Lo mismo para el resto de tu mensaje, tu ironía y solo eso y "nada mas", no es pues suficiente en el tema

Saludines
Iosef escribió:No, no son los Cobra AH-1.
Los vehículos Otokar Kobra son vehículos ligeros blindados de origen turco.
http://www.army-technology.com/projects/cobra/
Ya fueron varios destruidos durante el conflicto de Ossetia del Sur 2008:
Luisfer escribió:Ya se aclaro en su momento que fue:
http://www.army-technology.com/projects/cobra/
Saludos
Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer
Georgia tuvo tanta razon en invadir Osetia del Sur como Rusia en invadir Chechnya. Los rusos establecian orden constitucional, y lo mismo hicieron los georgianos, claro está, Rusia no queria perder la oportunidad de hacerce de más tierras.
Bogdan-The-Kozak escribió:Tu dices que fueron estupidos y sus fuertes son burradas... yo no creo eso, y muchas personas razonables no creen eso tampoco.
Bogdan-The-Kozak escribió:Ahora, piensa con seriedad... que carajo les daria secuestrar a ese soldado?!
Bogdan-The-Kozak escribió:Digamos que lo hacen en verdad, Rusia tendria todo el derecho de invadir todo Georgia, y le llevaria no más de 2 dias, eso supondria total derrocamiento de Sakashvili y ocupacion por casi siempre de Georgia... que hay de grandioso en ese plan?!!?! Dime, razona con lógica y dimelo!
Bogdan-The-Kozak escribió:
Dices que no tienes recuerdos de desertacion del ejercito ruso... hahahahaha!!!! Me rio de tus palabras! Busca info de Afganistan, y preguntales a las Asociacion de las Madres de rusia...
Pff.. algunas veces con tus palabras me haces pensar que lo haces a proposito para hacerme enojar...
alex atella escribió:Estimado Luisfer
No pongo fuentes puesto que no hago afirmaciones.
alex atella escribió:Cuando las hago pongo las fuentes.
Claro que fuentes como
Transparency International, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, OEA, ONU, Moscow Defense Brief, Instituto Estratégico de Londres, Oficina de Presupuesto de los Estados Unidos entre otros, cuando las puse tras hacer una afirmación, fueron desautorizadas por una nota en un diario posteada por ti que decía que los rusos habían enviado un (1) barco el mediterráneo.
Recuerdo que con eso pudiste refutar los problemas presupuestarios rusos que parecían obvios en los links mencionados.
En el caso en cuestión, no estoy haciendo afirmaciones sino siguiendo o intentando seguir el hilo de tus luminosas ideas.
Entiendo que consideras la invasión a Osetia por parte de Rusia un hecho acertado porque los georgianos no son....inteligentes y osaron desafiar con sus conductas políticas a un vecino más grande.
Entiendo que por analogía, debo concluir lo mismo en el caso de Irak.
Es decir, la invasión está bien puesto que el gobierno iraquí en forma poco inteligente desafió el poder de un país más grande e importante.
¿Es así?
Sólo estoy preguntando.
¿Que carajos tiene que hacer un soldado desertando de su ejercito?
Ahora, quisiera que tu, Luisfer, me des alguna infor sobre las acciones de los rusos.
Dices que no ellos no tendrian derecho a invadir Georgia, pues tendrian los mismos derechos que Israel en invadir a Livano en 2006.
Cuando no te dan de comer bien, duermes en una carpa de tela (recordad que es invierno en Georgia), te tratan mal (busca informacion sobre algo llamado "дедовщина"), no tienes ropa adecuada, etc - eso te da muchas ganas de desertar.
Por ejemplo en la primera mitad del 2002, desertaron 2265 efectivos (contratados) de las Fuerzas Armadas de la Federacion Rusa.
Luisfer escribió:No se tu estimado, Giorgia ataco a punta de bombardeos a la población civil ademas de los soldados rusos y ¿estos esperaban que los rusos no hicieran nada?
Luisfer escribió:¿Que carajos tiene que hacer un soldado desertando de su ejercito?
Se le olvido que ya estamos en el siglo XXI y la URSS ya no existe
Luisfer escribió:Primeramente no veo el derecho de Rusia hoy de invadir Giorgia, las oportunidades y las excusas solo se dan una sola ves y Rusia en su momento y por varios factores prefirió detener la invasión.
Segundo, se entiende que el derecho de invadir ya paso y fue, pero en su momento claro que estaban en todo su derecho de invadir como mejor les parezca.
Luisfer escribió:No hombre no, eso hoy en día esta muy pasado de moda, si los rusos hubieran querido se tomaban todo el país, pero no para hacerse de mas territorio, si no para instaurar a conveniencia un gobierno proruso, ¿eso seria mucho mejor no lo crees?, a no ser que pienses que los rusos son los únicos brutos del mundo en no poner en practica es. Lo mismo, tu dirás.
Luisfer escribió:Rusia fue atacada a traves de la muerte de sus soldados y de la población pro rusa en Osetia. Escusa mas que perfecta para dar una respuesta a ello como Israel mismo, al de defenderse y proteger lo suyo como mejor les parezca.
Luisfer escribió:Volviendo al tema, yo prefiero ser suspicas en lo posible respecto a quien tiene la razón y la verdad, pero dado los antecedentes y de las brutalidades que ah cometido este gobierno giorgiano y su presidente en primera fila, prefiero ser mas suspicaz con estos que con los rusos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], occidental y 5 invitados