Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por mma »

No van a ponerlo en servicio de nuevo, nunca ha dejado de estar en servicio en la policia que no es lo mismo.


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió:No van a ponerlo en servicio de nuevo, nunca ha dejado de estar en servicio en la policia que no es lo mismo.
Bueno sea como fuere, podrían ponerlo al día.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Gaspacher »

Un fanático islamista agrede y amenaza de muerte a un misionero en Murcia

Tras la denuncia interpuesta por Fray Job, se ha abierto una investigación para buscar al autor de los hechos, del que, por el momento, se conoce su lugar de trabajo y zona de residencia. Según fuentes policiales, el ciudadano marroquí presentaba claros síntomas de ebriedad y se está estudiando si el suceso puede tipificarse como un presunto delito de amenazas o uno de odio.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por emanuel »

Según el Codigo Penal,el hecho de estar ebrio es una atenuante
en el momento de la amenaza y la agresión;veo muy dificil que
se lo tipifiquen como delito. :desacuerdo:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Los CETME C costaria mas reformarlos que comprar otras armas nuevas y seguirian teniendo 40 años, no son lo mas adecuado pero su funcion la hacen correctamente, las fotos que has puesto de fusiles tuneados me parece a mi sin ser experto en la materia son realizadas por aficionados con mas interes por la estetica que por la funcionalidad.
Por cierto en todas partes en situaciones que se requiere sacan armas no muy nuevas pero que su funcion la hacen,
Imagen

Imagen


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2798
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por CVR »

El Ruger mini-14 o Mousqueton A.M.D. fue adoptado por la Police Nationale a fines de los 70. O sea que deben llevar en servicio más de 30 años.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Gaspacher »

No es exactamente un caso de violencia en España, pero no se si puede catalogarse como un ataque terrorista, así que lo dejo aquí

Tres ciclistas españoles sufren un espeluznante ataque a hachazos en Marruecos

Curiosamente los grandes periódicos no se han hecho eco de la noticia hasta hace unos momentos...

http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/mult ... 893137.jpg
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/ ... b4603.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.abc.es/espana/navarra/abci-g ... ticia.html
Estas cuatro personas, dos guardias civiles y sus parejas han sido agredidos esta madrugada en la localidad navarra de Alsasua cuando se encontraban tomando una consumición en un bar. Los dos agentes, que se encontraban de paisano y fuera de servicio, fueron reconocidos por algunas personas en el bar. Estas personas salieron y avisaron a otros de la presencia de los guardias civiles y les esperaron en el exterior. Cuando los agentes, acompañados de sus parejas salieron del local, los radicales abertzales les propinaron una paliza con puñetazos y patadas entre insultos y amenazas.
En España aun hay lugares en los que no hay libertad de ir por la calle sin que te agredan unos animales, eso si 50 contra dos y sus mujeres, que valientes, eso si luego algunos estan todos los dias con Franco esto y lo otro pero eso fue hace 40 años, esto ha sido ayer y...
Todos los partidos políticos excepto Bildu y Podemos, condenan la agresión
:pena:


Nunc minerva, postea palas
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por jandres »

La versión de los hechos, es un tanto extraña...

Rara, rara


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:La versión de los hechos, es un tanto extraña...

Rara, rara
Has estado en Alsasua?? :green:
Yo si...
De raro nada...
vamos...aquí te presento otro caso de cierta zona de Navarra...donde mejor no apareces diciendo que eres militar , GC o similar...
http://blogs.libertaddigital.com/in-mem ... 002-10368/
A este pobre...conocido mío...tuvieron que sacarle (ya cadáver) casi a hurtadillas del pueblo para que no se formase...
De raro nada...
Otra cosa es que uno esperase que ya no fuese usual.. :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por emanuel »

Según cuentas,estimado carlos...veo que habita en esa zona de España una amplia
mayoria de salvajes,descendientes de los Druidas,con una minima frente y una am-
plia espalda...no me extraña que las Fuerzas de Seguridad,tengan que andar a hur-
tadillas,(...las autoridades deberían establecer la ley seca,haber si reflexionan y se
vuelven mas civilizados).


saludos... :militar4:


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:Según cuentas,estimado carlos...veo que habita en esa zona de España una amplia
mayoria de salvajes,descendientes de los Druidas,con una minima frente y una am-
plia espalda...no me extraña que las Fuerzas de Seguridad,tengan que andar a hur-
tadillas,(...las autoridades deberían establecer la ley seca,haber si reflexionan y se
vuelven mas civilizados).


saludos... :militar4:
coñ*..ni druidas ni salvajes.. :evil:
Abertzales de ultra izquierda con el apoyo de las autoridades que ellos mismos votan.
Hoy ha vuelto a haber jariguay cuando 4 de las víctimas para el terrorismo se han metido en medio de una manifa antipresencia de la GC..
Pero vamos...en la Barranca y otras zonas de Nafarroa, gipuzkoa y Bizkaia...poco más encuentras.
Txakurra(perro)...es lo mas suave que se oye...y carteles de presoak etxera y similares...de uso común..
Personalmente y dada cierta manía de no callarme..algún problemilla hubo..
No me arrepiento porque no vivo allí.. :desacuerdo:
Si no, ya hubiera podido hacer el petate.
Saludos cordiales


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por M a r i a »

Estimado Carlos, he oído maravillas de los paisajes paradisíacos del país vasco, y de la amabilidad de sus habitantes.
Pero . . .
Porque siempre tiene que haber un "pero"
Si alguna vez me pierdo, te puedo adelantar que no serían necesarias las búsquedas en ese lugar que he mencionado.
Tengo la seguridad que por esos lugares, no me encontrarán.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:Estimado Carlos, he oído maravillas de los paisajes paradisíacos del país vasco, y de la amabilidad de sus habitantes.
Pero . . .
Porque siempre tiene que haber un "pero"
Si alguna vez me pierdo, te puedo adelantar que no serían necesarias las búsquedas en ese lugar que he mencionado.
Tengo la seguridad que por esos lugares, no me encontrarán.

Un saludo,
Si no eres GC o militar (que creo que es tu caso, vamos que si lo eres,)...nada que temer y mucho para admirar y ver.
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues he visitado la zona por diversos motivos y efectivamente preciosos paisajes y la gente con la que yo he tratado magnificas personas, eso si, en zonas como Alsasua en que los terroristas campan a sus anchas o sitios en los que veo que no soy bienvenido por el hecho de ser de otra parte de España, pues procuro que no obtengan el mas minimo beneficio de mi humilde nomina de opresor :desacuerdo:


Nunc minerva, postea palas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados