Nuevo patrón de camuflaje del Ejército Colombiano

Así es. En el desfile militar del 20 de julio esperamos ver varias novedades.orinoco_man escribió:Interesante concepto de locomocion.

Un comentarioAndrés Eduardo González escribió:![]()
Colombia inicia el proceso de la Fuerza de Despliegue Internacional. 5.000 soldados que serán destacados en diversos lugares del mundo...
Estos son los soldados de exportación
http://www.semana.com/nacion/articulo/e ... les/482058

SaludosGRUMO escribió:Un comentarioAndrés Eduardo González escribió:![]()
Colombia inicia el proceso de la Fuerza de Despliegue Internacional. 5.000 soldados que serán destacados en diversos lugares del mundo...
Estos son los soldados de exportación
http://www.semana.com/nacion/articulo/e ... les/482058
No veo pertinente enviar tropas al extranjero. La politica internacional, en mi opinion , preservan los intereses de las grandes potencias-
Se imaginan a DAESH en nuestros lares solo porque alguien consodero que los latinos deben de reemplazar a los USA Boys.
Es mi opinion

Un comentario
No veo pertinente enviar tropas al extranjero. La politica internacional, en mi opinion , preservan los intereses de las grandes potencias-
Se imaginan a DAESH en nuestros lares solo porque alguien consodero que los latinos deben de reemplazar a los USA Boys.
Es mi opinion

De donde sacan eso de ser servil con Estados Unidos si son misiones de la ONU entonces los poderosos Chinos, Hindúes, brasileños y pakistaníes que son de los mayores contribuyentes de tropas para estas misiones son serviles a Estados Unidos y la Union Europea??Jungla escribió:Esa vaina de que Colombia envie tropas al extranjero es solo para congraciarnos de una manera servil con USA y la UE!
Igual que el envio de la unidad de la ARC a la operación Atalanta, una vaina en donde los colombianos no tenemos nada que ver!
Como si aca en Colombia no necesitaramos de esas unidades para cuidar nuestros mares! sobre todo el Pacifico que es la ruta de envio de drogas mas activa, como si con el tratado de "paz" con las FARC se fuera a acabar la violencia en Colombia!! cuando aun tenemos a el ELN, los Rastrojos, el Clan Usuga, las BACRIM.
Todo eso es para que papi USA nos sobe la espalda como los propios serviles

GRUMO escribió:Gueno
Estas fuerzas se van a hacer peacemaker y peace keeping
Estos terminos suenan bonito, pero en realidad son reales acciones de copmbate frente a los grupos que son antagonistas. Hay todo un protocolo de intervención pero el enfrentamiento armado es parte de ello
Nadie pone en duda que la intervencion internacional "llenan egos" y "profesionalizan mas". No es lo mismo estar en cuatro paredes y participar en como se mueven las FFAA en el mundo.
Mi punto es que debemos tener mucho cuidado para no reemplazar a los USA Boys en su peleas por mas enmascaramiento que le demos. Y el terrorismo internacional es un parametro para medir si es o no es conveniente intervenir internacionalmente.
Es un punto de vista
Saludos

Insisto que misión de la ONU esta combatiendo las guerras de Estados Unidos?? Por que Colombia esta hablando de misiones con la ONU como las tiene Brasil, Uruguay, Argentina, Chile pregunto estos países reemplazan a Estados Unidos en sus guerras?GRUMO escribió:Gueno
Estas fuerzas se van a hacer peacemaker y peace keeping
Estos terminos suenan bonito, pero en realidad son reales acciones de copmbate frente a los grupos que son antagonistas. Hay todo un protocolo de intervención pero el enfrentamiento armado es parte de ello
Nadie pone en duda que la intervencion internacional "llenan egos" y "profesionalizan mas". No es lo mismo estar en cuatro paredes y participar en como se mueven las FFAA en el mundo.
Mi punto es que debemos tener mucho cuidado para no reemplazar a los USA Boys en su peleas por mas enmascaramiento que le demos. Y el terrorismo internacional es un parametro para medir si es o no es conveniente intervenir internacionalmente.
Es un punto de vista
Saludos

Buenos días, también se ha dicho que las tropas colombianas participarán en misiones de la Unión Europea y de la OTAN.spooky escribió:Insisto que misión de la ONU esta combatiendo las guerras de Estados Unidos?? Por que Colombia esta hablando de misiones con la ONU como las tiene Brasil, Uruguay, Argentina, Chile pregunto estos países reemplazan a Estados Unidos en sus guerras?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados