Ese comentario no aporta nada al tema, si es por trollear, mejor espere haciendo una cola...americo escribió:bien vamos a copiar esto a los archivos y en 3 años vemos que tal, mientras yo sentado muy comodo

Ese comentario no aporta nada al tema, si es por trollear, mejor espere haciendo una cola...americo escribió:bien vamos a copiar esto a los archivos y en 3 años vemos que tal, mientras yo sentado muy comodo
Y es que la nota en general tampoco aporta nada nuevo, es más de la misma historia continuada , El reemplazo del kfir, y ya sabemos más o menos la trama por los capítulos anteriores F-16, M2000 etc, etc.NBQ forista escribió:Ese comentario no aporta nada al tema, si es por trollear, mejor espere haciendo una cola...americo escribió:bien vamos a copiar esto a los archivos y en 3 años vemos que tal, mientras yo sentado muy comodo
que tiene de equivocado que yo diga que voy guardar esto en mis archivos a ver cosas que he leido en este foro desde que me registreNBQ forista escribió:Ese comentario no aporta nada al tema, si es por trollear, mejor espere haciendo una cola...americo escribió:bien vamos a copiar esto a los archivos y en 3 años vemos que tal, mientras yo sentado muy comodo
Ozires escribió:Entrevista con Jackson Schneider, CEO de EDS, a un periódico sueco en Farnborough, también hablo de Gripen para Colombia.
http://www.svd.se/gripen-ar-ratt-plan-f ... tinamerikaAndrés Eduardo González escribió:Ozires escribió:Entrevista con Jackson Schneider, CEO de EDS, a un periódico sueco en Farnborough, también hablo de Gripen para Colombia.![]()
¿Y el link?
spooky escribió:http://www.svd.se/gripen-ar-ratt-plan-f ... tinamerikaAndrés Eduardo González escribió:Ozires escribió:Entrevista con Jackson Schneider, CEO de EDS, a un periódico sueco en Farnborough, también hablo de Gripen para Colombia.![]()
¿Y el link?
Ojalá fueran nuestrosuna buena noticia: se confirma el recibo de 30 helicópteros TH-67
Que saquen este entonces...Hombres élite de operaciones especiales, tanques de guerra,
americo escribió:`que se sepa aun los c-12 siguen siendo eso c-12
Creo que nada, no sé si fue aquí que vimos un C-10 y después el mismo con la nariz del C-12, creo que intercambian las narices de los aviones, pero solamente es una suposición.Andrés Eduardo González escribió:americo escribió:`que se sepa aun los c-12 siguen siendo eso c-12![]()
Pues que se sepa, nadie ha dicho lo contrario. Esos son aviones que aún no han pasado al "taller" para recibir su nuevo radar y equipo que lo llevaría a C-10.
Sin embargo, eso es curioso porque presupuestalmente se habían comprado radares y sistemas para todos los Kfir, para tenerlos todos en C-10. Habría que ver qué pasó ahí...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Rafa Jirafa y 4 invitados