jandres escribió:Y la Señora Thacher, digo la Señora May, ha sido un lapsus, saca los tambores de guerra...
Nombra Ministro de Exteriores al Señor Boris Jhonson.
Creo que te equivocaste de tipo jandres, ya que no será Jhonson el que negocie la salida de Gran Bretaña de la Unión, para eso se ha creado un ministerio ex-profeso, será David Davis el encargado de negociar el Brexit, el problema es que, siendo amables, es "euroesceptico" también
jandres escribió:Creo que debemos darnos cuenta que el enemigo está al norte de nuestras aguas, debemos ahogarlos diplomáticamente, ecnomicámente y en todos los frentes.
Y pensar que a mi me llamaban de todo y nada bueno cuando decía que los brutish eran el enemigo

, eso sí, cuando se trata de discutir con los "argies" sobre las "Falkland" son amigos de toda la vida, que nada les jode más a esos traidores del "cono Sur" que decirles que los brutish son aliados y ellos son "sólo historia y de la mala"
jandres escribió:Espero que Bruselas tome nota, y al enemigo ni agua, que sea consciente que tenemos a una potencia hostil como vecino, y que simplemente hay que destruirla
No necesitamos destruirlos, de eso ya se encargan ellos solitos
Recuerda las principales amenazas a Escocia durante el referendum, quedar fuera de la UE y el veto a volver a entrar, ahora fuera ya estan y Gran Bretaña ya no podrá vetarles, Irlanda del Norte lo tiene aún más fácil ya que no quieren la independencia, quieren la anexión a la República de Irlanda, con lo cual ya estarían automáticamente dentro de la Unión