En resumido: aquí no es quién copió a quién, acá lo que vemos es cada país busca la manera de satisfacer unas necesidades que tienen en particular y ya. Y lo hacen con lo que tienen a la mano.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Quería comentar no el aspecto político de la cuestión, sino la falla de seguridad al subir a toda la cúpula del Gobierno Nacional (y de los partidos políticos) en una misma aeronave. No es que se vayan a robar algo -lo que es probable-, me refiero a que lo normal es distribuir el riesgo en caso de accidente. Por lo menos parece que el Vicepresidente no va a bordo.
Preparándolos para el 20 de Julio. Esta semana estuvimos de "andanzas" en Bogotá (jajaja) y pudimos charlar -de manera informal- con un amigo de IAI que nos comentó acerca del nuevo nivel de operatividad de estas aeronaves. Pero esperemos a que sea la misma FAC la que informe al respecto:
Por lo que puedo apreciar,son comandos paracaidistas de la FAC y el EJC,pero lo realmente interesante y que veo pro vez primera es el "porta objetos" que se ve bajo el fusil del comando que esta más a la derecha en la foto.
se aprecia que hay un radio de banda corta y otros objetos que no logro identificar,alguien puede aportar datos? gracias.
Por el tono de los uniformes, uno es de la Infantería de Marina, el otro del Ejército y el tercero de la Fuerza Aérea.
Sobre lo que llevan ahí, ni idea.
Andrés Eduardo González escribió: Pues lo que traen se ve muy grande...
Debe ser ... para mandar un C 5 M ? y a Barranquilla ?. Necesariamente es equipo/ bienes destinados a la costa Norte-. Interesante saber que es, a ver si averiguamos.
Quería comentar no el aspecto político de la cuestión, sino la falla de seguridad al subir a toda la cúpula del Gobierno Nacional (y de los partidos políticos) en una misma aeronave. No es que se vayan a robar algo -lo que es probable-, me refiero a que lo normal es distribuir el riesgo en caso de accidente. Por lo menos parece que el Vicepresidente no va a bordo.