Está bien ponerse el listón alto, para bajarlo siempre hay tiempo, pero me gustaría recordarte ese dicho popular que afirma: "el que mucho abarca, poco aprieta".
Suerte.

Este comentario si es lo que se espera de un veterano. Le honrajaea escribió:Julbaut, que no pretendo desilusionarte, nada mas lejos de mi intención, ojalá consigas todo lo que te propongas, pero hay que ser realista, si lo que tu planteas no es muy habitual entre los alumnos de las academias militares por algo será, piensaló.
Está bien ponerse el listón alto, para bajarlo siempre hay tiempo, pero me gustaría recordarte ese dicho popular que afirma: "el que mucho abarca, poco aprieta".
Suerte.
![]()
Yo no entro aquí ni para ser borde, ni para recibir homenajes de nadie, me limito a intentar informar y, en algunos casos, a opinar. Unas veces acertaré y otras me equivocaré, pero me gusta ser sincero y escrito lo que pienso.Julbaut escribió:Gracias, si ya mi padre y otras personas veteranas en el tema me han avisado de lo utópico y harto complicado del planteamiento, pero por intentarlo..............................
Jaea, un apreton de manos y gracias por sus excelentes aportaciones al foro.Saludos a todos
Es tipo test, pero vamos, ahí no vas a tener ningún problema. Digamos que es para descartar a alguien desequilibrado. Son preguntas como: has bebido alcohol alguna vez, te han dado ganas de matar a alguien, etc.Sergio.34 escribió: Me surgen dudas acerca del psicológico, pues no tengo muy claro como es, que se responde, si es tipo entrevista, etc
Me quito el sombrero. Pero es verdad serpico, a veces salen superdotados que nos dejan así de sorprendidos. Pero el que pueda hacerlo, pues adelante, pero esa azaña es increíble. Saludosserpico escribió:mi hijo me ha contado que en la AGM, hay por lo menos un chaval que a la vez que esta en la academia, estudia otra carrera a parte en Zaragoza.
Que como lo hace?, sera un super dotado, pues mi hijo me ha comentado que es un sobrado en TODO.
Desde la página de Ser Militar han colgado esta nota de información:Jmmg escribió:Alguien tiene el documento pdf con los teléfonos porque al pinchar en el documento no deja abrirlo
Saludos y suerte el lunes a los que tengan la primera prueba
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado