Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hay alguien que tenga el pdf con las notas 2015 de los aspirantes antes del reconocimiento médico ?
En caso afirmativo, agradecería su envío
Saludos
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Buenas tardes, han puesto las listas de la primera tanda de suboficiales.
¿Que significa los números que aparecen en la casilla PROCESO CONVALIDA "2016011"?
¿Que superó las pruebas físicas de Oficiales y le convalidan las de Suboficiales?
Viper6049 escribió:Buenas tardes, han puesto las listas de la primera tanda de suboficiales.
¿Que significa los números que aparecen en la casilla PROCESO CONVALIDA "2016011"?
¿Que superó las pruebas físicas de Oficiales y le convalidan las de Suboficiales?
Un saludo.
Yo creo que si, el código del proceso de Oficiales es 2016011 y el de Suboficiales 2016021, por tanto, creo que es lo que dices.
Jmorper escribió:Hay alguien que tenga el pdf con las notas 2015 de los aspirantes antes del reconocimiento médico ?
Saludos
Te he enviado un privado con mi dirección de mail. Por aquí no veo la manera de enviar adjuntos.
Saludos.
Jmorper escribió:Hay alguien que tenga el pdf con las notas 2015 de los aspirantes antes del reconocimiento médico ?
Saludos
Te he enviado un privado con mi dirección de mail. Por aquí no veo la manera de enviar adjuntos.
Saludos.
Muchas gracias; así da gusto
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Saludos
Saludos.
Por cierto que Gmail me lo rebota diciendo que tu dirección no existe?????
Ya no me acuerdo bien de como fue el año pasado pero ¿no tendrían que haber publicado la lista de la gente que tiene que ir a incidencias?
Saludos
Saludos.
Si, pero no cantes victoria. Contéstame con tu dirección, que si no...... no hay listado.... jajajajaja.
A no ser que algún forero sepa como adjuntar archivos en los privados. Se agradece información si eso es posible.