lo milmillonarios que nunca nos iba a faltar nada.
Andrés Eduardo González escribió:Además, el "hambre" en Colombia es focalizado, no generalizado, algo que sí se está expandiendo peligrosamente por toda Venezuela. Y lo más importante: acá se ha hecho debate político y administrativo a esa situación de desnutrición en La Guajira (Comunidad Wayúu, porque no son todos los niños del Departamento que sufren eso; es más, ni siquiera son todas las Rancherías Wayúu) y en Chocó (donde los políticos locales corruptos se robaron todo el $$$$ para la alimentación infantil de los más necesitados). Al punto que ayer la Corte Suprema de Justicia le ORDENÓ al Presidente de la República (sí, como lee, acá aún hay instituciones que le ordenan al Presidente qué tiene que hacer para resolver las vainas. Separación de poderes que llaman) resolver de inmediato la situación de los niños Wayúu y mensualmente pasar reporte de los avances en lo ordenado a la CSJ. Eso no es que sí quiero o no quiero, le toca hacerlo.
Yo no voy a comenzar un debate acerca de en donde existe mas hambre, ( en la Web podemos darnos un idea) el hambre es hambre y la miseria es miseria esten donde esten, y si es uno el que pasa hambre poco o nada importan las estadisticas y los manejos politicos, si es uno el que tiene hambre la estadistica es del 100%.
El problema es cuando se viene a criticar el hambre en Venezuela, como si en el propio no existiera.
Seria interesante el esperar haber los resultados de esas politicas.Andrés Eduardo González escribió:Y en Venezuela, ¿cuándo veremos algo parecido?...