exacto ya entendio mi punto el señor foristaNBQ forista escribió:}americo escribió:que vainas de locos ahora para negar la existencia de x material debe de existir un documento que diga que no hayA uno le gustaría decir con certeza plena que sí los hay, que sí están. Pero en éste caso, no se puede. Si bien existe la historia que cuenta que el GP los tiene para la defensa de la Casa de Nariño e inclusive en documentos de la Biblioteca del Senado de los Estados Unidos está escrito y aparece virtualmente - búsqueda en internet - que Colombia sí posee dichos sistemas, pues a la fecha no existe una foto que los muestre o un documento oficial del gobierno colombiano o FFAA que diga que sí.
Pero tampoco hay ninguno que diga que no.
entonces partiendo de esa logica bien rarita debemos presumir que en venezuela hay mi-28n pues hay noticias que anuncia su compra y ninguna que la niegue o podemos decir que en Venezuela hay sistema BAL-E por la misma razo y asi puedo seguir![]()
y te informo lo que trajo el señor yehuda seria como la noticia que dice que no hay
Tambien de los 6 submarinos Kilo, que nadie ha visto, ni siquiera en el astillero en Rusia..
es asiEn verdad nada indica que se adquirieron esos misiles, solo hay una fuente que lo afirma y no hay pruebas al respecto.
Si existen pues que bueno pero para nuestros análisis e hipótesis no le veo sentido agregarlos.
eh ya va esperaLa diferencia entre ustedes y nosotros es que acá no les gusta alardear nada, allá todo lo que compran lo muestran...
fotos y videos de los arpia IV disparando el nuevo misil NLSO
imagenes de los nuevos lav
imagenes de los m1117 cuando llegaron
notas, video e imagen del irbis aunque solo es un proyecto
imagenes y videos de el fusil gail ace
todo lo que salio desde que se firmo el contrato por los kfir cuando llego el primer c-10, participacion en redflags
puedo seguir o es suficiente ?
si por eso entonces aca tenemos MI-28 invisibles , kilos fantasmas, BAL-E trasnparentesPues cómo le parece que sí, efectivamente debe existir un documento que niegue dicha existencia. Porque eso es una información tajante que no deja espacio a dudas. Pero bien sabemos que hay gobiernos que usan eso de dejar todo en duda para crear incertidumbre... ¿será que sí lo tiene, no lo tiene? Campañas y Operaciones de engaño y decepción.