http://www.lavanguardia.com/internacion ... -niza.html
Me temo..que es otro posible atentado yihadista...
y no iban a dejar pasar el 14 de julio sin liarla.
Por cierto...2 km atropellando gente...acojonante...

Eso no es del todo cierto , la democracia lo que pone en su primer plano es la seguridad de sus ciudadanos y si llega el caso la seguridad esta por encima de la legalidad actual por que las leyes se cambian el derecho a defenderse y que el estado garantice la seguridad de sus ciudadanos es innata de cualquier democracia .troop2020 escribió:Los israelies pararon las Intifadas con medidas que ninguna democracia en ambos lados del atlantico puede tomar ni en pesadillas de una noche de verano , por lo tanto la muy famosa eficacia Israeli no nos sirve para casi nada ...

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-643538La presencia de armas ficticias en el camión levanta también interrogantes sobre su perfil.

Yo al ultima vez que estuve en París hace algo mas de 1 año tanto en el aeropuerto como en la zona de la torre eiffel , campos elíseos había militares con su fusil de asalto patrullando de 2 en 2 y era algo habitual según me comentaron los franceses que me acompañaban .elfrancotirador escribió:Lo que no acabo de entender es porque si Francia esta en una guerra contra el terrorismo, la policia solo con 9mm, eso no se mira aqui en AL donde la guerra contra el narco hace que la policia no se baje su galil, ak o m4, incluso en EEUU es raro no ver sus m4.

Ya dijiste militares, pero no es algo propio de la policia, y un subfusil o una escopeta no es lo mismo. De hecho algunos comentarios que lei por ahi es que fue dificil para la policia eliminar al conductor debido al calibre de las armas que portaban, he incluso si este tipo hubiese tenido algun arma pesada la cosa hubiera sido peor. Solo recuerdo el tiroteo en North Hollywood.ñugares escribió:Yo al ultima vez que estuve en París hace algo mas de 1 año tanto en el aeropuerto como en la zona de la torre eiffel , campos elíseos había militares con su fusil de asalto patrullando de 2 en 2 y era algo habitual según me comentaron los franceses que me acompañaban .elfrancotirador escribió:Lo que no acabo de entender es porque si Francia esta en una guerra contra el terrorismo, la policia solo con 9mm, eso no se mira aqui en AL donde la guerra contra el narco hace que la policia no se baje su galil, ak o m4, incluso en EEUU es raro no ver sus m4.
Aquí en España la policía Nacional es habitual verles desde sub fusiles a escopetas del 12 de corredera .
un saludo .

Las medidas tomadas por los israelies no se limitaron a registros o pedir documentacion , las medidas israelies incluyen demoler la casas de los terroristas cercar con muros las comunidades arabes poner puestos de control en cada salida y entrada de estas comunidades limitar la entrada a Israel impedir que los arabes israelies vayan al ejercito y porten armas el numero de medidas es muuy largo ninguna de estas medidas pueden ser tomadas por una democracia Europea o USA ...Eso no es del todo cierto , la democracia lo que pone en su primer plano es la seguridad de sus ciudadanos y si llega el caso la seguridad esta por encima de la legalidad actual por que las leyes se cambian el derecho a defenderse y que el estado garantice la seguridad de sus ciudadanos es innata de cualquier democracia .

Es que no es necesario que todos porten fusil de asalto, pero si es necesario que existan unidades que las porten, y no solo las unidades de asalto o de propositos especiales, ademas en Ferguson las protestas fueron por la muerte de dos afrodescendientes, si mal no recuerdo, y realmente solo a los EEUU se les ocurre enviar a policias fuertemente armados para detener la protesta, tenian que enviar policias con macanas y gas no con m4, los que portaban las m4 tenian que estar cuidadando de algun atentado no enfrentar a los manifestantes, realmente la forma en que actuo la policia es lo que provoco el repudio, no el hecho de portar fusiles de asalto. Si hubiese sido en algun pais de AL que la policia llega con fusiles a deterner una protesta, le cae encima la OEA, la ONU, la Cruz Roja, el Vaticano, etc...La discucion sobre si la policia debe estar militarizada o no es muy vieja solo en casos extremos por aca la policia usa fusiles de asalto , muchos carros de policia tienen un shotgun pero solo algunos tienen certificaciones para un fusil de asalto , la respuesta de la policia en ferguson ante las protestas civiles no ayudo al caso de la policia militarizada por aca ..
De acuerdo, eso no se puede hacer, seria peor la medicina que la enfermedad.Si los franceses cercan los barrios arabes limitan las zonas donde pueden trabajar los limitan en el movimiento los chequean cuando entran o salen de sus barrios , les impiden entrar en el ejercito y viajar en autobus plus etc , etc es casi seguro que los servicios de seguridad franceses tienen el 99.99 de efectividad lo que hace Israel no lo podemos hacer nosotros ...

troop2020 escribió: Las voces de este lado ya se dejan oir algunos piden que todo musulman que sea partidario de la Sharia sea deportado , el que lo dijo no se paro a pensar en lo que estaba diciendo pero lo dijo ...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados