christian escribió:Para los mas entendidos ..... alguno vio las fotos del Condor que se lograron sacar en Fidae , al parecer se le estan realizando trabajos de mantenimiento..... de que tipo, no tengo la menor idea. ¿alguien sabe algo al respecto
Saludos cordiales
Hola cristian , hay rumores que un A-340 de LAM y el condor 904 van a desguace y otros dicen que partes del 340 son para el condor , pero nada en concreto ,ojo con los rumores y malas interpretaciones de algunos http://i66.tinypic.com/104lpcm.jpg
christian escribió:Para los mas entendidos ..... alguno vio las fotos del Condor que se lograron sacar en Fidae , al parecer se le estan realizando trabajos de mantenimiento..... de que tipo, no tengo la menor idea. ¿alguien sabe algo al respecto
Saludos cordiales
Hola cristian , hay rumores que un A-340 de LAM y el condor 904 van a desguace y otros dicen que partes del 340 son para el condor , pero nada en concreto ,ojo con los rumores y malas interpretaciones de algunos http://i66.tinypic.com/104lpcm.jpg
Saludos cordiales...
Hola Puchero,
Partes de un Airbus A-340 para un B-707?, te entendí bien?.
Saludos cordiales
Saludos cordiales...
Hola Puchero,
Partes de un Airbus A-340 para un B-707?, te entendí bien?.
Saludos,
Es verdad suena raro , pero en avionica ? sera en algo compatible ?, es lo que leí , pero ni yo me lo creo , no se
a lo mejor interprete mal , si encuentro la fuente la subo ...
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Hola a todos.
Una pregunta. Ahora que el programa Peace Amstel esta terminando tengo una duda: Estan hablando de 14 aparatos cuando en inicio se hablaba de 18. Que pasó con los 4 que no aparecen en la cuenta? Saludos cordiales y gracias anticipadas por sus respuestas.
reytuerto escribió:Hola a todos.
Una pregunta. Ahora que el programa Peace Amstel esta terminando tengo una duda: Estan hablando de 14 aparatos cuando en inicio se hablaba de 18. Que pasó con los 4 que no aparecen en la cuenta? Saludos cordiales y gracias anticipadas por sus respuestas.
Objetivamente, salvo opinión mejor informada, y dado el hermetismo casi paranoide de nuestra fuerza aérea, por ahora simplemente no se tiene idea
reytuerto escribió:Hola a todos.
Estimado
Yo tenia en conocimiento esto :
Según Kees van der Mark en Air Forces Monthly N° 284 de noviembre del 2011, la FACh compró 16 kits para realizar el programa Pacer Amstel (la modificación holandesa del programa Falcon STAR), pues el F-16 AM KLu J-633 (FACh 721) y F-16 BM KLu J-657 (FACh 736) fueron modificados en el Centro Logístico de la RNLAF de Woensdrecht, antes de su entrega a Chile.