SUPERTELÉMACO escribió:Andrés Eduardo González escribió:SUPERTELÉMACO escribió:americo escribió: Ese comentario no iba para usted. Era en respuesta a esto:
uyuyuyyyyyy le acabas de interrumpir el orgasmo a los kfirbeliervers. y no es de extrañarse en el pais donde suelen ponerle nombres rimbombantes a las cosas.mentalidad bananera.
y tienes mucha razon que desperdicio tan atroz de dinero perfumando esas latas. que cabezas duras.
¿Usted cree que ahí hay algo que valga la pena debatir con seriedad?
bien algo rudo quizás pero el señor esta criticando el nombre y si acaso el gasto que para el no es justificado, pero como dicen los señores (plural) y no veo esas criticas como mencionan solo eso
no se preocupe amigo forista, eso es tipico en el andres muy boquisuelto provocando el enfrentamiento y despues sale lloriqueando a quejarse de que todos lo odian y que lo ofenden. mejor ignorar personajillos como ese
la verdad lo peor son esos sabiondillos de tres pesos que vienen a demeritar la opinion de los demas. mas bien que respeten y se dediquen a dar su punto de vista que muy regularongo por lo que se ve.

Apareció el master en hacer videos, pero con información ajena...
Si de verdad supiera y de verdad se tomara la molestia de criticar cómo es: con argumento en mano, no estaría soltando esas opiniones tan bajas de calidad que no aportan nada de nada. Sólo destilan bilis porque sí, pero el porqué real nada de nada...
pues claro que son con información ajena lo reto a que haga uno con información suya al mejor estilo de esos pseudo periodistas que no tienen fuentes. o que pretende, que me la invente? este como que no ha descubierto la fórmula del hielo
criticar como es? y como es eso? a su estilo defendiendo lo indefendible al estilo chupamedias, hableme de argumentos cuando usted haga algo diferente a escribir tonterías y ambonearle a los demás. señor andres si tiene algun problema conmgo hagaelo saber y como hombres lo resolvemos si tiene los testiculos para eso. o va a ir a llorarle a alguien.

Muy bien. Así es que me gusta, en público y no mandándome mensajes privados para insultarme. Para empezar, yo ya he hecho información por cuenta propia, de vez en cuando, eso sí, pero la he hecho. He dado aportes a lo largo de estos casi 10 años de permanencia en el Foro Militar General y 5 que llevo en Americamilitar. Y que quede claro una vaina, yo no soy periodista, mi profesión es otra. Esto es un pasatiempo, un momento en el cual comparto lo poco que sé con los demás compañeros y mi experiencia personal, donde también aprendo y bastante, porque en éste foro nadie nace aprendido.
A usted se le dio un gran respaldo al momento de hacer sus videos, se nos pidió que le ayudáramos cómo pudiéramos y eso se hizo. En usted se vio una manera de que más gente del común se enterara de éste mundo a través de un canal tan amplio como Youtube. Y eso ha sido exitoso, ha servido. Sin embargo, usted cayó en el mal en el que caen todos: la intolerancia; creerse el chacho del barrio y empezar a insultar y ofender a otras personas que no piensan como usted o no comparten sus puntos de vista. Empezó a creer que sólo su opinión y la de nadie más (bueno, de las personas que piensan igual que usted) era la única verdad absoluta y todos los demás eran una caterva de ignorantes.
criticar como es? y como es eso? a su estilo defendiendo lo indefendible al estilo chupamedias, hableme de argumentos cuando usted haga algo diferente a escribir tonterías y ambonearle a los demás. señor andres si tiene algun problema conmgo hagaelo saber y como hombres lo resolvemos si tiene los testiculos para eso. o va a ir a llorarle a alguien.
Las cosas se pueden defender o destruir con argumentos. Yo acá no me invento nada cuando argumento porqué sí o porqué no. Todo lo hago con información fácilmente verificable en internet o libros especializados, incluso apoyada por otros foristas de amplio conocimiento que no dudan en confirmar o rebatir lo que se coloca. Así es cómo se defienden o destruyen las cosas en un foro.
¿Chupamedias? Me gustaría saber a quién le chupo las medias, porque yo no tengo a nadie que me respalde, soy yo solito. Ya estoy muy viejo para que me defiendan. Si lo dice porque soy cercano, de alguna manera, a Erich Saumeth o a otros foristas como Toledo y AlexC (con el cual pasamos un chasco bien feo con la FAC al querer compartir más de la cuenta) pues es porque llevamos tiempo en los foros, y por sobre todo: nos hemos tratado con respeto por lo que hacemos a pesar de nuestras diferencias, que más bien han sido pocas.
Y según usted, ¿cómo es resolver esto con los tésticulos?, ¿me reta a duelo?, nos vemos en dónde para rompernos la jeta o que...
Si busca eso, va a perder su tiempo, mis guerras ya las dejé atrás hace 20 años. Si vuelvo a un conflicto, que sea por algo que valga la pena, no por un bocazas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».