ltcol. solo escribió:Pacho Santander escribió:
Las FART renuncian a que?? a tomarse el poder.. y es que cuando estuvieron cerca a hacerlo? Si ni siquiera en la época del caguan tuvieron el poder militar y el apoyo del pueblo para hacerlo. entonces?
Cesan la "lucha"? Cual lucha? si solo son un grupo de terroristas cobardes... que nunca enfrentaron de frente al ejercito.
Se someten a la justicia? En serio? a cual justicia? a las que les permite decir.. "si mate 220000 pecuecos.. soy culpable" Y el juez responde.. "muy bien señor.. que le vaya bien y disfrute de sus billones!" Esa seria la justicia que quisiera usted para los asesinos de sus familiares? que chimba no?
Dejan las armas.. bueno eso si es lo mas falso y distorsionado que he podido leer en mi vida. Falso de cabo a rabo. y si, todo un sofisma señor.
Desaparecen como grupo guerrillero.. eso sucedió por allá en los 70's y 80's Le recomiendo que lea y se instruya de los eventos del país.. o como le dirían por ahí.. la historia reciente de Colombia. En los 70's y 80's se dedicaron a que? Algo que al día de hoy son unos maestros de alta capacidad.
El gobierno sigue igual.. bueno que le puedo decir. Para alguien que no conoce como funciona un gobierno tal vez si.. pero cuando un gobierno cambia la constitución.. no es el mismo gobierno. Aprenda algo de derecho constitucional. Y si, la constitución cambia.
Yo no lo se todo como usted.. pero parece que lo se usted no lo sabe..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que bueno que no defienda esta farsa.. se imaginan donde lo hiciera.. saldría con mas mentiras y absurdas afirmaciones que las que hace ahora y hasta con algún sofisma!Mas sofisma y distorsión de su parte. No soy abogado pero las otras disciplinas en que me he formado me han enseñado a leer y a analizar. Dígame usted, que sabe tanto de Derecho Constitucional, cuales de los 51 capitulos, 380 articulos y 51 articulos transitorios de la Consntitucion modifica el acuerdo? Y dígame, en que cambia el gobierno ? Sera Parlamentario ? Monarquia? A termino indefinido? Se acaba la Presidencia ? Se eliminan los Ministerios? se eliminan los tres podres independientes ? Y el Gobienro no slo sigue campante si no que las FARC LO RECONOCEN como el Gobierno legitimo de ColombiaEl gobierno sigue igual.. bueno que le puedo decir. Para alguien que no conoce como funciona un gobierno tal vez si.. pero cuando un gobierno cambia la constitución.. no es el mismo gobierno. Aprenda algo de derecho constitucional. Y si, la constitución cambiaDigame entonces quien derroto a quin?
Yo no se como le quiera usted llamar a las bobadas que me pregunta. pero llamele lo que quiera.. simplemente lea los acuerdos de la habana.. y si no les entiende.. tal vez le pueda ayudar con dibujitos a entender. Creo que el gobierno del corrupto JMS tiene varios sitios asi donde le miente a bobos como usted sobre lo evidente. que perdió Colombia con estos acuerdos. La constitución no va a cambiar??? y entonces que cree que es la ley que acaban de pasar en el congreso... para cambiar algo que se llama la constitución de mano del criminal santos y sus secuaces de las fart. En fin.. y tal como usted tan elocuentemente ilustra, no pasa nada. Pero solo es cuestión de tiempo, ya vera!Renuncian a la lucha armada por el poder. Su error, entre otros, esta en creer que el único poder que quisieron tomarse era el Central. SE TOMARON EL PODER EN MUCHOS MUNICIPIOS, en detrimento y menoscabo del Gobierno Central.Las FART renuncian a que?? a tomarse el poder.. y es que cuando estuvieron cerca a hacerlo? Si ni siquiera en la época del caguan tuvieron el poder militar y el apoyo del pueblo para hacerlo. entonces?
Hasta usted aceptará que tomandose el poder local menoscababan y competían con el poder Central.
SE TOMARON EL PODER, cuando? donde? Usted se quedo viviendo en la época de Samper y Gaviria.. es mas.. ni siquiera en la época de Pastrana, que tan duro le dieron al ejercito.. lograron establecer un control territorial concreto mas allá del caguan y sus tentáculos terroristas, que fueron devastadores, pero no se tomaron el poder. Y si.. eso afectaba el funcionamiento del estado.. pero se recupero el dominio de la ley en todos esos municipios.. a altísimos costos para la fuerza publica. Recuerde muy bien.. no venga a menospreciar el inmenso sacrificio de los soldados y policías de Colombia. No le da vergüenza? Otro sofisma, según usted?Le parece poco los muertos del EJC y la Polinal ? Le parecen pocas las tomas a bases y cuartelillos ? Usted no lo llama lucha pero eso era. Descalificarlos o ponerles nombres no tapa nada, ni ayuda en nada a combatirla. Que sea irregular, subersiva, sobre seguro y solapada no quiere decir que no sea lucha. Y eso lo están dejando, no por buenas personas,o por que reconsideran y se dan cuenta de su error,sino porque el Estado los arrodillo.Cesan la "lucha"? Cual lucha? si solo son un grupo de terroristas cobardes... que nunca enfrentaron de frente al ejercito.
]
Polinal? cuartelillos? definitivamente usted es de esos que por acomodo vio todo perdido y prefirió meterse debajo de la piedra de la cobardía. La PONAL y las bases militares.. me imagino que a eso se refiere tan instruido forista! si se dieron y se dieron durante los gobiernos de samper, gaviria y pastrana. Aunque no fue perfecto, el gobierno de Uribe recupero el dominio del estado en todos los municipios de Colombia.. excepto por el tan sufrido caloto y otro que no me acuerdo el nombre. En donde la fuerza publica tuvo batallas y demostró que se le podía ganar a esta amenaza, por que nunca han sido un conflicto. Y cuando usted habla de sofismas.. no me venga redefinir el concepto de lucha guerrillera. Eso es tan incorrecto como que el EJC gano algo con estos acuerdos de impunidad.Si, en serio. Se someten a la Justicia, consecuencia de su DERROTA, si las FARC HUBIERAN DERROTADO AL ESTADO, LAS IBA A JUZGAR ESE ESTADO? .Se someten a la justicia? En serio? a cual justicia? a las que les permite decir.. "si mate 220000 pecuecos.. soy culpable" Y el juez responde.. "muy bien señor.. que le vaya bien y disfrute de sus billones!" Esa seria la justicia que quisiera usted para los asesinos de sus familiares? que chimba no?Y reconocen el poder Judicial, que no reconocían y acatan, bueno o malo, su régimen especial. Entonces, quien derrotó a quien?
De nuevo.. se someten a una justicia corrupta y comprada por el corrupto gobierno Santos. Una justicia que prefiere encarcelar a un ladrón de bananos que a un psicópata asesino en serie (todos los criminales de las FART!)![]()
Reconocen el poder judicial siempre y cuando no lleguen a la cárcel.. como le quedo el ojo? No se había enterado o que? lea las 28 infames paginas de los acuerdos de la habana. Como ya le había dicho, hasta alguien con sus deficiencias de comprensión de lectura las puede entender. Y las FART siempre reconocieron el predominio de la justicia del estado colombiano. Siempre fueron arrestados y juzgados como cualquier colombiano del común por sus actos. Cosa que ahora no va a pasar. Me quiere seguir hablando mentiras sobre el régimen especial. Publique sus fuentes y dígame en que difieren de lo estaba pasando antes en materia de justicia.
Le respondi porque pensé que era un Forista medianamente serio pero veo que su intención en la media que no tiene argumentos, solo sofismas, es ridiculizar .bueno eso si es lo mas falso y distorsionado que he podido leer en mi vida. Falso de cabo a rabo. y si, todo un sofisma señor.
Yo tambien crei lo mismo, pero la verdad me equivoque. Y si siente ridiculizado, simplemente lea lo que escribe.. es una buena pista