Ya habrá disfrutado ud un rato D. Arandruno con tanta "chapa" como ha habido... Aunque la verdad es que el fostión de Magnussen es de los que ponen los pelos de punta, por el lugar y la velocidad a la que se va ahí...
Pero claro, lo que sirve para llenar el buche también acaba siendo un lastre y así su "adorado" Hamilton ha podido llegar a la tercera plaza del podio, cuando en circunstancias menos accidentadas difícilmente hubier podido superar la 5ª plaza...
Por mi parte satisfacción total por el buen trabajo de mi protegida que ha hecho lo que tenía que hacer y aunque no ha podido restar más de 10 puntos al moreno, buenos son.
Los burrinos parecían estar para gestas mayores aquí en Spa, pero el triple toque en la salida les arruinó las opciones, sobre todo a Kimi, que entre ese toque y el que tuvo con Mad Max en la entrada de Les Combes, ya le quedó el coche tocado para todo el GP. El hereje ante su público estuvo pasado de rosca todo el finde y la acabó de c@agar en la salida, aunque la estrategia de gomas que llevaba -por intentar asaltar la pole, de forma poco realista- no era la más adecuada para la carrera.
Todo lo contrario que la Dentona, que ha hecho un gran trabajo gestionando sus recursos de modo adecuado, logrando un gran segundo puesto y evitando que ElMierdas sumara tres puntos más... Solo por eso ya tiene mis parabienes...
Otro tanto hizo Alonso, que salió muy bien, adelantando muchos puestos y llegando a ir cuarto tras el leñazo de Magnussen. Luego gestionó el vuelta a vuelta de forma magistral, teniendo a raya a quien podía y no quemando sus opciones con quien no debía (Checo, Hulk, Ham y Seb).
Y de Sainz qué decir...

Salió bien, pero tuvo la suerte habitual en él...

Aunque la verdad, visto lo visto, no hubiera entrado en los puntos ni de coña, así que tampoco se perdió gran cosa, salvo el placer de pilotar en un circuito como Spa.
Gran trabajo también el de los Force India, que sus dos pilotos llevaron a lo más alto posible en esta carrera, firmando un 4º y 5º puestos que valen su peso en oro para el agobiado equipo indio. Todo lo contrario que los Williams, que siguen en la más absoluta mediocridad no siendo ya capaces de quedar por delante de un Mc en Spa, aunque este lo pilote Alonso...
Saludos.