Ellos como que no quedan nada bien en eso y creo que España no perderá tiempo en tentarlos al regreso a la madre patria...
¿Votaban?jandres escribió:sólo por curiosidad, alguien sabe como han sido los resultados en las Malvinas
Pues no tendrán vergüenza, pero parece que no son pocos los que dicen que votaron que no "para protestar", pensando que no iba a salir, y ahora dicen que se arrepienten, que ellos no querían, que les han engañado (Autentic escribió:Si esto es así, amigo Jandres, que no digo que no pueda ocurrir, demostraría que ni la Gran Bretaña, ni la UE, tienen la mas minina dignidad o vergüenza, cuando decides, decides, si la aciertas bien, y si la cagas, también, así actúan los hombres de verdad, y no vale la pena en absoluto, mantenerte asociado a un pelele capaz de una cosa así.jandres escribió:Yo, por la reacciones, incluso de los propios votantes, empiezo a dudar muy , mucho, de que se produzca el Brexit.
No me extrañaría que esto quedara en aguas de borrajas, por lo pírrico de los resultados
Has tomado un camino con toda libertad, como debe ser, pues bien, hasta el final.
Pues sería un error.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Gibraltar está como preocupada con la victoria del Sí Brexit...
Ellos como que no quedan nada bien en eso y creo que España no perderá tiempo en tentarlos al regreso a la madre patria...
Pues si, amigo mio, decencia comparado con lo que tenemos aquí...Apónez escribió:¿Decencia ASCUA? Si lo que ha hecho este impresentable es usar el referendum para quitarle votos al UKIP en las generales y ahora se larga para no cargar él con el marrón que supone tener a Escocia pidiendo otro referendum de independencia, lo mismo que parece ser que sucederá con Irlanda del Norte gracias a Cameron y a la falta de movilización de los jóvenes, al menos se está vendiendo la idea de que eran los jóvenes los que querían quedarse.ASCUA escribió:Este al menos tiene la decencia de irse a su casa en tres meses...
Bueno yo he llegado a leer que Podemos decía que ya no había puntos irrenunciables, ni siquiera "el referendum"...Apónez escribió:Pues ve aclarandote, por que siguen dale que te pego con lo mismoASCUA escribió:Hace cuatro dias habría puesto la mano en el fuego a que la mitad del arco parlamentario español apoyaría ese paso a partir del lunes siguiente...
A día de hoy, con las barbas del vecino cortadas, ya no lo tengo tan claro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado